Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas y Viajes en General
Propuesta de salida (zona valencia)
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   938
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/09/2006, 09:56   #1
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Propuesta de salida (zona valencia)

Los niños empiezan el cole, la gente vuelve a la rutina... y las salidas con las x vuelven también.

Hablando con unos y otros me han dado alguna idea para una proxima ruta:

rutoz

Salida desde algún punto de valencia en dirección Bétera, Marines viejo, olocau, almuerzo en la plaza de Gátova y subida a la cueva santa (Segorbe), desde valencia unos 65 kms. Me han comentado que aquellas carreteras son de curvas y aparentemente buen asfalto, habría que hacer un reconocimiento.

Una vez llegado ahí tenemos 2 posibilidades:

1.- Seguir hacia Montanejos y bajar por Onda para los más valientes (vuelta de la leche), 145 kms de vuelta aproximadamente y comer por algún lugar a determinar.

2.- Vuelta hacia Valencia parando en Gilet para preparar una torraita en Santo Espiritu (un pinar bueno), 60 kms de vuelta aproximadamente.

En resumen, desde 130 a 220 kms habría rutilla aparente para un sábado / domingo / festivo.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 10/09/2006, 13:49   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo la veo cortita para ser salida de todo un día ¿no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2006, 14:16   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se puede modificar, por eso no hay problema, era una idea. Se puede ir puliendo, porque por aquella zona carreteras de curvas hay bastantes. O terminar en montanejos... o hacer el recorrido inverso empezando por montanejos... hay muchas posibilidades.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2006, 12:02   #4
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo este fin de semana he estado en puertomingalvo (en coche con amigos, la family... y tal) el paseito tenía muy muy buen pinta, ya os contaré que igual para un dia está bien.

Aunque seguro que Rubén puede hablar mucho más que yo de esa zona.

http://www.puertomingalvo.com/

http://maps.google.es/maps?oi=eu_map&q=Puertomingalvo&hl=es
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2006, 12:07   #5
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por amity
yo este fin de semana he estado en puertomingalvo (en coche con amigos, la family... y tal) el paseito tenía muy muy buen pinta, ya os contaré que igual para un dia está bien.

Aunque seguro que Rubén puede hablar mucho más que yo de esa zona.

http://www.puertomingalvo.com/

http://maps.google.es/maps?oi=eu_map&q=Puertomingalvo&hl=es
eso es mi zona está bajo control icon_cool , el caminito, bueno... no está mal para la X un poquito bacheado pero en plan paseo bien. Por su puesto toda esa zona está recorrida por mi XMAX ¿sino por donde te crees que le he echado los 18.000km?jeje. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2006, 12:14   #6
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Cita:
Iniciado por amity
yo este fin de semana he estado en puertomingalvo (en coche con amigos, la family... y tal) el paseito tenía muy muy buen pinta, ya os contaré que igual para un dia está bien.

Aunque seguro que Rubén puede hablar mucho más que yo de esa zona.

http://www.puertomingalvo.com/

http://maps.google.es/maps?oi=eu_map&q=Puertomingalvo&hl=es
eso es mi zona está bajo control icon_cool , el caminito, bueno... no está mal para la X un poquito bacheado pero en plan paseo bien. Por su puesto toda esa zona está recorrida por mi XMAX ¿sino por donde te crees que le he echado los 18.000km?jeje. icon_wink
Tú si que eres un golfo!!!

Si estaba un poco bacheada (sobre todo al final), al principio, al poco de pasar barracas, a partir del desvio a la drcah dirección estación de esquí (donde están los secaderos de jamones) habían unos kilometros de curvas rápidas muy chulas y con buen asfalto, al final la cosa si que se pone un poco peor (asfalto muy "parcheado") pero el colofón de comer en "Casa Juan" no tiene desperdicio.

Y eso que decían que los dinosaurios se habían extinguido!!! pues no se de donde era ese chuletón sino...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2006, 12:16   #7
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vaya ya me has abierto el apetito, cagonnnn icon_confused .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2006, 12:46   #8
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por donde fuiste para ir a Puertomingalvo???

Mi familia por parte de padre es de Villahermosa del Rio, antes de puertomingalvo subiendo por lucena del cid, y esa si es buena carretera de curvas! Ademas siempre rodeando el Peñagolosa. De puertomingalvo bordeando el peñagolosa paradita en San Juan de Peñagolosa, un albergue a los pies de dicho pico y desde donde se sube al pico (la mas corto es 2 horitas subiendo a pateo, pero la vista no tiene desperdicio), aki se come (o comia, hace tres años q no voy) de pm y nada caro. Y vuelta por vistabella de Maestrat, Atzaneta y direccion Valencia. Os prometo q vendreis cansados de hacer curvas...


Q m dices, Archi? T mola o no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2006, 13:25   #9
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manosol
por donde fuiste para ir a Puertomingalvo???

Mi familia por parte de padre es de Villahermosa del Rio, antes de puertomingalvo subiendo por lucena del cid, y esa si es buena carretera de curvas! Ademas siempre rodeando el Peñagolosa. De puertomingalvo bordeando el peñagolosa paradita en San Juan de Peñagolosa, un albergue a los pies de dicho pico y desde donde se sube al pico (la mas corto es 2 horitas subiendo a pateo, pero la vista no tiene desperdicio), aki se come (o comia, hace tres años q no voy) de pm y nada caro. Y vuelta por vistabella de Maestrat, Atzaneta y direccion Valencia. Os prometo q vendreis cansados de hacer curvas...


Q m dices, Archi? T mola o no?
Autovía de Teruel -> Barracas -> (al pasar barracas, a la drcha. cruzas el mijares) -> Rubielos de Mora -> Nogueruelas -> Linares de Mora -> (te dejas a la izqda. la Mosqueruela) -> Puertomingalvo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2006, 13:41   #10
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Has dado en el clavo esa es la ruta que hice, de hecho tengo casa en Xodos para poder hacer para a dormir y hacernos un cochinillo al horno moruno. La carrtera es lo que te he dicho hasta lucena es de cojones pero por Villahermosa del rio se comienza a complicar un poco vamos nada escandaloso pero no es buena como la de Montanejos ni mucho menos. La ruta es muy guapa y si hechamos noche bien pero de TAjaaa me parece un poquillo larga yo la hice desde castellón.
¿pordonde fuiste de villahermosa a peñagolosa? por una carreterilla local ¿no?, es que lo estoy mirando en el campsa y no sale icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2006, 14:19   #11
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

de villahermosa a el albergue de San Juan de Peñagolosa se va por Puertomingalvo y luego hay un trozo de pista forestal, pero q esta bastante bien, al menos yo fui por ahi....
Y del albergue a vistabella esta la carretera de pm.

La carretera q sube a villahermosa ahora esta genial!!!! no se si hace 10 años habrias pasado por alli, pero podias flipar, mas curvas y no cabian dos coches!! (imaginate la q se liaba cuando t cruzabas con el autobus q sube al pueblo..)

Aunq de villahermosa sube mucha gente a pateo al peñagolosa, pero es una paliza...

En la guia campsa creo q si q sale la pista forestal.

Tambien su puede subir al Pino del Escobon, q es un sitio pa parar a comer y hacerte una torraeta..
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:08.
Página generada en 0,170 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right