Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General > XMAX 400 Mecánica y Accesorios
Problemas inyección Xmax400
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.715
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/05/2014, 12:48   #1
Cifer
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Problemas inyección Xmax400

Bueno tan solo llevo 300km en mi moto, pero desde el primer día que noto que en bajas revoluciones la moto me a trompicones, o como que hay algún vacío en la aceleración ( nose como explicarlo ) también me pasa que da la sensación de de va a apagar la moto, incluso aveces me ocurre y luego le cuesta arrancar....

Yo creo o me da la sensación de que es un problema de la inyección por los síntomas, el del concesionario me ha dicho que haga el rodaje y ya veremos q las 400 las han hecho con un motor muy duro para que aguanten.

Quisiera saber sí a alguien más le pasa, y sí es así con hacer más km se pasa... Por qué la verdad q es molesto q en medio de un atasco tengas q ir acelerando a tope por q en bajos se apaga y le cuesta arrancar.

Muchas gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 16/05/2014, 14:26   #2
enriquexmax
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mi no me parece que sea cuestión de rodar un poco más la moto, yo creo que tienes algo mal tipo cables o mala conexión porque no es normal en una moto nueva que vaya de esa manera. Llévala a otro conce a ver que te dicen. Un saludo

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2014, 14:41   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En mi opinión, este problema no ha sido habitual en las 400, con lo cual ya es algo particular de la tuya, no de "las 400".

Después, yo dejaría que se vaciase lo más posible el depósito gasolina, y repostaría en una estación de servicio de bandera (no low cost ni parecidas).

Y pégale algún acelerón; no se trat de quemarla pero si de espabilarla. icon_cool

Lo que sería bueno saber es si los trompicones son solo al arrancar, si son debidos al motor, o si son debidos a la transmisión. Lo digo por si fuera cosa de que el embrague estuviese algo engrasado (muchas motos nuestras dan algunos tironcillos por la correa en tanto no cogen temperatura).

Pero normal, lo que se dice normal, no lo parece.

A ver que te comentan otros colegas con la 400 que han pasado esa fase de la moto y serán los que de verdad saben.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2014, 15:03   #4
joselino
avatar_
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me paso más o menos (mas bien menos) lo mismo. Sobre todo los tirones a pocas revoluciones.
Con el paso de los kilómetros y algún acelerón, como dice barbas, todo se ajustó solo y se puso en su sitio. A día de hoy sin problemas. Dale un tiempo.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2014, 16:55   #5
xavits
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me paso lo mismo el primer dia,se paro 4 veces,antes de poner gasolina( no estaba vacia,enrtraron 12 litros) luego en los 600 y algo km. k llevo solo a hecho el amago un par de veces.... pero no se apago, y la moto va mejor con el paso de los km. eso si que es cierto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2014, 17:00   #6
Cifer
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno yo ya he avisado al del conce y a tomado nota, ahora escuchare lo que me ha dicho y lo que me comentáis y alguna estrujadita le daré ( q no la paso de los 5000 revoluciones jajaja ) y ya iré comentando... Sí perdura pues ya comentare que me dicen de yamaha icon_wink merciiii!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2014, 23:58   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desde el principio una moto y un coche tienen que ir bien, sin tirones, Si no va fina y encima se para no es normal. Te lo digo porque he estrenado mas de 10 vehiculos y no me ha pasado eso en ninguno
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2014, 22:52   #8
Cifer
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, finalmente lleve la moto al concesionario por q a sus 600km aún hacia el rateo y lo de apagarse.... Tras 1 semana y numerosas pruebas según me han comentado, me han cambiado la centralita que es lo que fallaba.

Mañana iré a buscarla y os comentare, en fin solo quería que lo supierais por sí a alguien le sucede lo mismo que no se caliente la cabeza mucho y vaya lo antes posible al concesionario que me lo han arreglado sin ninguna pega icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2014, 22:58   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es que era de cajon que eso no era normal icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2014, 23:12   #10
xavits
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la mia sigue igual y llevo 940 km. el miercoles la dejo para pasar revision de los 1000km. y que se la miren,pk en semaforos se me ha calado 3 veces,bajan las vueltas y se apaga.... y cuando llevo poca gasolina igual.


y no quiero que cuando monte Akra y variador,digan que es de eso ( lo monto despues de la 1 revision)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2014, 23:29   #11
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xavits


y no quiero que cuando monte Akra y variador,digan que es de eso ( lo monto despues de la 1 revision)
Me parece muy prudente esa postura. Porque se agarrarán a lo que puedan.
Primero que lo que hay funciones perfectamente y después a mejorarlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:53.
Página generada en 0,209 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right