06/04/2008, 21:47 | #1 |
|
PROBLEMAS DE TEMPERATURA
tengo una x250, siempre voy por una carretera radial y hago 18 kms para ir con sus 18 pa volver, pues ningun problema con la aguja de temperatura aunque va un pelin por encima de la mitad, pero llevo un par de dias metiendome por ciudad y al rato la aguja de la temperatura se queda tres rayas por debajo del tope y en cuanto me paro cuando llego al curro, mientras me quito el casco... salta el electroventilador. No creo que sea normal que llegue a esa temperatura. Tiene 700 kms es de carburación, y el rodaje va todo por carretera siempre entre 70 y 90. No se si estoy haciendo algo mal o que algo le pasa. GRACIAS
|
Citar |
07/04/2008, 00:47 | #3 |
|
Todo es normal, llevas 700 kmos y en rodaje. La mia hacia lo mismo, por carretera nada y llegando a casa pasando por la ciudad se me calentaba al esperar a los semaforos o delante de la puerta del garaje mientras se abria.
Una vez acabado el rodaje ya no lo hacia tanto, es que las piezas se estan formando durante el rodaje pero ten cuidado a no dejar el motor calentandose demasiado si la aguja pasa los 3/4 mas vale apagar unos instantes el motor a que se enfrie un poco, mejor para tu motor en rodaje. |
Citar |
16/04/2008, 14:02 | #4 |
|
Buenos días,
Poseo una carburada desde hace un par de meses, nunca la meto por ciudad, pero ayer al llevarla para hacer la revisión de los 7000, me paso lo mismo que a ti. Normalmente la temperatura la llevo un poquito por encima de la mitad, pero ayer al pararme en los semáforos subía hasta alcanzar el límite, se encendía el electro, pero no era sufiente pues al momento volvía a aumentar. Suerte que iba para el taller, allí me dijeron que podían ser varias cosas: -Aire en el circuito -bomba averiada -Termostato averiado El mecánico me dijo que eso no era normal y que nunca debería de subir de la mitad del indicador. En cuanto que tenga el diagnóstico, os lo haré saber. Gracias. Salud |
Citar |
16/04/2008, 15:39 | #5 |
|
Cuando staba en rodaje me pasaba lo mismo pero cuando staba en un semaforo y pisando los frenos la aguja iba loca. En cuanto ice la 1º revision nunca mas se supo de ese problema. Supongo que con el trafico de la ciudad como el aire tiene menos oxigeno y esta mas caliente pues la temperatura aumenta bastante.
Seguramente cuando pases el rodaje ya no hara eso. Yo diria que es un problema congenito de todas X. |
Citar |
17/04/2008, 00:53 | #6 |
|
Hola a todos.
Yo hay una cosa que tenga clara: Será normal o nó, pero ninguno de mis motores pasó ni pasá la zona normal de temperatura por unas causas así. Que no. Que no puede ser. Esas cosas nunca acaban bien. Precisamente los motores se ruedan para templarse (antes más que ahora), esto es que calentando/enfriando se vayan haciendo. |
Citar |
27/04/2008, 16:48 | #7 |
|
No te fies de la agüja. MARCA MAL cuando tienes cojidas las dos manetas a la vez. El motor no está caliente, es un mal funcionamiento eléctrico de no se q cabrón cable d masa q tienen la obligación d cambiar y no cambian , el q salte el electroventilador es normal y si me apuras hasta bueno ya q indica q el agua circula y necesita enfriarse en el radiador.
|
Citar |