![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.140
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Desde que los vi por primera vez me parecieron una idea imprescindible para los motoristas, evitarían muchas lesiones en el cuello. Pero claro, ¡es que eran super incómodos! y además estaba el coñazo de quitarlo y ponerlo, cuando me lo quito es otro trasto más junto con el casco y la chaqueta y un largo etcétera de inconvenientes.
Pues navegando por ahí he encontrado este protector cervical ¡que se adapta a cualquier chaqueta y se queda fijo en esta!, en definitiva es como si fuese el cuello de nuestra chaqueta. Además cumple con la normativa de pruebas de seguridad. Me parece una idea asombrosa y cuanqo vuelva a las 2 ruedas creo que será mi segunda compra, la primera será la moto ![]() Os dejo la página del producto para que lo veáis: http://www.moveosafety.com/es/integracion |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 | |
![]() |
Cita:
El que lo ha diseñado sabrá de holguras, además ha pasado test de homologación |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Yo tengo un collarin como el que pordre en foto abajo de este post, ya no lo uso, pero en la X-Max que vas sentado recto va muy bien, ya que queda entre el cuello de la chaqueta y el casco y permite ver hacia delante y girar la cabeza sin problemas. En la MT-03 no me lo he puesto nunca, tengo que probarlo un dia y os cuento
![]() ![]() |
![]() |
Citar |