|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.714
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/03/2010, 21:06 | #1 |
|
Protectores de Piernas X-Max
...hola compañeros del foro.
Llevo unos días pensando en ponerle a mi nueva X-Max 2010, unos protectores de piernas, aqui os pongo el enlace para que los veaís. http://www.yamaha-motor-europe.com/accessories/acc_details.jsp?accessoryCode=37P-W0720-00-00 No sé como quedarán en la moto y si son eficaces o no; si alguno los lleva puestos y me puede decir como van, lo agradeceré. Otra cosita, he preguntado el precio y me dicen que 114 €, me parece algo carillo. ¿Alguno de vosotros conoce alguna tienda por internet de repuestos, accesorios, etc.? Saludos. |
Citar |
04/03/2010, 21:37 | #2 |
|
Normalmente esos deflectores dicen que se notan bastante (es como ponerle algo de carenado a una moto), pero dudo mucho que encuentres a nadie que te pueda dar opinion aun..........
Y en cuanto a recambios no oficiales para la 2010 tambien creo que es pronto... si Manolo (betamax) no lo ha encontrao, es que no existe! Te a tocar elegir esperar un poco, o hacer tu mismo de conejillo de indias (si no te joden los 113€ ) y así ya tendremos una opinión por el foro ! |
Citar |
04/03/2010, 23:55 | #3 |
|
Rebelmk12, yo de ti me esperaria a ponerlos, porque viene el buen tiempo y buenas temperaturas y no vas a apreciar la mejoria. De mientras vas ahorrando y para finales de otoño te los pones, que seguro que te quitan aire de las piernas, y salpicaduras de agua de la lluvia!!!
|
Citar |
05/03/2010, 16:18 | #4 |
|
...gracias TRONMAK, tú punto de vista es lógico y acertado.
Creo que de momento haré eso, disfrutaré de la moto y en el otoño que viene me volveré a plantear el poner los protectores de piernas. Si en este tiempo se abaratan o salen sucedáneos más económicos, mejor. Saludos. |
Citar |
05/03/2010, 17:15 | #5 | |
|
Cita:
Yo tambien los tengo pensados y los cubremanetas pero como dice Tronmax ahora no es el momento. Lo que hay que ir mirando es la cupula corta para que nos dé max fresquito. |
|
Citar |
05/03/2010, 21:19 | #7 |
|
...la verdad que estos días de viento y lluvía que me están tocando mientras le estoy haciendo el rodaje, me ha hecho pensar en ponerselos, ya que termino con las piernas heladas.
Pero también es cierto que queda, creo, poco de invierno y rápidamente viene el verano con sus calores y más por mi región. Así que esperaré un poco más y volveré a plantearmelo. Gracias a todos. Saludos. |
Citar |
22/03/2010, 02:10 | #9 | |
|
Cita:
Por cierto, yo creo que para el próximo invierno también me pillaré la manta o los deflectores. El problema es que con tanto chorizo suelto siempre iré con miedo a que me lo roben pero bueno... con la pasta que valen esperemos que duren |
|
Citar |
27/03/2010, 07:53 | #11 | |
|
Cita:
Yo llevaba la Tucano en la x-max 06 y la he puesto directamente en la x-max 2.010 que estrené ayer. La mante la puedes ver en la lista de accesorios que ha posteado Alfre32 en el foro de accesorios. Saludos!!! |
|
Citar |
29/03/2011, 20:47 | #14 |
|
Yo tengo la revisión mañana de mi x max 250i 2011 y ya he hablado con el hombre de repuestos que me aparte los deflectores de aire, no olvidemos tambien que te quitará los arañazos de caidas,golpes de coches aparcando y demas,los he tocado y son de una goma dura,el anclaje se realiza con unas tiras de pegamento que ya vienen preparadas y un tornillo,mañana subiré fotillos!
|
Citar |
01/04/2011, 20:48 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |