Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General > XMAX 400 Mecánica y Accesorios
PROBLEMAS XMAX 400 180 KM.
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   3.824
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/05/2014, 11:39   #1
CRISTOBALYM
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PROBLEMAS XMAX 400 180 KM.

HOLA, BUENOS DIAS.

NECESITO AYUDA.

ME HE COMPRADO UNA XMAX 400 HACE UNA SEMANA, DESDE EL PRIMER DÍA SE LE OYE UN RUIDO DEBAJO DEL SILLON, COMO UN "CLICKEO". EL MISMO RUIDO SE OYE CUANDO VUELCA LA MOTO TANTO PARA LA DERECHA COMO PARA LA IZQUIERDA. TODO ESTO CUANDO YA LA MOTO ESTA CALIENTE, SINO NO SUENA. LOS AMORTIGUADORES SUENAN COMO SI NO ESTUVIESE BIEN ENGRADADO.
TODO ESTE RUIDO AUMENTA CUANDO LLEVO A OTRA PERSONA EN LA MOTO.
LA HE LLEVADO DOS VECES AL TALLER Y ME DICEN QUE ESO ES NORMAL PORQUE LA MOTO ES NUEVA, Y HASTA QUE NO TENGA MAS KILOMETROS NO SE LE QUITA.

AYER PRECISAMENTE, AL SUBIR UNA CUESTA DONDE HABÍA MUCHO TRÁFICO, AL FRENAR Y ACELERAR, LA MOTO EMPEZO A OLER A EMBRAGUE... ALGO QUE ME RESULTÓ EXTRAÑO AL SER LA MOTO TAN NUEVA.

Y AL REGRESAR AL GARAJE LE ESCUCHÉ OTRO RUIDO, ESTA VEZ AL EMPEZAR A DARLE GAS A LA MOTO, CUANDO VOY A BAJA VELOCIDAD O CUANDO SUELTO GAS...

NECESITO VUESTRA OPINIÓN.

MUCHAS GRACIAS.

UN SALUDO.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 03/05/2014, 19:35   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas Cristobalym,
Lo primero recordarte que en internet las mayusculas significa que estas gritando. Y aquí no nos gusta que se grite. Nos gusta hablar y debatir.

Lo segundo, pasate por bienvenidas y presentaciones. Presentate en condiciones, para que podamos saber algo de ti y conocerte. Esta feo ponerse a preguntar de primeras.

Luego el que pueda ayudarte lo hará.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2014, 23:57   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola:
Dale unos días a la moto para que todo se ponga en su sitio, y si la cosa no mejora haces valer tus derechos y la llevas al taller para que la reparen en garantía. De momento has hecho bien en ir, porque así les queda constancia de que tiene ese problemilla.
Y haz caso de Jliriz, preséntate como es debido en "Bienvenidas y presentaciones", y no grites, que no hace falta. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2014, 02:03   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sin excluir nada de lo anterior, lo del olor yo esperaría. Todos los motores suelen quemar algo de grasa y protectores en un principio.

El cliqueo, y una vez esperado un tiempo prudencial de asentamiento como te dicen, puede tratarse de un ruido que han referido pero más como "grilleo" que como "cliqueo" y se trataría de un soporte del motor.

Echa un vistazo a los tilos de los asuntos tratados porque seguro que ves algo

¡Y preséntate hombre!, que es costumbre como en muchos otros foros. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2014, 00:37   #5
archos
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Uno más con el "clickcleo" bajo el asiento, 600 kms. + ó -, ¿procede del soporte del motor?, ¿roce, falta de grasa, montado sobre casquillos, muy apretado y al dilatar con la temperatura suena?. A ver hoy iremos al concesionario a ver que nos dicen.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2014, 08:02   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Entro, pregunto y me voy; y a los que me han ayudado con sus respuestas, ni las gracias... icon_penita icon_penita icon_penita .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2014, 11:26   #7
archos
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada, a pesar de avisar que llevamos la moto hoy tal como acordamos y recorrer los 100 kms. ida y otros tantos a la vuelta, respuestas ambiguas, que si no tenemos tiempo, que si no se les ha dado ningún caso, se les hace saber de dónde parte el ruido, y nos remiten a la próxima revisión de los 1.000 kms. que si van a hacer una consulta a Yamaha... Estoy de "pases de muleta" hasta las narices, después se quejan, nada que no aprendemos, por lo que obraremos en consecuencia. Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2014, 16:56   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Entro, pregunto y me voy; y a los que me han ayudado con sus respuestas, ni las gracias... icon_penita icon_penita icon_penita .
+1
Se hace callo, pero no se acostumbra uno, y eso que se ve venir.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2014, 16:58   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archos
Pues nada, a pesar de avisar que llevamos la moto ...

Pero es "clikeo" o el "grilleo"

De lo primero hay menos comentarios; de lo segundo hay hasta un hilo (creo) y estaba ya controlado.

Moralmente es decepcionante el comportamiento de esos profesionales.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2014, 18:37   #10
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me iba a comprar la X-Max 400 pero viendo todos los problemas me lo pensé mejor. Eso no quiere decir que todas fallen o vayan mal, pero mejor invertir el dinero en algo mas probado... icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:41.
Página generada en 0,179 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right