21/12/2012, 22:35 | #1 |
|
problemon de novato...
Hola buenas
Tngo mi xmax 250 del 2005, desde hace menos de un mes, y mi sorpresa al montarme en ella es que el testigo de la temperatura se pone al maximo... sabeis si el problema puede ser electrico (fusible, etc) o es algo mas serio... Agradezco de ante mano cualquier ayuda... Muchas graciassssssss.... |
Citar |
21/12/2012, 22:47 | #2 |
|
Muy buenas, intentaremos ayudarte, pero decirte que deberías dar más información.
Aun y así puede que tengas aire en el circuito de agua, una fuga en la junta o jodida la bomba del agua, pero si buscas un poco encontrarás bastantes post con ese problema y con diferentes soluciones y precios. Un saludo y bienvenido |
Citar |
22/12/2012, 11:30 | #7 | |
|
Cita:
aparte si contestas las preguntas de Tron se te aclarara el tema,pero llevala al concesionario.... |
|
Citar |
22/12/2012, 19:57 | #13 | |||
|
Cita:
Si se confirma que es de masa: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=18638&p=344704&hilit=TemperatuRA#p344704 Cita:
Cita:
PD.- Por cierto: Con Títulos como "Problemon de novato" no me extraña que nadie encuentre nada con el buscador. ¿Por qué no Problema con temperatura ? Así no habrémos de repetir pronto y de nuevo esta historia. |
|||
Citar |
29/12/2012, 00:07 | #18 |
|
duda resuelta...!
El jueves me diernon la moto, cuando les pregunte de donde venia el fallo, me repondieron que sa habia soltado un cable. no me queda muy claro que cable se solto, lo que me dejo mas tranquilo fue que me comentaron que no es logico que la moto se ponga estando 12 horas parada atope de temperatura nada mas encenderla... ...me gustaria resaltar lo agradecido que os estoy a todos, tanto a la gente que solo hecho un vistazo al post como a todos aquello que escribieron algo. |
Citar |