16/05/2014, 12:48 | #1 |
|
Problemas inyección Xmax400
Bueno tan solo llevo 300km en mi moto, pero desde el primer día que noto que en bajas revoluciones la moto me a trompicones, o como que hay algún vacío en la aceleración ( nose como explicarlo ) también me pasa que da la sensación de de va a apagar la moto, incluso aveces me ocurre y luego le cuesta arrancar....
Yo creo o me da la sensación de que es un problema de la inyección por los síntomas, el del concesionario me ha dicho que haga el rodaje y ya veremos q las 400 las han hecho con un motor muy duro para que aguanten. Quisiera saber sí a alguien más le pasa, y sí es así con hacer más km se pasa... Por qué la verdad q es molesto q en medio de un atasco tengas q ir acelerando a tope por q en bajos se apaga y le cuesta arrancar. Muchas gracias! |
Citar |
16/05/2014, 14:41 | #3 |
|
En mi opinión, este problema no ha sido habitual en las 400, con lo cual ya es algo particular de la tuya, no de "las 400".
Después, yo dejaría que se vaciase lo más posible el depósito gasolina, y repostaría en una estación de servicio de bandera (no low cost ni parecidas). Y pégale algún acelerón; no se trat de quemarla pero si de espabilarla. Lo que sería bueno saber es si los trompicones son solo al arrancar, si son debidos al motor, o si son debidos a la transmisión. Lo digo por si fuera cosa de que el embrague estuviese algo engrasado (muchas motos nuestras dan algunos tironcillos por la correa en tanto no cogen temperatura). Pero normal, lo que se dice normal, no lo parece. A ver que te comentan otros colegas con la 400 que han pasado esa fase de la moto y serán los que de verdad saben. |
Citar |
04/06/2014, 22:52 | #8 |
|
Bueno, finalmente lleve la moto al concesionario por q a sus 600km aún hacia el rateo y lo de apagarse.... Tras 1 semana y numerosas pruebas según me han comentado, me han cambiado la centralita que es lo que fallaba.
Mañana iré a buscarla y os comentare, en fin solo quería que lo supierais por sí a alguien le sucede lo mismo que no se caliente la cabeza mucho y vaya lo antes posible al concesionario que me lo han arreglado sin ninguna pega |
Citar |
06/06/2014, 23:12 | #10 |
|
la mia sigue igual y llevo 940 km. el miercoles la dejo para pasar revision de los 1000km. y que se la miren,pk en semaforos se me ha calado 3 veces,bajan las vueltas y se apaga.... y cuando llevo poca gasolina igual.
y no quiero que cuando monte Akra y variador,digan que es de eso ( lo monto despues de la 1 revision) |
Citar |
06/06/2014, 23:29 | #11 | |
|
Cita:
Primero que lo que hay funciones perfectamente y después a mejorarlo. |
|
Citar |