Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
problemas luces
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   871
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/12/2011, 06:15   #1
jofre
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon problemas luces

buenas a todos!! quería preguntaros si también os pasa o es solo a mi icon_relamer . A ver... tengo la X-Max 250 des de hace un año y poco (Octubre de 2010) y en ese tiempo ya llevo cambiadas 2 luces de cruce y una de posición, es eso normal???? duran tan poco??? y otra cosa.. en el taller me dicen que eso no entra en garantia. Es cierto?

Muchas gracias !!!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 02/12/2011, 08:14   #2
daff
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con esta moto llevo poco, pero la anterior solo las cambie una vez en 6 años, creo que lo que te pasa no es normal, mira si la bombilla esta bien puesta, que no baile damasiado y que haga buen contacto el conector, vamos que con la moto parada muevas el frontal para comprobar que no se apaga, no se me ocurre nada mas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2011, 13:27   #3
jofre
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias x cnt icon_biggrin alguno sabría decirme lo de la garantía, si entran o no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2011, 17:18   #4
grumito
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jofre
Gracias x cnt icon_biggrin alguno sabría decirme lo de la garantía, si entran o no?
Jofre a mi me paso lo mismo hace unos meses pero con las de freno, en 3 meses las dos fundidas, fui a donde la compre y me dijeron lo mismo que a ti y que por lo visto viene escrito en los terminos de la garantia... asi que solo queda apechugar...aunque podrias llevar a que te la miren porque no es normal. un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2011, 19:37   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jofre
buenas a todos!! quería preguntaros si también os pasa o es solo a mi icon_relamer . A ver... tengo la X-Max 250 des de hace un año y poco (Octubre de 2010) y en ese tiempo ya llevo cambiadas 2 luces de cruce y una de posición, es eso normal???? duran tan poco??? y otra cosa.. en el taller me dicen que eso no entra en garantia. Es cierto?

Muchas gracias !!!
Depende de que modelo sea.

Preguntas pero miro el post y no se a ciencia cierta cual es.

Es la mala costumbre que tenemos de no poner la moto, la ciudad, y algún dato más intrascendente pero que cuando estamos en el foro ayuda a los colegas a centrarse y contestar con más exactitud. Y eso que en las nuevas altas el dato del modelo es "llave".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2011, 23:43   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que se te fundan esas bombillas en un año y poco no es normal, aunque puede ser casualidad. No entra en garantia la bombilla si ha pasado mucho tiempo que la llevas puesta.

A mi hace años se me fundio una de cruce, la cambie y se fundio al dia siguiente, entonces ahí si me la cambiaron en garantia, y ahi esta desde el 2007.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2011, 00:42   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

a no ser que sea como Tronmax, las bombillas no entran en garantia, por que se funden?? picos de tension por norma o por desgaste de la misma, no todas las bombillas duran igual, pero que pasa con las pilas de los relojes, el 1º dura mucho y el resto naaaa, con las bombillas, es y no es lo mismo, depende como este hecho,o mas o menos, poner y hasta que se funda amigo....,

las bombillas estan preparadas para trabaja a 12voltios, si la moto puede trabajar a 10voltios (que no..), la bombilla ilumina menos por que le esta entrando menos voltaje, pero si le entra 14 voltios la estamos sobrecargando y dura menos,e ilumina mas, cuando pones luces sin arrancar, ilumina menos que arrancado, por ese motivo....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2011, 16:28   #8
jofre
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias x contestar, a ver la moto era nueva del 2010 s l modelo actual. Si me decis que no entra en garantia pues a apexugar toca, pero se me hace raro k duren tan poco la verdad sea dixa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2011, 16:44   #9
salto
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que un año es muy poco yo en mi anterior moto la tuve cuatro años y pico y nunca se las cambie.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2011, 17:39   #10
yocruche
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos, yo fui propietario de una Yamaha Mayestic 125 cc, tenia ese mismo problema y era problema del alternador pues metia picos de tensión y fundia las luces especialmente las delanteras, pues te recomendaria que la llevases al concesionario y te la comprueben pues eso debe de entrar en garantia si todavia las tienes, sino ponte en contacto con Yamaha España y pienso que te lo solucionaran. Un Saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2011, 20:13   #11
YAMAHACHICLANA
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no es normal, da la queja a yamaha, ta la cambiaran sin problema alguno en garantia. nosotros lo hacemos y no nos ponen ninguna pega, diferente es que sea una tienda, entonces te pasaran en garantia lo que quieran ellos, pero es el inconveniente no trabajar con el concesionario oficial.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:38.
Página generada en 0,215 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right