15/04/2013, 17:59 | #1 |
|
Problemon
Hola a todos.
Hace mucho que no escribo por aqui pero un problema con mi vehiculo me obliga a pedir ayuda desesperadamente. Los primeros sintomas en mi moto fueron: dificultades para arrancar a la primera, moto ahogada en las salidas hasta coger velocidad y ralenti irregular. A partir de esto dejo de arrancar. Grua y taller. Mi mecanico de confianza se volvio loco para encontrar el posible fallo ya que la maquina que reliza el test al motor no daba ningun error. Al final llegamos a la conclusion de que habia que cambiarle el cuerpo acelerador y asi lo hicimos. Tras tres o cuatro dias los problemas se repiten y en el mismo orden. Ahora tengo que llamar otra vez a la grua y vuelta a empezar. Os ha pasado algo parecido alguien? Estoy desesperado, espero vuestra ayuda. Gracias. |
Citar |
17/07/2013, 13:39 | #11 |
|
Hola de nuevo...
Para zanjar el tema... os cuento que me han presupuestado el arreglo en 900 pavos y NO me garantizan que la moto funcione correctamente (cuando por ley, TODO arreglo realizado en taller mecanico tiene una garantia... pero ese es otro debate...). Total.... abandono... he decidido venderla para piezas y adquirir otro vehiculo. En fin... se acabo. |
Citar |
17/07/2013, 22:44 | #16 |
|
La conversacion fue telefonica. No me garantizaban resultados. Si lo hicieran, la arreglaria, de veras...
No me la juego. No tengo fuerzas ni ganas de pelear... Me la llevo y si no la puedo vender... a la cuadra a que se llene de polvo.... Gracias por vuestro apoyo... de alguna manera... es gratificante... |
Citar |