![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Siento comunicaros que no se porque extraña razón ya que yo he eliminado una sección del apartado del desguace. Se ha eliminado todo el contenido de la pagina web y ahora mismo estoy hecho polvo ya que esta totalmente en blanco.
Y los del hosting me dicen que me vaya olvidando porque a mi nadie me dijo como se hacian copias de seguridad dentro de la zona de administración. Y me comentan que lo van a intentar pero no deberian de tener copias en el servidor donde esta alojado periódicamente? Alfre tu que opinas... Pediros a los que estáis pendientes de recibir productos me mandes un email ya que he perdido toda la información, y en breve espero poder restaurarla con algún milagro o metiendole un montón de horas se acabó el dormir... Perdonar las molestias.... David Machado ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
En principio estoy un poco más tranquilo, me han dicho que me van a restaurar la del día 22-1-12 que habre perdido unos 40 o 50 productos como mucho.
Pero como pesaba mucho iba a tardar, yo hasta que no lo vea no duermo. Jejejeje Espero que mañana pueda volver a funcionar todo. Que susto ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | ||
![]() |
Cita:
Solo han pasado dos dias, ha tenido suerte. |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#15 |
![]() |
Esto de la informática es un jaleo y ya me lo decia uno..que sin ella parecemos tontos...
![]() ![]() ![]() Menos mal que habia copia porque es un faenón y la tienes muy bien montada. ![]() Apréndetelo bien que no se te pierda otra vez que debe ser como cuando pierdo de vista mi cria 2 segundos. ![]() Salu2 David. ![]() |
![]() |
Citar |