18/10/2013, 18:06 | #2 |
|
Es de agradecer a todo el que entra en un foro que pase por "Bienvenidas y presentaciones" para que todos podamos darle esa bienvenida. Aunque no es obligatorio todo sea dicho.
Podrías especificar un poco más, como si hace mucho no haces una revisión . Bujías, filtro de aire? |
Citar |
20/10/2013, 09:22 | #5 |
|
Buenos dias.
Mucha gracias por la informacion, perdonar pero me acabo de incorporar en el foro y estoy un poco perdido. La moto la compre de segunda mano con 7900 kms, actualmente tiene 10200 kms +/- la resivion la debo de pasar en breve. Me limpiaron el inyector y bujia. y me sustituyeron el filtro que ahora no me acuerdo como era el nombre. Saludos Jesus |
Citar |
20/10/2013, 10:03 | #6 |
|
Hola compañero!
Sugerimos siempre pasar por "bienvenidas" para conocer un poco más de cada uno, no siendo obligatorio. No te preocupes que todos hemos sido novatos. Y después de limpiarte bujía y cambiarte el filtro del aire, ya se ha solucionado el ralentí o sigues con problema? Saludos |
Citar |
20/10/2013, 11:25 | #7 |
|
Buenas amigo.
Muchas gracias, echare un vistazo en relacion a la bienvenida. El filtro del aire no me lo cambiaron, me cambiaron la conexion de la sonda landa (por lo que se se ve es la que manda informacion de gases. Y sobre el ralenti va bien. la lleve al taller donde la compre ya que tengo un año de garantia y me dicen que la moto es bien. Ayer la cogi y no me fallo, la probare hoy ya que el tiempo esta bueno........ Saludos |
Citar |
20/10/2013, 20:47 | #10 |
|
Hola Jesús!
Algunas veces los motores, a fuerza de no estrujarles por miedo a romperlos, o por circular mucho por ciudad, van acumulando carbonilla y "telarañas"; yo tuve una 125 durante cinco años, y cuando notaba que se ponía "perezosa" me la llevaba a la autopista y le pegaba un buen estrujón, poniéndola a tope durante un par de minutos, siempre con el nivel de aceite en su justa medida y el motor caliente. Y créeme que se le notaba un montón. Pruébalo, no tienes nada que perder. Saludos. |
Citar |