Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
Problemas con la web.
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   4.678
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/11/2005, 09:00   #1
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Problemas con la web.

Bueno este hilo lo comienzo para reportar aquellos pequeños detallitos para el correcto funcionamiento de nuestra web, bueno de la web de nuestro amigo Migu2000.

Mi primera pregunta ¿a vosotros tambien os pasa que tarda mucho en salir el cursor en los campos de tipo texto o simplemente en los enlaces o links? ¿podría ser un retardo intencionado del hosting gratuito? No sé si Migu2000 sabe algo de esto.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 25/11/2005, 10:38   #2
ricardo
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por si le pasa a alguién más, cuando hago click en los links/botones a mi me sale siempre esto (además de lo que quiero ver):

Cita:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/c/l/u/clubxmax/htdocs/header.php:32) in /data/members/free/tripod/es/c/l/u/clubxmax/htdocs/includes/sessions.php on line 222

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/c/l/u/clubxmax/htdocs/header.php:32) in /data/members/free/tripod/es/c/l/u/clubxmax/htdocs/includes/sessions.php on line 223
y esto:
Cita:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/c/l/u/clubxmax/htdocs/header.php:32) in /data/members/free/tripod/es/c/l/u/clubxmax/htdocs/includes/page_header.php on line 492

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/c/l/u/clubxmax/htdocs/header.php:32) in /data/members/free/tripod/es/c/l/u/clubxmax/htdocs/includes/page_header.php on line 494

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/c/l/u/clubxmax/htdocs/header.php:32) in /data/members/free/tripod/es/c/l/u/clubxmax/htdocs/includes/page_header.php on line 495
sabéis que pasa? será problema mio?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2005, 00:13   #3
djmillan
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Bueno este hilo lo comienzo para reportar aquellos pequeños detallitos para el correcto funcionamiento de nuestra web, bueno de la web de nuestro amigo Migu2000.

Mi primera pregunta ¿a vosotros tambien os pasa que tarda mucho en salir el cursor en los campos de tipo texto o simplemente en los enlaces o links? ¿podría ser un retardo intencionado del hosting gratuito? No sé si Migu2000 sabe algo de esto.

Un saludo.
Pues es verdad. los links tardan en activarse, parece que hasta que la página no se ha cragado del tdo no se activa ningún link ni botón.
icon_surprised
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2006, 19:09   #4
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me tarda un huevo en cargar, todo el foro, cualquier cosa. Unos diez segundos, ufff, da una pereza.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2006, 21:39   #5
ElReverendo
Moderator
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si ahora va mas lento, pero es que estamos en el futuro, por ejemplo Toy&boy has puesto tu post el 20 de Enero y hoy es 19. Me parece que aquí está pasando como en Terminator. Que Alfre32 ha venido del futuro para convencernos de comprar la Xmax antes de que pillemos la X9. Y en realidad estamos atrapados en una burbuja espacio tiempo. La moto que creemos disfrutar es una imagen proporcionada por Memory Call, y en realidad es un holograma matricial que aparece en nuestro subsconsciente, cuando nos sentamos en el retrete parece que vamos en scooter. Así les sale mas barato fabricar motos a los de Yamaha, que desde el 2009 solo venden el chip con las sensaciones. Ya no existen las motos, solo cagamos ilusiones programadas. Y los músicos tampoco existen, fueron arruinados hace un lustro por la Red y el MP3 retumba rumbas sampleadas dentro de nuestro injerto musical del cerebelo. Solo queda el vino en pastillas y el puré Maggi que nos sobrevivirá, y el Nuevo Orden Establecido que te vigila de cerca.
Apuntate a la Resistencia, recupera tu dignidad y tu instinto. ¡Piensa!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2006, 22:54   #6
ricardo
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por clubxmax
Ricardo en cuanto a los errores que pegas, creo que usas firefox, y no se el porque lo hace, prueba con el explorer a ver si lo hace, creo que no te los dará.
tienes razón, con el explorer no pasa. paciencia!
a mi la pagina va muy rapida en todo. además el new look está muy agradable. enhorabuena!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2006, 10:40   #7
ricardo
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por clubxmax
ricardo solucioné las lineas de errores esas que veias en la web al visualizarlas con firefox, si ves algun error más me avisas.

Mientras tanto sigo ajustando un poco más la web.

Un saludo a todos de ........... migu2000
efectivamente: ahora está sin esas líneas. mu bueno migu! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2006, 13:48   #8
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver, que tengo un problema con el foro, a ver si os pasa a vosotros. Uso Explorer y WinXPpro.

Cuando entro al "General", veo señalados (resaltados) los subforos donde hay mensajes que no he leido. Pero una vez que entro en el subforo, todos los post me figuran como leidos y tengo que andar mirando fechas para aclararme.

¿Me pasa solo a mi o es lo habitual?.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2006, 15:48   #9
aveenhuysen
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos,

Si hago click en Portada a la izquirda en menu Principal y se me salen los ultimos mensajes que la gente han dejado me sale el tiempo mal, los mensajes tiene una hora mas que el tiempo real, ahora son las 15.47 horas, pero los ultimos mensajes salen asi:

Foros XMaX

Tema Resp. Autor Visitas Ultima respuesta

Mi reloj adelanta 1 Toyandboy 6 08/04/2006 : 16:32
clubxmax

Amortiguación 15 kscutercompro 452 08/04/2006 : 16:13
alfre32

Donde esta el problemal relacionado a esto?

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2006, 15:50   #10
aveenhuysen
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por aveenhuysen
Hola a todos,

Si hago click en Portada a la izquirda en menu Principal y se me salen los ultimos mensajes que la gente han dejado me sale el tiempo mal, los mensajes tiene una hora mas que el tiempo real, ahora son las 15.47 horas, pero los ultimos mensajes salen asi:

Foros XMaX

Tema Resp. Autor Visitas Ultima respuesta

Mi reloj adelanta 1 Toyandboy 6 08/04/2006 : 16:32
clubxmax

Amortiguación 15 kscutercompro 452 08/04/2006 : 16:13
alfre32

Donde esta el problemal relacionado a esto?

Saludos.

Asi sale el mio ahora mismo:

Foros XMaX

Tema Resp. Autor Visitas Ultima respuesta
Problemas con la web. 10 alfre32 121 08/04/2006 : 16:48
aveenhuysen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/04/2006, 12:41   #11
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola, ayer dia 13 cuando me conecte por la noche no habia manera me salia error y no pude entrar en la wep, y hoy que estoy intentando seguir con el mensaje de la gasolina 95 o 98 me sale un error y se me borra todo el trabajo hecho hasta el momento.......mmmm que cabreo, no se si quizás ya habremos superao una cierta cuota y empiecen a salir errores, que si tenemos que pagar un poco mas pues se pone un numero de cuenta y se ingresa pasta, con 2 o 3 euros cada trimestre y con que lo hicieramos el 10% de los miembros esto tiraria sobrao ¿no?, y además con el correo ese que comentasteis. Perdonar por que me haya extendido pero no tenemos que dejar que la gente se desilusione. Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/04/2006, 14:02   #12
sanguisan
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando se actualiza un post, si estas subscrito a y tienes configurada la opcion de que te envie un correo electronico notificandote que ha tenido respuesta, yo no recibo ni un correo, cosa que en zonaforo funcionaba a la perfeccion. Espero reviseis ese tema.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/04/2006, 14:11   #13
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
Hola Archi, a me mi pasaba exactamente igual, despues de logear el nick y contraseña siempre daba error o no se encuentra la página e incluso hoy he tenido que intentarlo 2 veces y ademas no aparezco como conectado en el cuadro de información de abajo a la izquierda donde pone gente en linea, incluso después de haber accedido.
Saludos desde Bcn.
creo que migue está haciendo cambios pero de todas formas creo que nos tendrían que mantener informados, la página no debería de dejar de funcionar así por que si o por lo menos el módulo del foro. Mientras se trabaja en la página el foro deberia de estar funcionando al 100% o yo si tubiera que hacer algo lo avisaria para que estas sorpresas y errores no pasaran. Migue avisanos que nos tienes desinformados icon_surprised , un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/04/2006, 19:48   #14
sanguisan
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Otro datillo, la cantidad de gente que esta en linea no aparece. A ver si entre todos hacemos que esto vaya sobre dos ruedas, jeje.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2006, 16:51   #15
ADA57
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

para mí el problema no es que vaya lento, sino que en dos de cada tres intentos de entrar en la página, me sale lo de "página no encontrada". El remedio, insistir.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2006, 17:08   #16
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las horas de publicación de los mensajes salen bien si tienes gmt +2h pero cuando miras en portada salen publicadas con 1 hora de adelanto, hay un desfase entre la portada y la sección de foros.
Aparte de esto también va un poco lenta y a Ada57 decirle que a mi me pasó exactamente igual sobre todo durante las fiestas de semana santa y no podía entrar, la solución: perder la antigüedad y migu2000 me borró de la base de datos y me volví a registrar,(antes estaba registrado desde febrero), también intenta que cuando le des al login antes estés en contraseña o introdúcela manualmente si la tienes memorizada en windows, a mi me ha funcionado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2006, 16:37   #17
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hoy a mi me ha vuelto a no dejar entrar ¿solo me pasa a mi?.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2006, 19:27   #18
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi algunas veces me pasa y si te digo la verdad.... no tengo ni puta idea q puede ser. Borro la cache, las cookies y todas esas cosas y nada. Tengo dos usuarios en el pc y unas veces entro con uno y otras con otro, ahora mismo estoy con uno de los usuarios y no he tenido problemas, sin embargo cn el otro no me deja "logarme". y en el curro tampoco tengo problemas nunca.

No se q puede ser.... si alguien mas tiene estos problemas por favor q lo reporte.... si puede claro! En todo caso si no pueden escribir me mandais un mail a alfre32@hotmail.com
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2006, 14:13   #19
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no funcionan las descargas de documentos, por lo menos yo no he podido bajarme el manual.....cachisssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2006, 15:06   #20
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El link del manual no funciona efectivamente, el hosting no nos permite tener ficheros de mas de 500 Kb. Ese link esta desde la migracion de la web de lycos.

Te recomiento que te lo bajes desde esta direccion:

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=122

Esta partido en varios trozos, bajate todo y lo extraes a tu disco y ¡¡vuala!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:50.
Página generada en 0,298 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right