02/12/2011, 06:15 | #1 |
|
problemas luces
buenas a todos!! quería preguntaros si también os pasa o es solo a mi . A ver... tengo la X-Max 250 des de hace un año y poco (Octubre de 2010) y en ese tiempo ya llevo cambiadas 2 luces de cruce y una de posición, es eso normal???? duran tan poco??? y otra cosa.. en el taller me dicen que eso no entra en garantia. Es cierto?
Muchas gracias !!! |
Citar |
02/12/2011, 08:14 | #2 |
|
Con esta moto llevo poco, pero la anterior solo las cambie una vez en 6 años, creo que lo que te pasa no es normal, mira si la bombilla esta bien puesta, que no baile damasiado y que haga buen contacto el conector, vamos que con la moto parada muevas el frontal para comprobar que no se apaga, no se me ocurre nada mas.
|
Citar |
02/12/2011, 17:18 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/12/2011, 19:37 | #5 | |
|
Cita:
Preguntas pero miro el post y no se a ciencia cierta cual es. Es la mala costumbre que tenemos de no poner la moto, la ciudad, y algún dato más intrascendente pero que cuando estamos en el foro ayuda a los colegas a centrarse y contestar con más exactitud. Y eso que en las nuevas altas el dato del modelo es "llave". |
|
Citar |
02/12/2011, 23:43 | #6 |
|
Que se te fundan esas bombillas en un año y poco no es normal, aunque puede ser casualidad. No entra en garantia la bombilla si ha pasado mucho tiempo que la llevas puesta.
A mi hace años se me fundio una de cruce, la cambie y se fundio al dia siguiente, entonces ahí si me la cambiaron en garantia, y ahi esta desde el 2007. |
Citar |
03/12/2011, 00:42 | #7 |
|
a no ser que sea como Tronmax, las bombillas no entran en garantia, por que se funden?? picos de tension por norma o por desgaste de la misma, no todas las bombillas duran igual, pero que pasa con las pilas de los relojes, el 1º dura mucho y el resto naaaa, con las bombillas, es y no es lo mismo, depende como este hecho,o mas o menos, poner y hasta que se funda amigo....,
las bombillas estan preparadas para trabaja a 12voltios, si la moto puede trabajar a 10voltios (que no..), la bombilla ilumina menos por que le esta entrando menos voltaje, pero si le entra 14 voltios la estamos sobrecargando y dura menos,e ilumina mas, cuando pones luces sin arrancar, ilumina menos que arrancado, por ese motivo.... |
Citar |
06/12/2011, 17:39 | #10 |
|
Hola a todos, yo fui propietario de una Yamaha Mayestic 125 cc, tenia ese mismo problema y era problema del alternador pues metia picos de tensión y fundia las luces especialmente las delanteras, pues te recomendaria que la llevases al concesionario y te la comprueben pues eso debe de entrar en garantia si todavia las tienes, sino ponte en contacto con Yamaha España y pienso que te lo solucionaran. Un Saludo
|
Citar |
06/12/2011, 20:13 | #11 |
|
no es normal, da la queja a yamaha, ta la cambiaran sin problema alguno en garantia. nosotros lo hacemos y no nos ponen ninguna pega, diferente es que sea una tienda, entonces te pasaran en garantia lo que quieran ellos, pero es el inconveniente no trabajar con el concesionario oficial.
|
Citar |