Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
problemas
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   662
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/01/2011, 13:52   #1
dtg
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon problemas

despues de oiros aa todos quejaros de las baterias y bombas del agua o juntas de la bomba, me gustaria saber si eso de canviar las bombillas por led es solo las bombillas o todo el conjunto entero y de que bombillas hablamos, lo de la bateria colocandole una buena y colocando led se soluciona el problema o sigue teniendolos, y como no la bomba del agua o la junta no se, es una reparacion costosa, os pregunto todo esto porque me gusta esta moto y aunque me hablan de sus problemas sigue gustandome ,el precio que me piden por una usada del 2007/2008 es de 2500 o 2600 y luego no quiero sorpresas muy caras ya que estaria al limite de mi presupuesto aparte de hacerle una buena revision despues de comprarla.
gracias por las respuestas de antemano.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 02/01/2011, 13:55   #2
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi moto tiene 3 años y 8 meses y con las luces de serie y no me quedada nunca sin bateria.

La uso a diario.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2011, 13:56   #3
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola compañero,el foro esta para ayudarnos unos a otros,pero tambien para leer y leer lo que ya esta escrito....espero que no te siente mal!!

lo de poner bombillas de led es porque los leds gastan menos que una bombilla normal....pero si gastas la moto a diario no tiene porque quedarse la moto sin bateria,a no ser que la bateria ya sea muy vieja

Saludos y a leer icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2011, 17:42   #4
dtg
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la moto no la voy a utilizar a diario solo la cogeria una vez por semana por eso el interes por lo de la bateria
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2011, 18:06   #5
alfaodecadiz
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas tardes lo de las bombillas si pones alguna ,tiene que ser de 35w si la pone de mas seguro que te agotara las bateria ,me ocurrio a mi, la cambie de nuevo por las suyas carge la bateria y no he tenido mas problemas.Los led gastan menos yo lo tengo puesto en la luz de posicion ademas lo mejor es poner un desconector de bateria por si vas a estar mucho tiempo sin cogerla y nunca tendra problemas de bateria , la moto que vas a comprar cuantos kilometros los años son pocos pero tiene que ver los kilometros para saber que revision le toca por el dinero que cuesta un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2011, 20:55   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

todo tiene que ir muy bien, si poner las bombillas de posicion y las traseras de led , a la hora de arrancar tendra mas fuerza ya que el consumo de las bombillases muy baja, luego respecto a las de cruce emprezan a funcionar cuando estan arrancadas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2011, 21:07   #7
alfaodecadiz
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo le puse una philips de 55w hablo de la de cruce y llebava uno dias solo con ella la arranque por la mañana hice un recorrido de 15 km la estacione tarde una 3 horas en cogerla y cuando la arranque no me iva la bateria estaba descargada tuve que llamar a la grua me metio las pinzas y listo por lo visto el alternador que lleva no podia recargar tanto voltaje y me descargo la bateria ponerle una de 35w otra vez recargar la bateria y no tenido mas problemas para tener mas luz hay que meter un kit de xennon de 35w y de 6000 tendra mas luz y no tendra problemas de vision aunque tendra el problema con los verdes y la itv un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:25.
Página generada en 0,134 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right