Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Problemas en mi X-max 250
MachadoRacing
FanFan
Responder

Visitas a este tema:   603
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/07/2008, 08:39   #1
ChArLyBCN
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Problemas en mi X-max 250

Buenos días,

Soy el infeliz poseedor de una X-max 250 carburación, a día de hoy tiene 7.000 km, y me quedan 3 meses para que se acabe la garantía.

La moto a ido perfecta, excepto de un tiempo atras (2 meses), de motor en principio no he tenido nunca problemas. He respetado tiempos de calentamientos, de reposo, rodaje OK. Vamos que el que me conoce sabe que cuido las cosas, ya que la moto tiene casi 2 años, y no tiene ni una triste rayada.

A continuación os pongo lo que le han hecho a mi moto en taller:
- Cambio suspensión delantera.
- Refuerzo chasis.
- Varias campañas (cable temp, etc, etc).

Hasta aquí todo normal...ahora viene lo que no es normal para el estado de la moto:
- Tubo de escape (se oxido totalmente).
- Sillon (entraba agua y todas las grapas internas oxidadas).
- El famoso tubo de admision con su correspondiente abrazadera.
- Interruptores tanto intermitente, como warning, cambiado por fallo de contactos.

Y ahora viene lo bueno:

La moto se que me queda arrancada cuando saco la llave...pa flipar¡¡¡ Me cambian el clauxor, todas las llaves, me reprograman llaves de nuevo, y me cambian el CDI...y la moto sigue teniendo el mismo problema. Mi mecánico me ha aconsejado llevarla a fabrica...porque es un no parar¡¡ Y que se busquen la vida ellos, xq cada vez que intenta hablar con algun responsable...cuando lo logra le dicen de cambiar "X" piezas, y no dan con el fallo...total que el lunes-martes sino pasa nada se va mi pequeña para fabrica.

Como lo veis?¿ Puedo pedir ampliación de garantía?¿

Siento el tostón...pero es que me siento todo indignado, de comprarme una moto de mas de 4mil euros, y este mas en el taller que en mis manos, y llevando todos sus mantenimientos mejor que al día, y teniendo 7 mil km. no puede ser que de estos problemas...la verdad que me estoy pensando seriamente en venderla ahora que todavía me darán algo, pero que moto hay parecida en el sector de las 250?¿

Un saludo y ya os ire informando....

Porcierto: Dar las gracias a mi mecánico que se están portando como unos autenticos profesionales.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 18/07/2008, 08:45   #2
Nolotil
Fecha Registro: may 2006
icon

Pues nada, creo que tú mismo te has respondido...

Que te solucionen el problema.

Lo de la garantía creo que ha de ser por una serie de fallos continuados, que no sé si tu X cumple. Míralo a ver.

De todas formas, todo arreglo está garantizado independientemente de la garantía general de la moto por 6 meses (si no mal recuerdo).

Que tengas suerte.

Es buena moto, pero has tenido un poco de eso, de mala suerte. Ánimo.
Antiguo 18/07/2008, 17:27   #3
vicenturri
Fecha Registro: jun 2008
icon

Espero que encuentren solución y te lo arreglen rápido, yo compré la mía con 10.000 km,(2ªmano) y la verdad es que no estoy muy contento con la moto,me ha salido con muchos problemas, creo que Yamaha tendría que ponerse un poco las pilas, no entiendo como la max es un lider en ventas con la de problemas que da la moto en general.
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:45.
Página generada en 0,132 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right