|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.201
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/01/2007, 11:59 | #1 |
|
Pronto seré un xmaxero de verdad
Finalmente me decidí por la 125i aunque no podía comprarla hasta vender la Typhoon, ya que 2 motos no me caben en el garaje y además no quiero pagar 2 seguros.
Con tan sólo 3 días en venta tenía varios interesados y al final ayer llegué a un acuerdo con uno, vendida en 325€ + papeleo (cambio titular) a costa del comprador. Supongo que podía haber sacado algo más por ella pero para 10 años no es mal precio. Ya solo me falta pedir en firme la x-max y a cruzar los dedos para que tengan la negra en el concesionario, a ver que precio me dejan, està a 3780€ pero como conozco al dueño espero que se estire un poco y además me regale un casco para mi mujer. Pregunté lo del clonk... me comenaron que ya vienen con el defecto solucionado, que no hay una xmax 125i 2007, sino que desde hace un tiempo (no concretó cuanto) ya vienen con la nueva horquilla pero que a los clientes que les relamaban les pedía una horquilla nueva y se la ponía con coste cero. En fin, que ya está al caer Un saludo |
Citar |
21/01/2007, 12:19 | #4 |
|
El pasado miércoles tenía un par negras en la exposición, quizás en el alamacén tuvieran más, así que creo que con un poco de suerte solo tendré que esperar el tiempo de la matriculacióny el cambio de seguro, 2/3 días, quizás el próximo sábado ya me pueda dar una escapadita
|
Citar |
21/01/2007, 13:28 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/01/2007, 13:39 | #7 | |
|
Cita:
¿algún otro cambio o sólo es estética (color y cuadro)? ¿crees que debería esperar un poco a que vengan con esos cambios o no? Gracias |
|
Citar |
21/01/2007, 14:56 | #10 |
|
Hace dos semanas, a la salida de Cerdanyola que hicimos en Barcelona, ya acudió una 125i nueva de 2007 con el cuadro nuevo efecto carbono y toda negra, toda, toda, además yo vi dos x-max 125i en sus embalajes originales de transporte de yamaha que son unos armarios de madera muy grandes, nen el concesionario de Gavá , y eran números de chasis del 17mil y pico para arriba y ponía YP250R 2007 , nombre con el que fábrica denomina a la x 125i.
|
Citar |
21/01/2007, 15:45 | #11 |
|
Ummm... entonces me haceis dudar, la verdad es que no me hace mucha gracias comprar una unidad que en breve tendrá mejoras (o cambios), aunque solo sea de estética, creo que puede merecer la pena la espera.
La cuestión es saber cuanto van a tardar en estar a la venta ya que en los concesionarios "se hacen los suecos" para vender las que tienen, ¿en algún sitio ya las tienen? |
Citar |