28/03/2007, 23:50 | #1 |
|
Produccion Xmax 250i
¿alguien sabe algo de que habian parado la produccion de la 250i ?
Esta moto debe de ser mas complicada que una Harley a medida. ¿se puede llamar algun sitio para saber sobre como va la produccion de esta moto? Estoy desesperado... llevo desde Octubre 2006 esperando, a este paso no se si para el verano estrenare moto. El otro dia me dijeron que la estrenaria a final de mes. Estamos a 28, me parece a mi que va a ser que no... A este paso ire a ver la tercera parte de la pelicula 300 en mi Xmax 250i nueva (con un poco de suerte igual ya han inventado el motor que va solo con agua). salu2 a todos y disfrutad de vuestra Xmax. Mobilette Caddy 50 - Vespino 50 - Peugeot Speed Fight 50 - Kymco 125 - GS500 - y no se que pasara al final, igual me compro un patinete y le dan por .... a todo que se menea.... estoy mas quemao que la moto de un hippy |
Citar |
28/03/2007, 23:55 | #2 |
|
Coño, estamos hablando que estás esperando 7 meses!! Supongo que estarías esperando a la inyectada porque si no carburada habrías tenido ya alguna.
De todas formas intentar aprovechar los posts que hay abiertos al respecto, que al final se va a llenar el foro de mensajes de este tipo. |
Citar |