11/06/2010, 15:50 | #1 |
|
problemas montaje cupula
hola, hoy me he montado la cupula corta y me ha quedado una separacion muy grande entre la cupula y el embellecedor delantero. la he montado tal y como estaba y la he desmontado ds veces para ver si estaba mal puesta pero esta todo en su sitio. Os ha pasado a alguien???puede ser que este demasiado apretada??la he apretado al maximo. hay unas gomas que van donde los tornillos y no se si sera eso.
|
Citar |
11/06/2010, 20:35 | #3 |
|
la montaste tu???como apretaste los 5 tornillos que apretaban la cupula???al maximo???me he ido fijando hoy en todas las xmax que he visto y no tienen tanta separacion, en la mia se ven perfectamente los tornillos. he visto una con cupula alta, dos con cupula corta y un monton con cupula de serie y ninguna tenia tanta separacion. mañana por la mañana la desmontare de nuevo y la volvere a montar apretando menos los tornillos.
|
Citar |
12/06/2010, 07:31 | #4 |
|
supongo que puedes intentar ponerle unas arandelas entre la cúpula y las cogidas. no recuerdo como eran de largos los tornillos.
te recomiendo que aprietes los tornillos con los dedos y luego un toquecito pero toquecito, toquecito,na y menos, con la llave. se corren facilísimo. la mía también está un poco separada, pero tampoco me pareció mucho. |
Citar |
12/06/2010, 15:31 | #5 |
|
Yo ni me acuerdo. Fue cuando compré la moto hace ya 4 años, y nunca más.
Lo siento. Pero si ves que no das resuelto el tema, a cualquiera de: Xmerino y su banda, Meloalfonso, o Betamax (bueno: A este no que te desmonta la moto) les pasas un MP y ya sería raro que no supieran ayudarte. Yo creo que es por el finde, que estarán "dispersos". Es más: Si no recuerdo mal, el fin de semana pasado se dieron unas instrucciones completísimas de como desmontar y volver a montar una cúpula. Voy a ver si las encuentro y te doy el enlace. Ya: Enlace aquí, pero no creo que te valga de mucho ya que tu interviniste y por tanto tendrás trillado lo allí comentado. |
Citar |
12/06/2010, 19:41 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/01/2011, 21:41 | #18 | |
|
Cita:
a mi tambien me pasa lo mismo, tengo una separacion considerable!! pero al lavarla no ha ocurrido nada en el marcador... asi que pasando |
|
Citar |
16/01/2011, 08:57 | #19 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |