Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Problemas con rodillos en variador malosi 125cc
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.039
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/12/2012, 20:51   #1
Daviddovic
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Problemas con rodillos en variador malosi 125cc

Buenas a todos!! llevo si poder mirar el foro desde principios de verano debido a la compra de mi casa q después de muchas peleas con los bancos al final me concedieron la hipoteca jejeje es irónico estar peleando durante meses para pedir un dinero q tendré que pagar durante 30 años y devolver el doble y resulta que cuando firmas eres el hombre mas contento del mundo jajaja, bueno os cuento, esta semana me he comprado el variador malosi para la X y le he puesto los rodillos de 8,5gr y resulta q la moto tiene una salida bestial pero no me pasa de 100-110 de marcador y le cuesta bastante llegar a esa velocidad y el régimen de vueltas ha cambiado totalmente, por ejemplo de seria cuando iba a 7000 vueltas la moto iba a 80 mas o menos y cuando iba a 120 mas o menos unas 8500-9000 vueltas y de hay no pasaba pues ahora resulta que cuando voy a 7000 no paso de 60km/h y si le estrujo la oreja se me pone a 9500 vueltas en un momento, es normal?? y q juego de rodillos me recomendáis la finalidad del variador era ganar un poco mas de salida y no perder punta ya q cuando vas en ciudad ves q te falta algo mas de salida cuando estas entre los coches, muchas gracias y a ver si me pongo al día en cuestión de salidas q ya tengo mono!! un abrazo!!
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 02/12/2012, 00:14   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamos!!, que va muy revolucionada. Ponle rodillos mas pesados.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2012, 10:26   #3
Daviddovic
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Tron, ire probando le pondre 3 rodillos de 10,5 y 3 de 8,5 q son los q vienen en el paquete del variador a ver si soluciono el tema de la punta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2013, 13:18   #4
hector90
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

holaaa¡¡¡ solo decir que yo tambien tengo una x max del 2011 con 16000 kilm i ya le e tenido k cambiar la corra rodillos i guias del variador malosii y la verda que se nota mucho en suavidad pero correr corre menos ,tengo entendido que habra que esperar a que se amolden bien,pues tengo los rodillos de 8,5 pero no tiene mucha punta,esperare haber sino los mezclare con los de 10,5 malosi. no pasa nada por mezclarlos pero el mecanico me dijo que seria mejor todos del mismo peso.un saludo espero una respuesta sobre vuestro peso de roddillos haber como puedo conseguir el maximo rendimiento i velocidad a mi x max 125
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2013, 17:38   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tanto con variadores originales como de competencia, muchos llevamos rodillos de dos pesos intercalados.

No perjudican.

Un clásico son los rodillos de la Cignus intercalados en las 250 con los originales. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2013, 23:34   #6
hector90
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya le e hecho el rodaje con los rodillos de 8,5 i se van amoldando poco a poco.la verda que ahora la moto ahorra en consumo un webo , va menos revolucionada i velocidad se pone a 140 y algo cuando antes solo se ponia a 115.el unico inconveniente es que no tiene tanta fuerza en salida pero responde en larga.un saludo a todos ya me contais cosas.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:27.
Página generada en 0,127 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right