Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
problemas varios
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   593
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/07/2008, 17:34   #1
Perillas
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon problemas varios

Hola a todos,

este no es un post para despotricar sobre la Xmax es solo para plasmar mi situación con una xmax nueva con menos de un año la 250i de Julio de 2007.

Lo primero es que me pega unos tirones en baja que no veas. La he llevado 4 veces y limpian embrague, cambian rodillosm etc... y ya esta. última vez me han pedido campana de embrague y yo que sé mas.

El tubo de escape lo tengo con la pintura toda picada y encima con un color blanquecino por la parte fina del escape que no me parece que sea normal. Me lo han pintado y a los 2 días ya estaba igual.

Despues la dirección delantera empieza a vibrar que lo flipas o por lo menos a mi me parece que es una barbaridad.

La suspensión delantera parece que es una barca, me han dicho que cuando la lleve para lo del embrague me van a cambiar el aceite o yo que se.

Y para colmo los amortiguadores traseros parecen que son de blandiblu y me los han pedido tambien, estan en la posicion mas dura y parece chicle.

Se me olvidaba el tema de los plasticos que el del manillar donde se unen me cabe el dedo gordo y me dicen que eso es normal que todas las traen.

Así que una xmax 250 con menos de 1 año y 5000 km parece que tiene mil años y el recorrido que hago diario es de 5km por trayecto y sin tráfico ni nada por el estilo. La verdad que voy con la moto vendido a ver si me la arreglan y me la dejan bien, porque me da a mi que voy al suelo así vamos. Ya no sé si se están quedando conmigo pero es que me parece que no tendría que haberla comprado en el distribuidor oficial en Andalucía porque me ponen pegas para todo.

Solo era para dejar mi situación; insisto que este es mi caso y no dudo que sea excepcional pero me parece que para una moto de 4400 pavos tenga estos problemas.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 01/07/2008, 18:22   #2
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No es una moto mala del todo visto lo que hay por ahí, pero si es verdad qeu no es una moto que valga todo lo que cuesta, por todo lo que pagamos por ella que menos que unos amortiguadores de gas como dios manda, una suspensión delantera digna de ese nombre y algunos problemas menos de motor (tirones, bombas de agua etc) y electricos.


Amos, que la podrían vender a 3500 y nos callaríamos un poco, pero a este precio como qeu no.

Y sigo diciendo que no es mala moto.

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2008, 11:46   #3
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder... que mala suerte...

Solo animarte y esperar a que den solución a todos tus problemas, si no, pues a reclamar a consumo alegando que el vehículo compromete tu seguridad y que al no estar conforme con ello reclamas la devolución del dinero que te costó.

Eso si, no pares hasta que te la dejen bien, que si no pasa la garantía y ya se sabe luego...

suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2008, 11:57   #4
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
joder... que mala suerte...

Solo animarte y esperar a que den solución a todos tus problemas, si no, pues a reclamar a consumo alegando que el vehículo compromete tu seguridad y que al no estar conforme con ello reclamas la devolución del dinero que te costó.

Eso si, no pares hasta que te la dejen bien, que si no pasa la garantía y ya se sabe luego...

suerte
Al taller y que te solucionen todos los problemas.
Hasta que no esté solucionado, nada de nada.
Me ha llamado la atención lo de que cabe un dedo gordo por el plástico de la cúpula.
Es de vergüenza que te digan que "es normal". Eso no es normal y puedes ir tranquilamente a las que tengan allí de exposición para comprobarlo.
Respecto a los tirones, es problema de embrague, que te lo cambien enterito.
Y lo de las suspensiones... Algo ha de ir mal, está claro. Que te las cambien en garantía.
Si ves que te marean la perdiz, a consumo y les pones una reclamación. No dudes.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:23.
Página generada en 0,126 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right