|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.675
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/03/2008, 19:11 | #1 |
|
Propuesta NOMBRE PARA LOS MOTEROS CATALANES DEL CLUB XMAX
La tropa pantumacax pasa a ser Los pantumacax, por error mio de traduccion a encuesta.
Era asi como se habia propuesto. =============================================== Jodo son muchas opciones asique no puedo meterlas todas. Pongo las mas votadas anteriormente. ------------------------------------------------------------------------------------- Lo paso que ISAKITO lo tenia un poco complicao. Lo hago yo con un gustazo. Si me dejo alguno o quereis añadir me lo decis y añado. Saludos y ya he dejao mi voto Teneis 15 dias para votar. |
Citar |
29/03/2008, 17:58 | #11 | |
|
Cita:
Tengo la sensación de que habeis decidido escoger un mombre (yo tambien creo que debería de tenerse) y a "hue**vos" que lo teneis que escoger. "Lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible" (el Gallo). Creo mejor no forzar: Ningún nombre se destaca y los votos no son muchos. Cuidado: Este es un asunto para unir bajo "un sentimiento". Una simple insunuación a que provoque lo contrario que por favor os haga recapacitar. ¿Que importa ahora que dentro de 3 meses?. Sois dela tierra del "temp catala" (el sosiego, la prudencia, el saber esperar antes de decidir). Suerte y que os salga todo como mereceis. |
|
Citar |