|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.451
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/11/2007, 11:12 | #1 |
|
propuesta kdd 16 de didiembre,comida navideña.
pos eso que os parece quedar este dia todos y hace una salida todo el dia,sin que sea de ir muy lejos por ejemplo zona de jgm o moskis que seguro que por hay hay buenos sitios .PD digo el 16 porque luego ya hay cenas de empresa,familia,etc. :roll .
|
Citar |
25/11/2007, 11:53 | #2 | |
|
Cita:
los compañeros, que les parece, buena idea por nosotros perfecto,pero no se los compañeros que tengan que cumplir con la familia, otra cosa seria que pudieran venir las Sras. pero si tienen hijos no se otra cosa seria hasta medio dia solo almuerzo, tu ya lo sabes David, que cuesta mucho salir todo el dia, por tener obligaciones familiares , Tú e Isabel y Nosotros como ya tenemos los hijos criados no tenemos ese problemas Luego hay otro lema el frio, que las Sras. estan muy bien en casa calentitas, y algunos compañeros también, y cuesta mucho sacarles de casa, Otra idea seria, que se hiciera con lata para que pudieran venir con las Sras. he hijos, y los que quisieran y pudieran con moto. en fin haber que dicen. y luego ya miraremos algo con MOSKIS haber que tenemos por ahi Haber que van comentando los compañeros. Saludos |
|
Citar |
25/11/2007, 12:09 | #3 |
|
HOLA...NEOMAX...¡ Ya que quereís, hacer una ruta un poco larga...¡ Lo ideal sería salir de Barcelona a las 10 de la mañana ...por el frio, por las heladas que pueda haber por las carreteras..¡ ya que algunos compañeros han pedido hacer muchas (curvas) por los néumaticos de sus motos...Les haria bién..hacerlas... luego seria ir a comer el medio dia a un sitio económico...por ejemplo. en La Panadella ó en Can Morera ó a Ca La Yaya... luego ...hay que saber si se hará en sabado ó en domingo. que los compañeros vayan poniendo sus propuestas...y luego decidiís el dia que más os vaya bién en hacerla.... estamos a la espera.... |
Citar |
25/11/2007, 23:33 | #5 |
|
A ver, yo solo podria hacer una ruta de mañana y tarde los sabados, pero que eso no os condicione que como siempre hasta ultima hora no podré saber si voy a no. Y por cierto, para comer se puede subir a Guissona ¿no? que por 3 euretes comes hasta que no puedes mas, eso si, hay que hacerse uno la comida....
Un saludo |
Citar |
26/11/2007, 12:31 | #8 | |
|
Cita:
Saludos |
|
Citar |
26/11/2007, 12:50 | #10 | |
|
Cita:
mucha pena dejarla , mañana vamos a probarla la nueva del 2008, ya os pondre alguna afotos, y depende de como vaya la cosa la pongo en venta en ZONA CERO, la dejare alli haber lo que puedo sacar, si alguno le interesa hablamos, la dejare con todos los extras y revisión hecha de, los 13.000km. mas adelante pondre una lista de los extras que lleva mi XMAX, la dejo con neomaticos nuevos pirelli, frenos,bomba de agua etc, bueno ya sabeis como llevo mi X, con lo bien que lo hemos pasado con ella, y lo bien que va, no gasta ni gota de aceite ni refrigerante, hemos hecho los viajes a Madrid, Valencia, y como si nada, esta mejor que nueva, no se lo que hacer, bueno no te digo nada mas de momento que se me caen las lagrimas, como un niño pequeño, Saludos |
|
Citar |
26/11/2007, 16:45 | #13 |
|
hola soy nuevo en todo esto... tengo una yamaha x-max 125 y no se como va nada de esto de las quedadas y rutas etc. me gustaria incorporarme al club.. a ver si alguien me explica como van las cosas!
agregarme al messenger quien kiera albertchv@hotmail.com |
Citar |
26/11/2007, 16:51 | #14 | |
|
Cita:
Ahora hablando en serio, si no tenéis moto, me da igual como os lo monteis, pero como se os ocurra faltar os... |
|
Citar |
26/11/2007, 16:59 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/11/2007, 20:17 | #17 |
|
albertchv:
lo primero que tienes que hacer es llenar la firma, es decir ponder algún dato tuyo, como por ejemplo de donde eres. Tal como te ha dicho Pepote, estate al tanto en la sección de Kedadas y cuando leas: "Rams está organizando una salida" o bien su nombre, eso significará que hay salida. Un saludo |
Citar |
26/11/2007, 20:26 | #20 | |
|
Cita:
saludos |
|
Citar |