03/11/2007, 20:11 | #1 |
|
Protección Lluvia
Buenas tardes companys,
Hace mucho tiempo que no escribo pero no dejo de consultar nunca la página. Voy todos los días en moto y suelo ir bien protegido para el tema lluvia, pero me queda una asignatura pendiente ¡¡¡ LOS PIES !!! ¿Como os protegeis vosotros? Un saludo, |
Citar |
03/11/2007, 23:15 | #5 |
|
Yo los uso. Los compré en Motofusión y me costaron unos 24 euros. El otro dia los vi en el Hipercor de Cornella a 15 euros y compré dos pares para unos amigos.
No son muy estéticos pero van perfectos, tienen una media suela de goma y un agujero para sacar el tacón, tienen una goma debajo y se pueden ajustar con unos broches por la zona trasera del pie. Un saludo. |
Citar |
04/11/2007, 09:16 | #6 |
|
Buenas,
Los protectores de pies impermeables con suela de goma, los he tenido en las manos para comprarlos, sin ir más lejos ayer, pero los veo antiestéticos. El tema botas me seduce más, pero para ir por ciudad las veo demasiado altas. ¿No hay tipo botín? Es decir más cortas y de diseño sencillo. En esta página http://www.motomaniabcn.com/products.asp?id=121&Cat=BOTAS+CARRETERA&SubCat=FORMA&SubCatID=44 las Freeway me gustan, pero si fueran tipo botín.... |
Citar |
04/11/2007, 09:46 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/11/2007, 11:46 | #10 |
|
Está claro, si quieres algo sólo para los días de lluvia lo más barato son los plásticos que se ponen encima del calzado... Si te pillas esas botas, (o del estilo), sólo para la lluvia son caras... Lo ideal es que te las pudieses poner a diario para el frío y tu seguridad!
|
Citar |
08/11/2007, 22:10 | #12 |
Guest
|
lo mejor para el agua en los pies o en el resto del cuerpo es el buen GORETEX,yo me he pilaldo unos cubre botas de velcro que van encima de cualquier calzado (incluso encima de botas de montaña como llevo yo).Son rapidos de poner y quitar y efectivos al cien por cien..ocupan poco y baratos,llegas a tu destino,pies y calzado totalmente secos y los cubrebotas a la...debajo del asiento..y todo por unos 30 lerus..no me lo pensaba.Mirate algo de la marca TUCANO URBANO
|
Citar |
09/11/2007, 10:35 | #14 |
|
Acabo de pedir en la web un delantal (no sé si se dice asi en castellano) y asi tendré las piernas y los pies bien protegidos del frio y de la lluvia, es el Bagster Winster para Xmax que lleva un sistema de tuneles cogiendo el aire y asi evitando que se te pegue en las piernas por alta velocidad.
Foto de un colega que ya lo lleva |
Citar |
09/11/2007, 12:27 | #15 |
|
La verdad es que lo del "delantal" está de lujo, lo he probado y vas mas a gusto que ni sé. Y si encima tienes unas salidas de aire caliente justo a los lados de la guantera, como tiene mi novia en su aprilia, encima vas calentito porque todo el aire se te queda en el delantal, como si fuera un brasero.
|
Citar |