|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.705
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/06/2010, 17:33 | #1 |
|
protector escape roto
menudo disgusto...aparco hoy por la mañana la moto y cuando llego de hacer unas gestiones me encuentro el protector gris de plastico del tubo de escape en el suelo..no se si me lo ha arrancado algun graciosillo o ha sido el coche que tenía detrás justo...el tema es que lleva como unas chapitas metalicas que iban soldadas y justo a esas chapitas iban los tornillos que lo sujetaban,pues bien las chapitas está rotas...algún remedio casero?...llevarlo a alguien y que me las suelde???..saludos y gracias compañeros.
|
Citar |
04/06/2010, 17:43 | #2 |
|
lo ideal es una foto para que veamos realmente lo que es.
lo segundo, si el protector esta roto, inebitable comprar uno, o remedio chapuza es poner una chapa por detras y sujetar la chapa con el protector con remaches y atornillar al escape con sus dos orificios originales, en caso de que los sobresalientes del escape esten roto eso ya lo tienes que llevar a una carroceria o taller mecanico para que te lo suelden o en cuyo caso un soldador. haber si hay un voluntario de madrid que tenga un soldador y te haga un favorcillo, si estarias en guipuzco lo hariamos en un plis plas, y gratis!!! jeheje |
Citar |
05/06/2010, 02:41 | #5 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
05/06/2010, 04:30 | #6 |
|
Veamos.
Puede ser que nos liemos; es normal cuando hay gente que presenta muchos bricos y además los atiende. En cualquier caso aclararlo porque es una bobada, pero no quedéis incómodos. Dulcinea échale otra lectura al post de jliriz . . . anda. Pero aún con eso, el pequeño maestro jliriz no ha dicho que no, y solo se interesa en ver unas fotillos "por si se puede hacer". Escucha lo que te dice y no dejes caer en saco roto su oferta. A mayores, entre Meloalfonso y XMerino, como se pongan,te ayudaran de sobra; al tiempo. En cualquier caso, y recuerdo que, Robert vendía algo -no se si ya lo cerró-, y creo que alguno mas había que tenía pequeños arañazos. Siendo una puñeta y un cabrnda, no te disgustes por ello que parece que todo saldrá bien dentro del desastre. Ya verás, Dulcinea, como de esta panda de impresentables sacas algo en limpio (. . . porque nos pillas en la semana fantástica, que si no . . . ) |
Citar |
05/06/2010, 12:01 | #8 |
|
en este foro por costumbre, si pides ayuda , y al momento ves a tu izq o drcha y ves manos que quieren ayudarte, jejeje
mas facil, coje el movil hechale unas fotos , cuantas mas mejor que son gratis jeje, y me las envias por email, asi cuelgo las fotos y tanto yo como mas gente te ayudaran, y en su caso jliriz, te ayudara, el chico no iba con las intenciones que pensamos, sino el cree que escribiste en un post sobre algo de soldar, que igual se a confundido de usuario, nada mas. a mi me pasa ejjejej...... saludos!!!! |
Citar |
05/06/2010, 13:40 | #9 | |
|
Mi comentario iba de buen rollo y para ayudar.
"Escribiste esto en mi post de soldar la bufanda del tubo de escape" http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=18&t=14387 Cita:
Un saludo. |
|
Citar |
05/06/2010, 13:50 | #10 | |
|
Cita:
Yo no tendría ese problema: Solo puedo tener ojos para una (si quiero seguir teniéndolos ). . . . Pero me va muy bien, que conste . . . Un abrazo. PD.- Este es el hilo que recordaba: http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=16&t=12353 |
|
Citar |
05/06/2010, 23:05 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/06/2011, 14:59 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/06/2011, 18:36 | #15 |
|
Hola,aqui te salen precios: http://www.easyparts-recambios.es/showdrawing/4802/65206/BWC1/0-968-1-m426-m2687-m2381-m4802-s5275-d65206/Exhaust.html
un saludo |
Citar |
26/06/2011, 20:17 | #17 | |
|
Cita:
Pero RallyeMAX ¿y te llega solo el protector exterior? Porque en eldespiece parece como si fuera una pieza de dos componentes (la otra solo "22" euros), piezas 7 y 8. |
|
Citar |