Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
PROBLEMAS CON SUSPENSION DELANTERA
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.280
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/08/2008, 00:26   #1
javivi2016
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PROBLEMAS CON SUSPENSION DELANTERA

UN SALUDO PARA TODOS. TENGO UNA X-MAX 125i CON 600KM, POR LAS ZONAS DE ADOQUINES, ES INSOPORTABLE EL RUIDO QUE HACE LA MOTO, VIBRA TODO EL MANILLAR Y LA CONDUCCION SE HACE COMPLICADA, NO SOLO EN ADOQUINES SINO EN CUALQUIER BACHE POR PEQUEÑO QUE SEA ES MUY ACENTUADO. QUISIERA SABER SI ES NORMAL, YA QUE EN OTRAS MOTOS NI EL RUIDO NI EL TEMBLOR ES TAN FUERTE. GRACIAS
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 04/08/2008, 00:39   #2
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Compañero ant la duda y si esta en garantia al taller, a lo mejor hay algo suelto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2008, 20:11   #3
Pirao
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las primeras unidades tenían bastantes ruidos y por varios sitios. Parece que en los modelos posteriores Yamaha se ha puesto a ello y han ido solucionado algunos de ellos. Los compañeros que tengan una nueva te informarán mejor que yo, pero lo de los ruidos no parece que sea un caso aislado.

Lo de las vibraciones que dificulten la conducción sí que no es normal y no me suena haber leido en el foro que le haya pasado a nadie. Llévala cuanto antes al taller no vaya a ser que lleves algo suelto o flojo.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2008, 01:23   #4
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Correcto, mira que no sea de las primeras, salieron mal icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2008, 18:45   #5
CharlyandSnoopy
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo un modelo 2008 y si bien ni la horquilla no los amortiguadores me parecen para nada buenos, tampoco los baches llegan a dificultarme la conducción y eso que yo soy un peso pesado. Hombre la hoquilla es algo seca pero si se mueve tanto la llevaría al taller sin duda...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2008, 00:47   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por el tema ruido te diria que es normal en las X, hacen bastantes ruidos, pero lo que no es normal es que te sea dificil conducirla icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2008, 07:20   #7
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

directo al taller a insistir en que la dejen fina, algo le pasa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2008, 10:27   #8
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas!!!

Yo antes llevaba la horquilla antigua (gris claro) y la verdad es que era "blandliblup". Me cambiaron por la nueva y la verdad es que ha mejorado mucho la conducción.
Ruido sigue haciendo el mismo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2008, 20:51   #9
albertoepes
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tras 3 días en Eduardo Castro en Sevilla me han entregado la moto esta tarde. En 5 minutos me he percatado que no hace ya el clonk sino el superclonk. Dicen que me han puesto la horquilla nueva pero de eso nada porque por fuera está usada y sucia. Por dentro no sé pero el ruído ese es aún mayor por lo que he avisado que el lunes de nuevo allí. Ya os contaré que pasa. En cuanto a lo del testeo doble me lan dado igual porque dicen que eso es que la batería no está al 100% y dicen que la hacen todas las 250i.
Ya os contaré a partir del lunes.
albertoepes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2008, 23:16   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por albertoepes
Tras 3 días en Eduardo Castro en Sevilla me han entregado la moto esta tarde. En 5 minutos me he percatado que no hace ya el clonk sino el superclonk. Dicen que me han puesto la horquilla nueva pero de eso nada porque por fuera está usada y sucia. Por dentro no sé pero el ruído ese es aún mayor por lo que he avisado que el lunes de nuevo allí. Ya os contaré que pasa. En cuanto a lo del testeo doble me lan dado igual porque dicen que eso es que la batería no está al 100% y dicen que la hacen todas las 250i.
Ya os contaré a partir del lunes.
albertoepes
¿Vas a repetir el mismo post en muchos hilos mas? Con esta creo que van 3 o 4 veces que leo lo mismo en diferentes sitios!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2008, 23:36   #11
Algoritmo88
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por albertoepes
Tras 3 días en Eduardo Castro en Sevilla me han entregado la moto esta tarde. En 5 minutos me he percatado que no hace ya el clonk sino el superclonk. Dicen que me han puesto la horquilla nueva pero de eso nada porque por fuera está usada y sucia. Por dentro no sé pero el ruído ese es aún mayor por lo que he avisado que el lunes de nuevo allí. Ya os contaré que pasa. En cuanto a lo del testeo doble me lan dado igual porque dicen que eso es que la batería no está al 100% y dicen que la hacen todas las 250i.
Ya os contaré a partir del lunes.
albertoepes
¿Vas a repetir el mismo post en muchos hilos mas? Con esta creo que van 3 o 4 veces que leo lo mismo en diferentes sitios!! icon_confused
jajaja pos ya ves, ya va en varios sitios.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2008, 09:25   #12
albertoepes
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es que algunas personas tienen que ller las cosas 3 ó 4 veces para enterarse. Ya veo que no es tu caso. Perdona
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2008, 23:11   #13
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdonado!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 00:12   #14
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi tmb me suena bastante por delante la moto en baches. Suena como si hubiese algo suelto q va tocando, xq la dirección la veo firme. Lo q m tiene rayado es el clausor, q muchas veces pa desbloquearla me cuesta cacho!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 00:21   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Corb_max
Lo q m tiene rayado es el clausor, q muchas veces pa desbloquearla me cuesta cacho!!
Prueba con suavidad y despacito. La mia en ese sentido va perfecta!! ¿Que raro, no? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 00:38   #16
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la mía para bloquear bien, pero según el día para kitar el bloqueo me llegado a tirar 3 minutos moviendo y jugando con la llave...metiendo...sacando...moviendo manillar...

en otro foro q estoy hicimos una kdd y se vino uno cn una x-max 125 y me contó q tmb le había pasado varias veces el tema dl clausor q se resistía!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 15:38   #17
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues entonces, ves al taller a que te lo arreglen, que llegara el dia que no puedas desbloquearla.

Por cierto, actualiza tu firma, que ya tienes la X-Max!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 15:41   #18
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jaja, ostrásssss!! ES VERDAD!! Ni me había percatado!! joer cómo pasa el tiempo....pos ahora lo cambio!! pos la verdad q me dá palo llevar la moto al taller xq ya implica q me desmonten placas...me puedan romper alguna pestaña....más grillos...y ufff!! de momento prefiero ir jugando con la llave aunq parezca q la esté robando!! xDDD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 19:52   #19
albertoepes
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues acabo de estrenar horquillas delanteras que me lan has puesto por fin ya que hace una semana la dejé para eso y tras 3 días allí hoy me enteré que solo le pusieron un taco de goma en la rueda de atrás y no sé porqué ya que me dijeron que iban nuevas las horquillas al entregarme la moto. Era falso. Hoy sí me la han cambiado por unas nuevas y en algo más de 1h. Pues a lo que voy que estareis intrigados.El mismo clonk o clok o lo que querais. No ha variado absolutamente nada. Lo olvidaré y me acostumbraré a vivir con ese ruído igual que con el doble testeo.
Albertoepes


Ah¡¡¡ Perdona algoritmo pero lo he puesto en varios foros porque creo que es importante y determinante que aún cambiando horquillas el ruído se mantiene.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 23:27   #20
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer, en 40 segundos lo he leido 3 veces!!! icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:41.
Página generada en 0,217 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right