Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Productos limpieza X-max 125i 2011
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   814
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/03/2011, 16:26   #1
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Productos limpieza X-max 125i 2011

Hola, podriais nombrar con que productos (jabon, paños o esponjas) limpiais la X-MAX?? yo conozco una web de detalle que se dedican al detalle pero es de coches, los productos son de calidad superior, son estadounidenses y eso si son algo carpos pero van de lujo.. os paso la web... decidme con que productos la limpiais y queda mejor...
Un saludo y gracias de antemano.

http://store.carcareeurope.com/
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 03/03/2011, 16:37   #2
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo es que nunca utilizo ningún producto. Simplemente 1 leuro en el lavado a presión y 2 trapos. icon_cool
Por el titulo creia que vendian productos especificos para 125 y te iva a preguntar si servian para 250. icon_picaron
Gracias por la info compañero karpero. icon_wink
logotransi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2011, 16:57   #3
nYcOn
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo trabajaba vendiendo productos de talleres de chapa y pintura, te aseguro ke los productos que utilizan en los talleres para limpiar son los mejor ke podras utilizar, si en tu ciudad conoces algun distribuidor de estos productos, acercate y te informaran. Aun asi os pongo un enlace de los productos ke yo vendia ke daban muy buen resultado.

Lo primero es lavar la moto con agua a presion a una distancia de unos 30 - 40 cm para no dañar la pintura y despues usais los productos de pulido antiarañazos y abrillantado.

En esta buscais las bayetas atrapapolvos y gamuzas de lavado al final del listado.
http://www.seicar.net/productos.php?sector=2&fam=6

Aqui estan los productos abrillantadores, el producto llamado polaris se utiliza para abrillantar de una forma muy sencia y eficaz (a mi es el que mas me gusta), tambien hay otro que da un acabado espejo pero es mas complejo de aplicar, el liquid glass.
http://www.seicar.net/productos.php?sector=1&fam=20

Tambien los hay de muchas otras marcas, pero esta es la ke yo conozco y puedo recomendar. Tambien te puedes acercar a cualquier taller de chapa y pintura y ellos te pueden aconsejar.

Espero te sirva de ayuda.

V´sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2011, 17:26   #4
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tanto en la moto como en el coche uso un productos de menguiars el resultado impoluto lo único malo que tiene es que no los venden en todos los sitios en la web de ellos si les mandas un correo te informan incluso anterior mente les podías pedir por teléfono tu pedido ahora mismo no lo se . un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:11.
Página generada en 0,122 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right