![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 615
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Después de todo la pasado este finde, lo que habrá que ir pensando es donde va a ser la próxima NACIONAL, y la INVERNAL si os apetece, aunque yo ya lo dije a alguno... la invernal es PINGÜINOS.
Quedadas por ahí... pues como todos los meses por zonas ![]() No he dicho Zaragoza y sí Jaca por lo siguiente: Meloneando con compais el jueves por la noche, antes del orujo, a los que estábamos allí nos quedaron claras dos cosas. Primera, si queremos que nos consideren un club motero tenemos que esforzarnos en estar en la Manifestación del 10 N contra los guardarrailes. Y segunda la próxima Nacional habría que hacerla en Zaragoza coincidiendo con la Expo, lo cual nos obliga a currar rapidín y a mojarnos no solo por dentro. Son iniciativas de Sam que parece que me había leido el pensamiento. ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
carlos, yo lo mas seguro que vaya a la manifestacion de madrid, pero seguro, mi padre, un colega suyo y yo estamos seguros que vamos!!!!
zaragoza, nunca he estado asin que seguramente ire.... pinguinos es una quedada que llevo años admirando... lo hacemos?¿?¿?¿ yo me apunto.... |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 | |
![]() |
Cita:
JGM. RAMS.Y JGR junior,,,si saves como funciona todo este asunto cuando sepas algo lo pones,,,ya savemos que queda 7 semanas pero creo que tendriamos que empezar a moverlo,, ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
Citar |