Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
PROTEJERNOS DE LOS MOSQUITOS PEGADOS
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.452
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/08/2007, 23:44   #1
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PROTEJERNOS DE LOS MOSQUITOS PEGADOS

AHI VA OTRO CONSEJILLO,,,NO OS RIAIS icon_lol



Protegernos de los mosquitos pegados


Lo peor para nuestras suspensiones son los mosquitos que se quedan pegados cuando hacemos algun viajecito, porque cuando se secan, pueden picarnos el metal y llegar hasta que se nos vaya el aceite. Tambien el cubre-polvo se puede agrietar si no lo cuidamos adecuadamente. Para no tener este problema...seguro que habéis visto unas protecciones que cubren la unión de las botellas, bueno, pues esos protectores los podemos hacer caseros recortando un simple tubo de pvc( que sea de la medida de las botellas). Le damos la forma, y luego para sujetarlo, con una abrazadera metalica.
Este pequeño pero económico truquillo me lo enseño mi buen amigo Carmelo, un motero de los pies a la cabeza. GRACIAS POR TODO CARMELO.

Al que no le guste esta idea o le resulta engorroso el ponerse a cortar tubo, lo mejor para quitar los mosquitos de la suspension (o de toda la moto) es tener siempre una ligera capa de aceite por dichas superficies, de esta manera los mosquitos no se pegan, casi se caen solos.

V´sssssssss
Saludos atodos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 30/08/2007, 19:49   #2
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que maquina, no sabia yo eso de los mosquitos... que cabrones!!!
Si te digo la verdad no sabia para que eran esas protecciones... pensaba que eran embellecedores o algo asi...
Estoy aprendiendo un puñao contigo... enserio eres un crack!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2007, 20:21   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
que maquina, no sabia yo eso de los mosquitos... que cabrones!!!
icon_lol vetges si son de cabrons els mosquits, cabrones y mal intencionados... icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2007, 20:49   #4
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ahora que lo dices le voy a dar también una capa de aceite al casco para que no se me queden pegados los mosquitos!! icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2007, 23:59   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

JGM, lo del tubo de pvc es muy muy cutre!!!!
Lo del aceite, creo que con ponerle limpiamuebles a la moto, ya no se pega tanto el polvo ni los mosquits y queda brillante brillante!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2007, 00:29   #6
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
JGM, lo del tubo de pvc es muy muy cutre!!!!
Lo del aceite, creo que con ponerle limpiamuebles a la moto, ya no se pega tanto el polvo ni los mosquits y queda brillante brillante!!! icon_wink
Juan ,,,lo de cutre no cal que lo digas,,ya se ve,,,supongo que es en
caso de necesidad,,que no lo lleves,,,y lo quisieras hacer tipo
casero,,,,por decir algo,,, icon_smile icon_wink
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2007, 22:40   #7
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jgm
Cita:
Iniciado por TRONMAX
JGM, lo del tubo de pvc es muy muy cutre!!!!
Lo del aceite, creo que con ponerle limpiamuebles a la moto, ya no se pega tanto el polvo ni los mosquits y queda brillante brillante!!! icon_wink
Juan ,,,lo de cutre no cal que lo digas,,ya se ve,,,supongo que es en
caso de necesidad,,que no lo lleves,,,y lo quisieras hacer tipo
casero,,,,por decir algo,,, icon_smile icon_wink
Saludos
si vas a hacer trial lo mismo si que va bien icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2007, 23:29   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues va a ser que con la X no se puede hacer trial, que se parte el chaaasiiiisss!!!!! icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2007, 00:02   #9
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Pues va a ser que con la X no se puede hacer trial, que se parte el chaaasiiiisss!!!!! icon_lol icon_lol icon_lol
icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2007, 11:17   #10
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Pues va a ser que con la X no se puede hacer trial, que se parte el chaaasiiiisss!!!!! icon_lol icon_lol icon_lol
Por que te crees que nos han puesto las capitas icon_smile ,,,,pues para hacer
trial el que quiera icon_lol icon_exclaim y eso que no se puede hacer trial, icon_exclaim ,,quien lo ha dicho, icon_lol
,,,aqui en el club hay un compañero muy conocido que habia
hecho trial con su X,,,y bien que iba,,,, icon_lol icon_wink
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2007, 00:45   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Algo de eso me suena. ¿Por eso creo que ahora tiene otra amoto?? icon_lol icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2007, 01:06   #12
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en una moto de 4000€ y poniendole trozos de pvc pa los mosquitos? se ha de ser gitano... majari borro que elache endeve....
hay un producto de castrol, que ahora no me acuerdo como se llama, que le das con eso, lo dejas un par de minutos, le das con un chorro de agua, y se van los moskitos... vale 9€ y te dura un huevo.
ademas... si un mosquito queda pegado justo en el recorrido del reten de la horquilla, este, quedara fuera de dicho recorrido antes de que pares la moto pk la horquilla lo arrastrara antes de que quede seco e incrustado... y cuando este asi, no dañara el reten. a no ser que te dedikes tu a pegarlos con la moto en parado...
un mosquito no pica el cromo de una horquilla ni de nada por el estilo ni de coña... y cuando tienes mosquitos pegados y deja la marca como si se hubiese pikado, prueba a darle con pulimento. en caso de metal, y con limpia salpikaderos en caso de plastico, y el "pikado" desparece...
ademas de que para ke aparezka tal mancha, hay que dejar el moskito ahi incrustado meses... para eso se lavan las motos, si se es un guarro y no se hace, luego cuesta mas limpiarla...
esos protectores... no son embellecedores, son para evitar que la goma del reten, arrastre por la horquilla excesiva mierda, como barro, polvo, MOSQUITOS, humedad o agua cuando vamos circulando, porke si no la goma se degrada con mas facilidad. no obstante, los retenes son de goma, y cada 4 años se cambian por huevos.

es recomendable si, un protector, pero no un trozo de pvc, eso es de garrulo, cutre, y queda asqueroso a mas no poder, mas todavia en una moto de 4000€

en el caso de las horquillas invertidas, como las barras de suspension quedan abajo, se ponen protectores que cubran toda la barra, para posibles golpes de piedras, barro, etc, sobre todo en las motos de enduro, etc.

jgm, desde luego, te luces en todas tus recomendaciones, tanto en las de ir con prisa, con viento cruzado, o en las de limpiar los mosquitos...

respecto a lo de echarle aceite... no es buena solucion, ya que este queda impregnado con polvo, y mierda y es peor el remedio que la enfermedad.

lo mejor, limpiar la moto mas a menudo, y en caso de plagas mosquiteras añadir un protector bonito, curioso, y que los tienes por 18€
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2007, 18:26   #13
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajaja... estay hechos unos locos... la verdad que ecuando tenia la X... cada vez que la limpiaba veia como en el frontal negro del faro, los mosquitos dejaban huella.... y le daba con el limpiamuebles y nada... no salian para nada.... pero en el casco salen de lujo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:30.
Página generada en 0,267 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right