![]() |
![]() |
#2 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() aunke el vinilo blanco no es el mismo tono k el color de la moto.... la moto es blanco perla..... si consigo pegatina de carbono me are los cubremanetas y tambien los embellecedores k e exo rojo (todo en carbono...) |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | |
![]() |
Cita:
tengo el photosop,pero nose utilizarlo ksino ya ubiese exo yO mis inventos ![]() ![]() pero como no cuesta muxo al igual desmonto las xapas y le pongo el vinilo en los cubremanetas todo depende del tiempo ktenga.. |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |
![]() |
Cita:
ummmmmmm esta muy bien exo el photosop,pero no me gusta como keda!! ![]() ![]() ![]() pero tio eres un makina manejandolo ehhhh pues bueno se keda conforme esta.. al igual esta tarde le kito el vinilo rojo y le pongo el blanco.Solo falta comprarme el de carbono y yasta....... |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
Merino así http://www.youtube.com/watch?v=Z0fttdg9aZ8&feature=related te quedaría de lujo.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
![]() |
Cita:
esta xula,pero para la X como kno lo veo muy claro!!! me gusta mas como la tengo yO,kno con esos colores...... |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#14 | |
![]() |
Cita:
si me gusta pero ya digo para la Tmax,noveo yO a la X con esos vinilos jjaja.La X ktu dices era negra y los vinilos mas pekeños (la moto era de pablyuka) y el akra no esta mal,pero me mola muxo mas el de danny tu colegita de alicante ese si k esta tremendo!!! y sino el remus k an sacado para la Tmax ese si k esta k parte!! |
|
![]() |
Citar |