|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.195
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/11/2007, 15:11 | #1 |
|
PROXIMA SALIDA ESTE DOMINGO 2 de diciembre:Almuerzo...¡
Hola chicos...Esto ya es una droga... Tenemos, éste domingo 2 de diciembre...una salida que la organiza.. ZONA CERO de Gavá.... Los que estén interesados....Los que quieran ó puedan venir... Se sale a las 8.45 de Zona Cero (Gavá). Se hará la ruta, por la zona del Panedés 120km Iremos almorzar, en un lugar que se come muy bién... y al medio dia a casita.... Ya sabeís chicos si quereís hacer algunas curvas, Solo teneís que confirmarlo...ok Aprovechando yo, que aún tendre la XMAX.. y que la otra salida que se hará el 15 ó 16 de diciembre...pues nada, hay que aprovechar, ésta. saludos a todos /as..... |
Citar |
27/11/2007, 19:03 | #5 |
|
Ya saveis que como me queda aquí al lado iré, pero tengo que confirmarlo mas tarde puesto tengo dos posibles contratiempos, 1º el sabado me voy de boda, espero no darle mucho al drinkin para poder salir el domingo con vosotros y 2º los mismos de la Zona Cero me tienen que mandar al taller una horquilla nueva, si Joan al final me han dicho que me la cambian y me ponen la de la X-MAX 250 del 2008 y no se si tendré la moto espero que se retrase o me la tenga a tiempo.
|
Citar |
28/11/2007, 21:42 | #15 | |
|
Cita:
en algun lugar, y vamos juntos y asi para otro dia ya lo sabras, y te sera mas facil. <saludos |
|
Citar |
28/11/2007, 21:48 | #16 |
|
jcmax...aquí te dejo el mapa...sino quedamos.. http://www.zona-cero.com/s37/index.php?option=com_google_maps&Itemid=36 saludos |
Citar |
28/11/2007, 22:03 | #17 | |
|
Cita:
Mirate el mapa que te ha enviado la RAMS (Nuria) Si tienes alguna pega me lo dices, y quedamos Saludos |
|
Citar |
28/11/2007, 22:35 | #18 | |
|
Cita:
mas compañeros de Barna. estubimos en tu tierra, he hicimos muy gustosamente un porron de km. para estar un rato con vosotros y comernos un bocadillo y el famoso (all y pebre) Pues ya sabes el dia que quieras y se haga alguna quedada por Barna. haber si puedes venir para que te podamos conocer, por que creo que faltas tu y alguno mas de Valencia. asin que para la Calçotada que creo que se hara para el mes de febrero te esperamos. Saludos |
|
Citar |
28/11/2007, 23:39 | #20 | |
|
Cita:
tendrias que preparar el camino,para poder venir, aunque te toque quedarte una semana castigado, veras que bien que se pasa, y esta calçotada tiene que ser parecida a una Kedada nacional, o mas, Y no me gustaria que me interpretaras mas, habria alguna posibilidad de que viniera tu Sra, he hijo, sera como una comida familiar, y a la tarde a casa,y asi podria conocer el ambiente que se respira con todos los compañeros, si hubiera alguna posibilidad tendrias que intentarlo. Saludos |
|
Citar |