|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 747
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/06/2012, 23:29 | #1 |
|
Problemas electrónico/eléctricos....
Hola a todos otra vez:
Tengo un problema al que no se dar solución , aunque estudié mecánica , la electrónica y electricidad nunca fueron mi asignatura favorita... . El problema en cuestión apareció cuando de primeras se para, creyendo que el nivel de gasolina estaba bajo le echo y arranca pero se vuelve a parar. Así un par de veces, hasta que,aunque el motor de arranque funciona, tiene gasolina pero ya no arranca. Lo extraño es que el nivel de temperatura está muy por encima del normal (ya han pasado 2 días desde que me dejó tirado y tendría que marcar frío), el led del inmovilizador sigue encendido incluso cuando intento arrancar, (he cambiado de llave por si acaso sin ningún resultado), y ya no se donde mas buscar. ¿Alguna idea?. Gracias por vuestra ayuda. P.D.:He probado la bujía y no tiene chispa, con otra diferente tampoco consigo nada. ¿Puede ser del interruptor de la pata de cabra?,¿Alguien me puede explicar como puentear el mismo?. Gracias de nuevo. |
Citar |
16/06/2012, 16:09 | #3 |
|
Si dices que el motor de arranque mueve, pero no te saca chispa la bujía, yo comprobaría Varias cosas y en este ordena:
Las bobinas del encendido si desmontas el cofre veras un capuchón de plástico el mas grande debajo de ello esta la conexión del encendido y la s conexiones del encendido, es el conector de tres cables, con un ohmetro, prueba dos cables y mira cuentos ohmios te da, y ves cambiando, hazte cuenta que son tres bobinas . Comprobaría si le llega tensión a la bobina. Cambiaría la pipa y el cable de la bobina para ver si saca chispa. Si con esas no ves nada raro ya vas comentando, pero para otras comprobaciones necesitarías alguna herramienta especifica como una lampara estroboscopica. |
Citar |