|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.570
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/05/2006, 15:27 | #1 |
|
prueba "tesnica" de la 125i tras cambiar el variad
Ayer pude probar la moto despues que Machado me pusiera el turbo y he aqui mis impresiones:
La aceleracion empieza normal.. pero a partir de los primeros metros pega un tiron que me sorprendio la primera vez... luego tira con bastante mas fuerza que con el variador de serie. La verdad es que me gustaria probarla junto a una sin modificar porque (al menos es mi impresion) ha cambiado mucho, incluso tengo que tener mas cuidado al acelerar en curvas porque el tiron es de alivio. Me ilusiona la mejora que tendremos cuando monte el escape... ggggafgagagggaaggffff (babeando como Homer). Invito a que la probeis.. es un gustazo... por la tarde regresaba de La Cañada y velocidad de marcador rozaba 130 y subiendo.. no me atrevi a darle mas rosca por miedo a pasarla pero creo que puede llegar y pasar. Lo único que he notado, es un pequeño aumento de la vibracion del motor.. pero supongo que es normal.. Toy ilusionao!! Saludos Si alguien mas tecnico la quiere probar.. estoy a su disposicion para hacer la prueba seria. |
Citar |
10/05/2006, 16:34 | #4 | |
|
Cita:
Pues eso, acude!! |
|
Citar |
10/05/2006, 20:08 | #5 |
|
[/quote]
Carxofa, mañana intenta estar en la puerta de machado a las 8.30. He quedado con archi allí antes que le toque nada a la suya para poder probar la 125 (estoy casi convencido de desertar a la 125) y así comparamos la una con la otra, ok? Pues eso, acude!![/quote] no puedorrr.. tengo que estar curranding a esa hora en La Cañada, juer que lástima Saludos.. |
Citar |
11/05/2006, 23:17 | #7 | |
|
Cita:
Voy volandooooooooooooooooo.........!!! Saludos. Es un pajaro? es un vion? noooooooooo!!! es Carxofamanxmax en acsión!!. |
|
Citar |
16/05/2006, 16:01 | #12 | |
|
Cita:
Saludos impacientes. Carxofaman |
|
Citar |
16/05/2006, 16:08 | #13 |
|
¿Como que ya lo veremos? Ya me estás llamando para decirme cuando vas a pasar a hacerlo, yo quiero verlo de primera mano todo montadito, cuando vayas a recogerla házmelo saber, así te hago yo la foto con tu bestia en pose molón.
Por cierto, ¿no me ibas a mirar no se que pollada del manos libres brutus para mi? ¿ein? Por pedir... ¿me regalas el casco? |
Citar |
16/05/2006, 16:16 | #14 | |
|
Cita:
Incluso puedes llevar tanga... que no se nota jejeje. Saludos. |
|
Citar |