11/12/2008, 14:15 | #2 |
|
Lo que metes dentro de la moto es acojonante, pero dudo mucho de que me atreviese a
andar un solo metro con todos esos pañales, gaseosas y huevos encima Además... hablando de carga en la moto, alguna vez llevé en mi ex-moto cosas algo bastante grandes (de esas que sujetas como puedes con las piernas y no te dejan girar bien el manillar) y por suerte no me crucé con la policía, pero, si me hubiera cruzado, me podrían haber multado ? Yo es que nunca he tenido que hacer ningún examen de moto específico, tan solo el carnet de coche hace 15 años, y entonces no había mucha info sobre las motos en el libro. |
Citar |
11/12/2008, 15:56 | #5 |
|
La carga autorizada se calcula de la siguiente forma: peso máximo autorizado de la moto menos el peso en orden de marcha del vehículo (con tanque de combustible lleno).
En mi Xmax: Peso máximo autorizado = 355 Kg. Peso en orden de marcha = 173 Kg. Carga máxima autorizada = 182 Kg. Peso de los ocupantes = 140Kg. (conductor y pasajero) Peso máximo del equipaje = 42 Kg. Los datos para el cálculo se pueden obtener de la tarjeta de inspección técnica de la moto. |
Citar |
12/12/2008, 16:16 | #8 |
|
Y paraguas, paletillas de jamon, y demás cosas largas uqe nunca cabrian en otra moto en esta entra, las garrafas de agua del Mercadona, las de 5L entran con olgura y te caben mil cosas mas, yo salvo lo de los pies que no me gusta arañar el puente de la moto, suelo venir de semejante forma del lidl o el Mercadona, solo hay que tener cuidado con los guevos.... y con los de gallina también
|
Citar |