|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.090
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/02/2011, 12:04 | #1 |
|
Protector de cuello Moveo Neck Brace
Desde que los vi por primera vez me parecieron una idea imprescindible para los motoristas, evitarían muchas lesiones en el cuello. Pero claro, ¡es que eran super incómodos! y además estaba el coñazo de quitarlo y ponerlo, cuando me lo quito es otro trasto más junto con el casco y la chaqueta y un largo etcétera de inconvenientes.
Pues navegando por ahí he encontrado este protector cervical ¡que se adapta a cualquier chaqueta y se queda fijo en esta!, en definitiva es como si fuese el cuello de nuestra chaqueta. Además cumple con la normativa de pruebas de seguridad. Me parece una idea asombrosa y cuanqo vuelva a las 2 ruedas creo que será mi segunda compra, la primera será la moto Os dejo la página del producto para que lo veáis: http://www.moveosafety.com/es/integracion |
Citar |
13/02/2011, 00:32 | #3 | |
|
Cita:
El que lo ha diseñado sabrá de holguras, además ha pasado test de homologación |
|
Citar |
13/02/2011, 20:35 | #5 |
|
Yo tengo un collarin como el que pordre en foto abajo de este post, ya no lo uso, pero en la X-Max que vas sentado recto va muy bien, ya que queda entre el cuello de la chaqueta y el casco y permite ver hacia delante y girar la cabeza sin problemas. En la MT-03 no me lo he puesto nunca, tengo que probarlo un dia y os cuento
|
Citar |