Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Protección Lluvia
GuerrasMentira
Forokarting
Responder

Visitas a este tema:   2.156
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/11/2007, 20:11   #1
keysersoze
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Protección Lluvia

Buenas tardes companys,

Hace mucho tiempo que no escribo pero no dejo de consultar nunca la página.

Voy todos los días en moto y suelo ir bien protegido para el tema lluvia, pero me queda una asignatura pendiente ¡¡¡ LOS PIES !!!
¿Como os protegeis vosotros?

Un saludo,
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 03/11/2007, 20:16   #2
RAMS
Fecha Registro: feb 2007
icon

HAY QUE LLEVAR BOTAS ..AMIGO icon_wink
Antiguo 03/11/2007, 21:35   #3
golfo
Fecha Registro: mar 2006
icon

A poder ser botas de moto... (hay múltiples modelos). Es lo mejor para el frío, la lluvía y eventuales caidas!!!!
Antiguo 03/11/2007, 22:22   #4
jcmax
Fecha Registro: sep 2007
icon

Dany, hay unos protectores de pies impermeables, con suela de goma, y llegan a la pantorrilla. Yo los compre en Corte Ingles dpto. motos.

Saludos
Antiguo 03/11/2007, 23:15   #5
sesamo
Fecha Registro: abr 2006
icon

Yo los uso. Los compré en Motofusión y me costaron unos 24 euros. El otro dia los vi en el Hipercor de Cornella a 15 euros y compré dos pares para unos amigos.

No son muy estéticos pero van perfectos, tienen una media suela de goma y un agujero para sacar el tacón, tienen una goma debajo y se pueden ajustar con unos broches por la zona trasera del pie.

Un saludo.
Antiguo 04/11/2007, 09:16   #6
keysersoze
icon

Buenas,

Los protectores de pies impermeables con suela de goma, los he tenido en las manos para comprarlos, sin ir más lejos ayer, pero los veo antiestéticos. El tema botas me seduce más, pero para ir por ciudad las veo demasiado altas. ¿No hay tipo botín? Es decir más cortas y de diseño sencillo.

En esta página http://www.motomaniabcn.com/products.asp?id=121&Cat=BOTAS+CARRETERA&SubCat=FORMA&SubCatID=44 las Freeway me gustan, pero si fueran tipo botín....
Antiguo 04/11/2007, 09:36   #7
RAMS
icon

Hola Danny....sobre las botas, las hay más bajitas con un poco de caña,

y tipo bamba de piel. Mi hijo lleva unas para la moto que son más

llevaderas, son de tipo bamba, y por supuesto, no se moja los pies.. icon_cool
Antiguo 04/11/2007, 09:46   #8
sonicar
Fecha Registro: abr 2006
icon

Cita:
Iniciado por keysersoze
Buenas,

Los protectores de pies impermeables con suela de goma, los he tenido en las manos para comprarlos, sin ir más lejos ayer, pero los veo antiestéticos. El tema botas me seduce más, pero para ir por ciudad las veo demasiado altas. ¿No hay tipo botín? Es decir más cortas y de diseño sencillo.

En esta página http://www.motomaniabcn.com/products.asp?id=121&Cat=BOTAS+CARRETERA&SubCat=FORMA&SubCatID=44 las Freeway me gustan, pero si fueran tipo botín....
Te has ido a motos de carretera, para nuestros scooters son un poco exageradas, mírate la página de motocard.
Antiguo 04/11/2007, 10:37   #9
keysersoze
icon

Hola,

Lo que estoy buscando es algo así pero más asequible (150 €), me parece mucha pasta para utilizarlas sólo los días de lluvia, que es mi caso.

tn_XLy
Antiguo 04/11/2007, 11:46   #10
golfo
Fecha Registro: mar 2006
icon

Cita:
Iniciado por keysersoze
Hola,

Lo que estoy buscando es algo así pero más asequible (150 €), me parece mucha pasta para utilizarlas sólo los días de lluvia, que es mi caso.

tn_XLy
Está claro, si quieres algo sólo para los días de lluvia lo más barato son los plásticos que se ponen encima del calzado... Si te pillas esas botas, (o del estilo), sólo para la lluvia son caras... Lo ideal es que te las pudieses poner a diario para el frío y tu seguridad!
Antiguo 04/11/2007, 17:04   #11
Joseto
icon

Cita:
Iniciado por keysersoze
Hola,

tn_XLy
De ese estilo y tamaño hay unas dainese pero que son mucho mas discretas, son del tipo turismo y parecen botas normales. Las he estado buscando para ponerte la foto y no doy con ellas icon_sad icon_redface
Antiguo 08/11/2007, 22:10   #12
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

lo mejor para el agua en los pies o en el resto del cuerpo es el buen GORETEX,yo me he pilaldo unos cubre botas de velcro que van encima de cualquier calzado (incluso encima de botas de montaña como llevo yo).Son rapidos de poner y quitar y efectivos al cien por cien..ocupan poco y baratos,llegas a tu destino,pies y calzado totalmente secos y los cubrebotas a la...debajo del asiento..y todo por unos 30 lerus..no me lo pensaba.Mirate algo de la marca TUCANO URBANO
Antiguo 08/11/2007, 22:13   #13
tocada38
Fecha Registro: ago 2007
icon

He oido hablar a compañeros sobre ofertas puntuales del LIDL, incluso Erfrede y algun otro compañero llevan unas botas que estan muy bien, y a buen precio.
No se como iran con el agua pero yo espero impaciente la oferta.
Antiguo 09/11/2007, 10:35   #14
delriuferrer
Fecha Registro: ene 2007
icon

Acabo de pedir en la web un delantal (no sé si se dice asi en castellano) y asi tendré las piernas y los pies bien protegidos del frio y de la lluvia, es el Bagster Winster para Xmax que lleva un sistema de tuneles cogiendo el aire y asi evitando que se te pegue en las piernas por alta velocidad.

Foto de un colega que ya lo lleva
xsebhl
Antiguo 09/11/2007, 12:27   #15
oxido2002
Fecha Registro: ago 2006
icon

La verdad es que lo del "delantal" está de lujo, lo he probado y vas mas a gusto que ni sé. Y si encima tienes unas salidas de aire caliente justo a los lados de la guantera, como tiene mi novia en su aprilia, encima vas calentito porque todo el aire se te queda en el delantal, como si fuera un brasero.
Antiguo 09/11/2007, 13:29   #16
delriuferrer
Fecha Registro: ene 2007
icon

Si el Nexus por ejemplo lleva esta salida de aire que la puedes abrir o cerrar, pero bueno no vale la Xmax...
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:22.
Página generada en 0,216 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right