Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
PRONTO "250" USUARIOS REGISTRADOS....
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.392
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/05/2006, 17:09   #1
MIMOTO
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PRONTO "250" USUARIOS REGISTRADOS....

Pronto seremos ya, "250" usuarios registrados en el CLUB. propongo al Exmo. Sr. Administrador-Moderador, Don "alfre32", tenga pensado un regalito para el susodicho usuario, no????
Un pastelito con velitas, una pegatina del club, 250 litros de gasofa, etc...

VSSS
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 05/05/2006, 17:22   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al revés, el 250 pagará al resto un almuerzo de conejo icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2006, 23:49   #3
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues también está al caer la visita 100mil y me cuesta mucho creer que los registrados hemos hecho la mitad ni de lejos icon_eek.
Habéis visto las estadísticas? En Abril más de la mitad , y en lo que llevamos de Mayo más de 10mil. Algún estadista por aquí? Me da que el sitio está siendo un exito rotundo y lo vista mucha peña icon_cool. De 125 todavía no pero de 250 en barna empiezo a ver bastantes.

Salud2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2006, 19:39   #4
MIMOTO
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy contigo george.....los de las estadisticas de visitas NO lo acabo de enteneder....

Estaria bien que el Usuario numero 250, logicamente, fuera una XMAX 250, NO??

Igualmente me sorprende ver el Listado de Usuarios 125 y es mucho mas corto y pequeño que el de 250.Es cierto que la 250 se vende desde Junio pasado creo, cerca de 1 año y la 125 desde Enero 2006, pero todo y asi veo MUCHA diferencia de numero de usuarios, verdad??
Asismismo pienso que si hay algun manitas en TABLAS, se podria mejorar con mas datos,diseño y color mas atractivo, las Tablas...

Saludos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2006, 23:01   #5
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que te puedo decir es que creo que los que tenemos la 125 es porque no podemos conducir la 250 o algo similar, porque yo mismo me hubiese comprado la 250 aunque no fuese inyección.
Además cuesta dinero, que no muy cara (que no es lo mismo) porque es la misma 250 con un motor 125 que además es la leche.
No creo que la 125 sea un superventas por eso mismo, pero la 250 va camino de ser una referencia.
Yo mismo (que soy un convalidado) estoy pensando sacarme el carnet y esperar a que saquen la inyección o ya puesto pillarme una tmax si se tercia, pero con lo bien que va esta y teniendo coche para viajar lejos lo haría solo por gusto.
Respecto al tema listados (igual soy un ignorante, pero creo que es una causa...) no me hace gracia dejar el nº de bastidor. Lo puede leer cualquiera y no sé si se le puede ocurrir a alguien hacer algo con eso (como digo es un temor no se si infundado o no) no sé si le pasa a más gente, de los registrados no estamos todos en la lista.
Aún asi me parece estupendo, puesto el caso, no para hacer presión (porque cunatos miles venden al extranjero y cuantos ni saben de la existencia de esta web) sino como medida para oficializar el sitio.
También dependiendo de los datos que se pidan está el tema LOPD que obliga a declarar y proteger los datos a la agencia de protección de datos. Los informáticos entre otros sabéis lo que quiero decir. Como digo depende mucho de lo que se pida pero si hay por ahí algún experto que nos saque de dudas ...

X'sssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2006, 12:09   #6
ElReverendo
Moderator
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por george
.....Respecto al tema listados (igual soy un ignorante, pero creo que es una causa...) no me hace gracia dejar el nº de bastidor. Lo puede leer cualquiera y no sé si se le puede ocurrir a alguien hacer algo con eso (como digo es un temor no se si infundado o no) no sé si le pasa a más gente, de los registrados no estamos todos en la lista.....
X'sssss

No conozco ningun caso que hayan sodomizado a nadie por pertenecer a un club de motos aportando su número de bastidor como credencial...

Pero como no figuran los nombres, ni la dirección, los únicos que pudieran localizarte son los de Yamaha y los de Tráfico, y ambos estan afectados por la ley de protección de datos. Y tampoco creo que vayan a hacer una redada para atrapar comedores de conejos. Como no sean los del Seprona...

Es mas facil que te localicen por la IP de tu ordenata "Los vigilantes del eje del bien" y te metan en Guantanamo por decir que la moto de Machado es una bomba...

Yo por mi parte sigo manteniendo la opinión contraria y radical, de que no se permita ser miembro de este club a quien no aporte el número de bastidor de su Xmax...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2006, 12:41   #7
atd51
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ElReverendo
Cita:
Iniciado por george
.....Respecto al tema listados (igual soy un ignorante, pero creo que es una causa...) no me hace gracia dejar el nº de bastidor. Lo puede leer cualquiera y no sé si se le puede ocurrir a alguien hacer algo con eso (como digo es un temor no se si infundado o no) no sé si le pasa a más gente, de los registrados no estamos todos en la lista.....
X'sssss

No conozco ningun caso que hayan sodomizado a nadie por pertenecer a un club de motos aportando su número de bastidor como credencial...

Pero como no figuran los nombres, ni la dirección, los únicos que pudieran localizarte son los de Yamaha y los de Tráfico, y ambos estan afectados por la ley de protección de datos. Y tampoco creo que vayan a hacer una redada para atrapar comedores de conejos. Como no sean los del Seprona...

Es mas facil que te localicen por la IP de tu ordenata "Los vigilantes del eje del bien" y te metan en Guantanamo por decir que la moto de Machado es una bomba...

Yo por mi parte sigo manteniendo la opinión contraria y radical, de que no se permita ser miembro de este club a quien no aporte el número de bastidor de su Xmax...

ES PALABRA DE DIOS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2006, 16:46   #8
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por atd51
Cita:
Iniciado por ElReverendo
Cita:
Iniciado por george
.....Respecto al tema listados (igual soy un ignorante, pero creo que es una causa...) no me hace gracia dejar el nº de bastidor. Lo puede leer cualquiera y no sé si se le puede ocurrir a alguien hacer algo con eso (como digo es un temor no se si infundado o no) no sé si le pasa a más gente, de los registrados no estamos todos en la lista.....
X'sssss

No conozco ningun caso que hayan sodomizado a nadie por pertenecer a un club de motos aportando su número de bastidor como credencial...

Pero como no figuran los nombres, ni la dirección, los únicos que pudieran localizarte son los de Yamaha y los de Tráfico, y ambos estan afectados por la ley de protección de datos. Y tampoco creo que vayan a hacer una redada para atrapar comedores de conejos. Como no sean los del Seprona...

Es mas facil que te localicen por la IP de tu ordenata "Los vigilantes del eje del bien" y te metan en Guantanamo por decir que la moto de Machado es una bomba...

Yo por mi parte sigo manteniendo la opinión contraria y radical, de que no se permita ser miembro de este club a quien no aporte el número de bastidor de su Xmax...

ES PALABRA DE DIOS
Sobre que localizen una IP o lo intenten no me preocupa tanto, me dedico a esto y sé qué se puede hacer y qué no. Pero no sé qué se puede hacer con un número de bastidor de coche, moto etc. Por eso mi preocupación.
Pero bueno si es práctica común de otros clubs, y vosotros que sabéis de estas cosas confirmáis lo contrario yo no quiero ser la nota discordante, solo mostraba mi preocupación y daros una pista de lo que creo podría ser causa de desconfianza general (como comprar por la red y esas cosas) y que no haya tanta gente de los registrado en las listas. icon_rolleyes
Cuando publicáis las fotos borrais el nº de matrícula (eso es más peligroso supongo, yo creo que sí porque se me ocurren cosas, igual se podría hacer algo con elbastidor, entendéis de donde viene ...)

Una idea, si queréis aceptar solo a la gente que aporte los datos: solicitadlos en el registro de usuario y respecto a las listas de xmaxeros no los publiquéis el día de matriculación ni el bastidor en la web porque ya los tenéis para poder hacernos notar cuando haga falta que es lo que importa, vosotros lo sabéis y nadie más los necesita.

Añádame Ud. admin:
george
x-max 125i
negra
3740 todo incluido (matriculación impuestos, etc)
Barcelona
matriculación 20/02/2006
bastidor ...00065 (los últimos serán los primeros. Palabra de Dios icon_wink
yo sumaría las listas y las ordenaría por nick, ayudaría a saber rápidamente qué moto 125 o 250 tiene cada cual, en temas que no esté claro y dependa de ello ... es una idea)
ninguna moto anterior
fabricada el 30/11/2005

X'sssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2006, 20:35   #9
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se me olvidaba: rodaje pasado.

Por cierto el xmaxero nº 250 es ... ... ...

"PIRATAXX"

Bienvenido!, me parece que te debes un desayuno icon_lol

Y la visita 100mil está al caer!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:07.
Página generada en 0,172 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right