Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Protectores de Piernas X-Max
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   4.493
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/03/2010, 21:06   #1
rebelmk12
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Protectores de Piernas X-Max

...hola compañeros del foro.
Llevo unos días pensando en ponerle a mi nueva X-Max 2010, unos protectores de piernas, aqui os pongo el enlace para que los veaís.

http://www.yamaha-motor-europe.com/accessories/acc_details.jsp?accessoryCode=37P-W0720-00-00

No sé como quedarán en la moto y si son eficaces o no; si alguno los lleva puestos y me puede decir como van, lo agradeceré.
Otra cosita, he preguntado el precio y me dicen que 114 €, me parece algo carillo.
¿Alguno de vosotros conoce alguna tienda por internet de repuestos, accesorios, etc.?
Saludos.
icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 04/03/2010, 21:37   #2
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Normalmente esos deflectores dicen que se notan bastante (es como ponerle algo de carenado a una moto), pero dudo mucho que encuentres a nadie que te pueda dar opinion aun..........

Y en cuanto a recambios no oficiales para la 2010 tambien creo que es pronto... si Manolo (betamax) no lo ha encontrao, es que no existe! icon_mrgreen icon_wink

Te a tocar elegir esperar un poco, o hacer tu mismo de conejillo de indias (si no te joden los 113€ icon_wink ) y así ya tendremos una opinión por el foro ! icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2010, 23:55   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Rebelmk12, yo de ti me esperaria a ponerlos, porque viene el buen tiempo y buenas temperaturas y no vas a apreciar la mejoria. De mientras vas ahorrando y para finales de otoño te los pones, que seguro que te quitan aire de las piernas, y salpicaduras de agua de la lluvia!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2010, 16:18   #4
rebelmk12
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...gracias TRONMAK, tú punto de vista es lógico y acertado.
Creo que de momento haré eso, disfrutaré de la moto y en el otoño que viene me volveré a plantear el poner los protectores de piernas.
Si en este tiempo se abaratan o salen sucedáneos más económicos, mejor.
Saludos. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2010, 17:15   #5
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Rebelmk12, yo de ti me esperaria a ponerlos, porque viene el buen tiempo y buenas temperaturas y no vas a apreciar la mejoria. De mientras vas ahorrando y para finales de otoño te los pones, que seguro que te quitan aire de las piernas, y salpicaduras de agua de la lluvia!!! icon_wink
+1 icon_wink

Yo tambien los tengo pensados y los cubremanetas pero como dice Tronmax ahora no es el momento. Lo que hay que ir mirando es la cupula corta para que nos dé max fresquito. icon_cool icon_rolleyes icon_lol icon_mrgreen icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2010, 20:43   #6
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo los llevaba en mi satleis kompressor y se nota un monton, dejas de pasar frio de la noche a la mañana, lastima que solo sean para la nueva xmax...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2010, 21:19   #7
rebelmk12
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...la verdad que estos días de viento y lluvía que me están tocando mientras le estoy haciendo el rodaje, me ha hecho pensar en ponerselos, ya que termino con las piernas heladas.
Pero también es cierto que queda, creo, poco de invierno y rápidamente viene el verano con sus calores y más por mi región. Así que esperaré un poco más y volveré a plantearmelo.
Gracias a todos.
Saludos. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2010, 23:30   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola rebelmk12

Yo te aconsejo que leas los post de este enlace: ENLACE

Se habla (el compañero jliriz lo hace) de varias marcas, resultados, ventajas, inconvenientes, ajustes, precios, resultados, etc.
Está en el buscador por cubre-piernas

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2010, 02:10   #9
motostorm
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Hola rebelmk12

Yo te aconsejo que leas los post de este enlace: ENLACE

Se habla (el compañero jliriz lo hace) de varias marcas, resultados, ventajas, inconvenientes, ajustes, precios, resultados, etc.
Está en el buscador por cubre-piernas

Saludos
Barbas, me parece que te equivocas. En ese enlace se habla de un cubre-piernas que es una manta; pero rebelmk12 se refiere a los deflectores que se colocan en los laterales del frontal de la moto para que llegue menos aire a las piernas. Es cierto que los dos desempeñan una función similar, pero evidentemente no es lo mismo.
Por cierto, yo creo que para el próximo invierno también me pillaré la manta o los deflectores. El problema es que con tanto chorizo suelto siempre iré con miedo a que me lo roben pero bueno... con la pasta que valen esperemos que duren
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2010, 00:50   #10
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡Amigo!. . . pues seguro que sí. En fin: Lo dejo en cualquier caso por si a alguien le complementa la información.

Gracias. icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2010, 07:53   #11
JuanLuXMAX250
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rebelmk12
...la verdad que estos días de viento y lluvía que me están tocando mientras le estoy haciendo el rodaje, me ha hecho pensar en ponerselos, ya que termino con las piernas heladas.
Pero también es cierto que queda, creo, poco de invierno y rápidamente viene el verano con sus calores y más por mi región. Así que esperaré un poco más y volveré a plantearmelo.
Gracias a todos.
Saludos. icon_biggrin
Hola revelmk12, si de verdad quieres dejar de pasar frío en las piernas y no mojarte... la manta. Estéticamente es imposible que nos guste, pero es la mejor solución.
Yo llevaba la Tucano en la x-max 06 y la he puesto directamente en la x-max 2.010 que estrené ayer.
La mante la puedes ver en la lista de accesorios que ha posteado Alfre32 en el foro de accesorios.

Saludos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2010, 17:28   #12
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estos deflectores como casi todos los accesorios, yo tambien los encuentro caros pero menos que la manta que ronda los 170 y te sobra para un pantalón. icon_rolleyes icon_cool icon_wink

x
x
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2011, 18:51   #13
MAKAFUX
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola.

Estoy pensando ponerle los deflectores.....desde marzo de 2010 ya sabreis como va de todo...me refiero a robos y a su funcionalidad. (Es la fecha del último mensaje de este hilo).
¿Os han robado los deflectores?.
¿Notais menos frio con ellos?.


Un saludo y gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2011, 20:47   #14
TroyMcklure
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo la revisión mañana de mi x max 250i 2011 y ya he hablado con el hombre de repuestos que me aparte los deflectores de aire, no olvidemos tambien que te quitará los arañazos de caidas,golpes de coches aparcando y demas,los he tocado y son de una goma dura,el anclaje se realiza con unas tiras de pegamento que ya vienen preparadas y un tornillo,mañana subiré fotillos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2011, 21:05   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso, eso, fotillos de cerca, asi apreciamos los detalles!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2011, 21:34   #16
mt240
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo los tengo puestos y la verdad se nota bastante.en cuanto el precio mas o menos lo mismo
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2011, 19:21   #17
josetxo
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien los tengo y se nota bastante,me parece un accesorio muy recomendable.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2011, 20:45   #18
Paumax
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Haber si podeis poner alguna foto de cerca, ya que cara a invierno igual los pondre.
Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2011, 20:48   #19
TroyMcklure
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Paumax
Haber si podeis poner alguna foto de cerca, ya que cara a invierno igual los pondre.
Gracias.
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=16289
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2011, 11:42   #20
ALGUASONICO
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, yo estoy interesado en este articulo pero me gustaría que me hablaras del montaje. He visto que utiliza los 2 primeros tornillos de la carcaza, pero el tercero hay que taladrarlo (me refiero al mas bajo) gracias, espero tu respuesta.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:21.
Página generada en 0,282 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right