Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
problemita de cables
Zona Cero Gavà
Responder

Visitas a este tema:   791
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/05/2006, 23:48   #1
tetecr1
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon problemita de cables

tengo un problemita con mi pedaxo de xmax ....

pues si mi pedaxo de perro que es un cabron ,se me ha comido los cables del cuenta kilometros delantero y el sensor de temp que esta tambien debajo de la tija de la rueda delantera ,osea que lo mato al cabron ,,le he pegado con la mano abierta y ma dejado la mano echa polvo ,es un labrador con 1 año ,jodio que malo es se lo come toooo....ç

pero grcias a que he encontrado la bulba del sensor de temp y la solde al cable que me quedo ,y empalme el cable del cuenta y ya esta todo como estaba...jejejeje

que suerte que o era un latiguillo de frenos o otra cosa que no tuviera arreglo...bueno espero que no se me olvide guardar la moto en el garaje la prox vez...

bueno peña .

un salu2 ..!vaya tela!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 13/08/2006, 14:05   #2
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Cita:
Iniciado por tetecr
tengo un problemita con mi pedaxo de xmax ....

pues si mi pedaxo de perro que es un cabron ,se me ha comido los cables del cuenta kilometros delantero y el sensor de temp que esta tambien debajo de la tija de la rueda delantera ,osea que lo mato al cabron ,,le he pegado con la mano abierta y ma dejado la mano echa polvo ,es un labrador con 1 año ,jodio que malo es se lo come toooo....ç

pero grcias a que he encontrado la bulba del sensor de temp y la solde al cable que me quedo ,y empalme el cable del cuenta y ya esta todo como estaba...jejejeje

que suerte que o era un latiguillo de frenos o otra cosa que no tuviera arreglo...bueno espero que no se me olvide guardar la moto en el garaje la prox vez...

bueno peña .

un salu2 ..!vaya tela!
Hay que tomar las debidas precauciones con los perros, si son jovenes les duele la boca, ahora, pegarles, ni con la mano abierta,¿ te pega alguien a ti cuando te duele algo?, mi perro me mordio media instalacion de una Gold Wing, tome medidas, pero nunca le di un golpe, aisla la moto del perro, nunca el perro de la moto, dentro de poco tiempo podran estar juntos los dos, ten paciencia, es joven.
Antiguo 13/08/2006, 14:55   #3
GUERRI
Fecha Registro: ago 2006
icon

me suena jejejje cortinas sofas muebles ect... jejej
si lo pudiste solucionar sin gastar pasta ni tan mal
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:53.
Página generada en 0,137 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right