Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
Propuesta nueva encuesta en la web
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   3.599
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/12/2006, 23:01   #1
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Propuesta nueva encuesta en la web

Pues eso, que hay gente que entra y pregunta que qué tal va la moto. Lo mejor es buscar, leer y empaparse.

Pero también tenemos a participantes "que dudan" o están descontentos, etc.

En fin, una encuesta para que todos votemos y a ver cómo sale valorada. Y como supongo que son anónimas, que todo el mundo sea objetivo.

¿Estás contento con tu moto Yamaha Xmax?-
- Totalmente, compraría la misma.
- Aceptable, pero no me compraría ninguna Xmax
- Aceptable, pero no me compratía ninguna Yamaha.
- Funciona de pena.
- Es la peor moto del mundo.

--- Vamos, algo así, habría que modificar las respuestas...

Por favor, que voten sólo los que tengan la Xmax, como es lógico.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 09/12/2006, 23:09   #2
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una encuesta parecida estaba en algún enlace con la página de Yamaha.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 00:26   #3
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Totalmente de acuerdo.

Una XMAX un voto. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 00:40   #4
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso mismo nos preguntaron en fábrica. Yo respondí que me la volveria a comprar pero quizas esperaria a que solucionasen nuestros problemillas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 01:13   #5
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me la volvería a comprar por dos motivos:
1.- Es lo q buscaba.
2.-No hay otra q me convezca más...
Eso sí, sin los problemas q trae de serie ya seria la óstia...Con eso quiero decir q aunque estoy contento en términos creo q los de Yamaha se podían haber 'esmerado' más a la hora de sacar a la calle la Xmax...

P.D.- La encuesta me parece muy buena idea icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 10:29   #6
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

RVS, si me permites y te pido disculpas por meterme en tu pregunta ,pero la respuesta es muy facil ,y tu la sabes YA ,sin hacer encuesta ,la mayoria que va decir? ,pues que SI .

Diferente es la pregunta si se lo preguntas aun usuario como Yo ,osea sin moto pero con animos de compra y sabiendo todo lo que sabemos ahora ,veras como la proporcion seria otra.

saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 11:37   #7
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo después de haber mirado otros scuters más por ahí.....seguramente (y todo gracias al clonk), no me la volvería a comprar (a no ser que supiese que estaba todo solucionado)....

Como ya he dicho en otras ocasiones, para el dinero que vale me parece que viene poco equipada, cuadro muy pobre, como de juguete (como me gusta el nuevooooo).

Buen maletero si que tiene, pero una lucecita que bien le vendría por esos 3000 y pico (largos) que pagamos y una toma de mechero, mejor iluminación, mejor protección (eso sí, la protección de las manos es perfecta, no he visto otro scuter que lo tenga)...

Buen motor tambien tiene, anda la condenada y consume poco......

Mi cabeza estaría bastante más liada ahora que el día que me la compré, que fui ciego a por ella.

Pero me ha dolido (y mucho) los comentarios que os han dicho a cuenta de la horquilla en la visita a la fábrica, la palabra FUNCIONAL no me ha gustado nada de nada......y son esos pequeños detalles los que hacen que al final no te compres una moto (garantías que no se cumplen).

A disfrutarla mientras pueda....y después ya veremos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 11:52   #8
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jam23 menos mal que por fin hay un forero que sabe lo que yo verdaderamente deseo transmitir en mis opiniones en este foro, icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, pero totalmente ,ahora ya que mucho no confian en la buena FE de lo que yo opino ,ahora esta opinando un forero que opina libremente y no esta emparentado para nada con LOLO33 .... me entendeis y lo dicho as dado en el clavo jam23. icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

saludos cordiales a toda persona de buena FE....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 13:05   #9
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siempre he dicho que la moto me gusta, coño!!! por eso me la compré (y me sigue gustando), pero veo que a la hora de la verdad, como vulgarmente se dice, se están limpiando las manos.....y eso no me ha gustado.

Esta claro que viendo esto, si lo hubiese sabido antes, no me la compraba......y que no me digan lo defuncional, que no me creo, y menos que no puede pasar nada con un elemento que en todo momento esta en fricción......si existe una holgura en un producto con fricción contínua, nos imaginamos lo que al final pasará.

He estado esperando a ver que respuesta daban en la visita a la fábrica, pero lo dicho, se han limpiado las manos (o se las están limpiando)......seguiremos dandoles un pequeño voto de confianza, pero el tema cansa y no puedo obligar a mi concesionario a que haga algo de lo que Yamaha no responde y tampoco puedo estar todo el día llamando a Yamaha, porque no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo, solo que ellos deberían de responder por el fallo, después de mandar la carta de reclamación (gracias Archi), veo que también pasan totalmente de nosotros.

Eso es todo, ni más ni menos.

Un usuario Yamaha, que por una 125 ha pagado religiosamente 3850 €, que esta totalmente descontento con el servicio postventa.... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 13:12   #10
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

LOLO33, la pregunta no es mía, es para todos. Para todos los que tengan la moto, claro, que son los que tienen que opinar tras usarla. icon_wink

Opiniones como la de jam23 son muy positivas. Y yo personalmente creo que no por habernos gastado los cuartos no tengamos que reconocer los fallos, me parecería una gilipollez quien no lo hiciera.

Mi opinión es que si tuviera que comprarme de nuevo la moto, lo haría rotundamente. Mi moto traía el clonk, cosa que no me ha quitado el sueño ni mucho menos, las prestaciones de la moto pueden con ese "ruido". Encima me lo han arreglado, pues tan contento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 14:17   #11
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rvs
LOLO33, la pregunta no es mía, es para todos. Para todos los que tengan la moto, claro, que son los que tienen que opinar tras usarla. icon_wink

Opiniones como la de jam23 son muy positivas. Y yo personalmente creo que no por habernos gastado los cuartos no tengamos que reconocer los fallos, me parecería una gilipollez quien no lo hiciera.

Mi opinión es que si tuviera que comprarme de nuevo la moto, lo haría rotundamente. Mi moto traía el clonk, cosa que no me ha quitado el sueño ni mucho menos, las prestaciones de la moto pueden con ese "ruido". Encima me lo han arreglado, pues tan contento.
Totalmente de acuerdo contigo ,si Tu estas contento y volverias a compratela, pues que quieres que te diga perfecto ,ahora sabras que no la comparto verdad.. icon_wink icon_wink


saludos compañero..


Pd:esta es la tipica respuesta que deberia verse en los foros donde la educacion ,la cordialidad ,la sinceridad y lo mas importante el RESPETO y la variedad de opiniones para que un foro sea grande ,como este claro , esto es al menos mi intencion .gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 21:59   #12
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

"ahora esta opinando un forero que opina libremente "

Sin comentarios.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 22:04   #13
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
"ahora esta opinando un forero que opina libremente "

Sin comentarios.
lo mismo digo sin comentarios

ahora diria a todos quien busca a quien ? (malos rollos)


aun asi saludos cordiales JODIO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 22:16   #14
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ni dudes que no te busco, solo hay que leer comentarios como ese para saber que para ti solo habla libremente el que sigue tus dictados.

Ojo que no quiero decir que Jam23 siga tus dictados, me parece cojonuda su postura pero no es la mia.

¿Que piensas que te busco? pues pa ti la peseta.

PD.: Si me gustaría buscarte, pero... ¿sabes para que? para tomar unas birras y que te quede claro que no tengo nada contra ti.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 22:30   #15
Jarritu
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Morgan, ahora ya entiendo tu el avatar de tu firma...... icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 22:39   #16
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo mismo podria decirte yo de ti jodio ,que solo estas con lo que te siguen y si ese forero a opinado asi es su opinion libre ..cerrado el caso ok.


totalmente de acuerdo contigo tambien te buscaria no lo dudes para tomarnos una birras ,o un almuerzo ,lo que esta claro es que pensamos muy diferente y nunca nos pondremos de acuerdo, ni es mi intencion de que cambiesni tu ni nadie ehh,ahora lo que no me negaras es que siempre respeto en un primer termino a cualquier persona ,otra cosa es que me de cuenta o crea que van a por mi con mala FE ,entonces me encuentran .

Pero lo dicho olvidemos los malos rollos y que coño! aqui estamos para pasar ratos agradables no?.... ya me gustaria conocerte ,hoy por cierto me has visto icon_lol icon_lol icon_lol mira para que tengas una imagen de como soy fisicamente me parezco mucho a JARRITu ,vamos gemelos ,sino que tengo mas edad icon_lol icon_lol icon_lol ,no pongo fotos porque 1 no tengo X y 2 no se colgarlas para que se queden fijas en esta web... icon_wink


saludos jodio..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 22:57   #17
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo pienso que deveriamos opinar tanto los usuarios como los posibles usuarios ,creo que la encuesta es buena idea,siempre que no se excluya la opinion de nadie ,piensa que yo me compre mi moto leyendo este foro,y que gracias a que sabia lo bueno y lo malo de la moto me decante por ella .yo fui un futuro comprador ,ahora soy un ORGULLOSO PROPIETARIO de una maquina imperfecta pero poderosa mucho mas que los anteriores scooters que he probado .yo a dia de hoy repetiria sin dudarlo pero respeto y mucho a aquellos que les a tocado la china y que se compraron primero YAMAHAy despues la xmax como producto yo soy consumidor y tengo mis derechos pero no puedo criticar sin motivo el producto icon_eek icon_eek ahora las bombillas me cago en el que me las monto en la cadena de montege por guarro tengo hasta su huella en una de ellas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 23:00   #18
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no rompamos el buen rollo que hay en el foro, que es para divertirnos, dar opiniones, quejarnos también y en lo que podamos no crear confusión desde la diferencia de edades, experiencias y pensamientos.

Nos une lo mismo: !LA MOTO COÑO!.

Un abrazo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 23:13   #19
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lolo33 : yo nunca excluiria tu opinion me parace necesaria en un foro plural pero a las birras me apunto tanto si estoy deacuerdo contigo como si no en definitiva animate y compratela ya que no te arrepentiras (porcierto ha salido la GILERA NEXUS125 con injeccion y capacidad para dos cascos lo he leido en una revista esta semana la NEXUS mejorada al maximo )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 23:15   #20
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jodio nos une la moto y hasta el color (que bonito el lava red lastima que desaparezca en el 2007)
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:14.
Página generada en 0,232 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right