Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
problemas con los leds
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   544
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/12/2008, 10:04   #1
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon problemas con los leds

hola amigos,escribo porque, despues de haber leido tantos post sobre las bombillas de tipo led para los pilotos traseros de las x,me anime a comprar un par de bombillas de ese tipo, mas concretamente las de 36 led super white, pero cual fue mi sorpresa al montar dichas bombillas y darme cuenta de que alumbran bastante menos que las de origen,siendo estas ultimas halogenas.mis tulipas no son como las del modelo del 2007 que llevan los tornillos en la parte inferior izquierda de tulipa, si no que no llevan ningun tipo de tornillo por el exterior, es todo interno,y mi duda es si el plastico es diferente a las del modelo anterior o que otra razon puede haber para que una bombilla tipo led saque menos luminosidad a una halogena.espero que me podais ayudar, muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 19/12/2008, 10:41   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

se hablo del tema y se opto por montar bombillas de leds de 56 leds. cuya luminosidad ya empieza a ser parecida la bombilla de origen. todas las que lleven menos leds, dan menos luz que las de origen, pero el problema no era la luz que daba sinó el consumo que producen y el gasto que para la bateria es llevar siempre las luces encendidas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2008, 23:06   #3
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vaya, pues muchas gracias erfrede, me has aclarado las cosas
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:16.
Página generada en 0,122 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right