|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 737
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/04/2008, 09:23 | #1 |
|
Problemas de arranque a los 950 km y creo que no es batería.
Buenas,
No hace ni tres semanas que tengo mi X y ya lleva 950 km. Pues esta mañana despues de estar unas 24 horas paradas le ha costado arrancar un huevo. Vamos que hacía el checking, todo bien. Le doy al botoncito y como se se ahogase la moto. Al cabo de unos cuantos intentos me ha arrancado, pero depues de mucho insistir. Supongo que batería no es porque sino no arrancaría al décimo intento. Bueno total que ahora ando giñado con la moto que no me deje tirado en cualquier momento y además en el taller no me han dado fecha hasta dentro de quince días. A alguien le ha pasado? Alguna idea? Pongo una vela a la virgen del camino? |
Citar |
30/04/2008, 11:33 | #3 |
|
Creo que me voy a hacer un profesional maxero decidí desmontar la batería y probar a cargarla.
Y de esta manera se solucionaron todos los problemas de arranque. Es decir que sí que es bateria. Me cago en toh lo k se menea, una moto de casi 4000 euros k se descargue usandola a diario menudo vergüenza. Total que ya está solucionado. por cierto un 0 a los de yamaha motor center de barcelona que me dijeron que me buscase un taller oficial para aprovechar la garantía. Menuda forma de tirar pelotas fuera. |
Citar |