24/07/2016, 22:14 | #1 |
|
Problemas de temperatura xmax 250
Hola buenas noches,
He tenido un problema con la xmax, y voy un poco perdido. Lo primero comentaros que la moto tiene 71000Km. Os cuanto un poco lo que me ha sucedido, el otro día volviendo de trabajar a unos 5 km de casa me di cuenta que se disparó la temperatura (No salto el electro), pensé que era "normal" ya que es una hora que esta el trafico parado y que era algo puntual, ya que bajo al momento de volver a circular fluido. Casi al llegar al parking se volvió a disparar sin motivo aparente. Pare la moto y mire como estaba de refrigerante y no tenía ni una gota.. Me he puesto a desmontar, he sacado el radiador limpiado porque creo que no lo han limpiado nunca . Rellenado el líquido tanto por el bote de expansión, como por el famoso tapón de debajo de la batería. Lo que no entiendo es, al arrancarla para intentar purgarla, no se mueve el agua por el circuito, ya que no baja del bote de expansión, ni en el manguito al lado del tornillo de purga, ha salido en un momento bastante aire a presión y pensaba que ya vendría el líquido refrigerante pero nada... También me pierde por la tapa de la bomba de agua... Lo que me parece extraño es que no salte el electro cuando se caliente, y el tema de que no se pueda purgar ya que no sube el líquido.. Gracias por cualquier ayuda que me podáis dar. Un saludo y gracias! |
Citar |
30/07/2016, 14:16 | #4 | ||
|
Cita:
Cita:
De momento ya tengo el kit, a ver si me lio a cambiarlo, puedo purgar y tener la moto operativa. subir imagen |
||
Citar |