|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.976
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/05/2009, 02:31 | #1 |
|
Prontito vendere mi X-max (Actualizo con fotos, página 2)
Pues eso compañeros, no lo pongo en compra-venta porque aun no esta en venta pero ya lo voy divulgando para que algunos tomen posiciones, mi X125 tiene 1300 km y ya la vendo, puto meloneo, pues el mes que viene voy al A y quiero cambiarla por una kawa Er-6n en blanquita tambien, os lo digo por si alguno se piensa pillar una por la zona de Cadiz que la mia esta nueva con la primera revision pasada y es de Agosto de 2008 por lo tanto aun le quedan mas de 12 meses de garantia Yamaha, para mas señas la compre en Motos Payan.
La venderia en unos 3000 lerus aprox. En fin vamos a ver como van las cosas... Este seria el melon: |
Citar |
30/05/2009, 09:03 | #4 |
|
Me dejáis flipao...
Yo tengo una GSX-R 750 iSRAD de 1999 y si fuera un pelín menos incómoda me la quedaría para tenerla junto al scooter. Pero deshacerme del scooter no me lo plantearía nunca. Sé que puede quedarse corto para algunas cosas, si lo pillas adecuado para la ciudad en la que vives... será "cortito" para salir a carretera y al revés, si lo pillas más grandite y "gordo" en ciudad se te hará difícil ratonear, con lo que no ganas nada respecto a una moto grande. Pero cambiar un scooter 125 por una 600... Qué queréis que os diga, lo comprendo, pero no lo comparto. La Kawa, además, es que no me gusta un pelo. Prefiero la Suzuki GSR600. |
Citar |
30/05/2009, 11:49 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
01/06/2009, 23:25 | #9 |
|
Ahora se venden las motos que da gusto. Yo la puse en venta un Domingo por la tarde y al día siguiente ya la tenía apalabrada, en dos días ya me la habían pagado...... Enhorabuena con el cambio, yo también estoy en esa fase de cambio de un A1 a un A.....por eso quiere uno un poco de chicha, aunque al final acabemos todos volviendo a esa peazo de moto que es la X (eso si, la de 250cc)
|
Citar |
01/06/2009, 23:54 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/06/2009, 16:42 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/06/2009, 16:47 | #17 |
|
Buena eleccion , conozco esta moto ya que un amigo la tiene y esta muy contento , suerte con la venta y a por ella .
Yo estoy pensando cambiar , pero mi opcion me tira mucho hacia la T max , pero el precio en estos momentos me es imposible . Haber cuando tengas la nueva moto te vienes con los mamonasss a alguna ruta , saludos |
Citar |
02/06/2009, 22:29 | #18 |
|
Eso si quereis podeis ir comentandolo que si hay que venderla antes se vende, muchisimas gracias a todos por el apoyo masivo que estoy recibiendo, sois los mejores, ya hace mas de un año que entre aqui y solo me habeis dado alegrias muchisimas gracias a todos sois estupendos.
|
Citar |