15/07/2006, 22:10 | #1 |
|
Pruebas de la 125 y 250
Parece que no solo somos nosotros, hasta los expertos nos dan la razón y ponen a nuestros bichos por las nubes:
Artículo / prueba sobre la 125: http://motos.autocity.com/pruebas/Yamaha/X-Max/125/07-2006/index_rueda_alta_y_lujosa.html?cod=5240 Artículo / prueba sobre la 250: http://motos.autocity.com/pruebas/Yamaha/X-Max/250/08-2005/index.html?cat=10&cod=4241 |
Citar |
14/08/2006, 09:37 | #7 |
|
que tiempos aquellos cuando me compraba todas las revistas esperando alguna noticia y prueba de la 125i... ahora ya han salido muchísimas y de la 250 tb. ¿encontrar los números de esas revistas?, no se donde, mira en la página de scootermania me parece que puedes ver todas las portadas y pedir números atrasados, a parte como te dice Sonicar ahora ya las comparativas están claras... estás en el foro de la ganadora en casi todos los aspectos, y tanto en la 250 como en la 125 que de momento no tienen mucho que rascar las demás marcas..
|
Citar |
14/08/2006, 10:17 | #8 |
|
Tengo una revista de febrero, creo recordar, en la que se comparaba la nueva Piaggio X8 250i con la Burgman 250 y nuestra queridísima Xmax 250.
En todos los aspectos iban bien parecidas las tres, sólo en confort sobresalía la amante de Potent y en prestaciones seguridad con diferencia sobresalía la Xmax. Leyendo ese artículo me enamoré de ella y empecé a ponerle los cuernos a mi china. Tardé más de dos meses en ver la primera por Madrid y ya eso me mató de amor y me dije.... ¡¡¡A POYEYAAAAAA!!! Cuando vuelva a mi keli escanearé el artículo y os lo mando. |
Citar |
14/08/2006, 21:45 | #9 |
|
Aquí teneis un listado de las comparativas que he encontrado en las revistas que me compré:
Scooter Mania febrero 2006: Yamaha X-Max y Piaggio X8, de 125 y 250 Formula Scooting Marzo 2006: Comparativa 125/250 X-Max, Aprilia Arrecife, Kymco Gran Dink y Piaggio X8. Luego tengo otras en las que sólo hay prueba de nuestra X-Max Esa es la información que os decía esta mañana. |
Citar |
15/08/2006, 02:16 | #11 |
|
A mi todavía no se me ha pasado la temporada de compra compulsiva de revistas, y en ocasiones no me queda más remedio ue partirme la caja con las chorradas que ponen en las comparativas. Parecen los contertulios de la tele. Se inventan defectos o los exageran o todo lo contrario. Cuando comparan depende qué motos te das cuenta de lo que se mojan unas y otras o quién tira más de la revista con la publicidad.
A nuestra X no la dejan mal, pero sin ser perfecta, en algún artículo no les queda más remedio que criticar tonterías. Si la hubiesen testado de verdad se parecerían más a lo que aquí hablamos y darían con puntos flacos o criticables hasta por nosotros. Aun así como digo la dejan bastante bien (lo sabéis) y por consecuencia al resto las deberían dejar donde deben estar ... buscando las pegatinas (aquí se ha notado algo no? ) Nos falta un himno y/o una frase identificativa de la moto/club ¿? Podemos hacer un concurso o algo y votarla (no son las cervezas, es que duermo poco) |
Citar |
22/08/2006, 12:38 | #16 | |
|
Cita:
Esos tipos no lo dicen no, pero me miran mal... ¿cual es esa moto tan rara con la que vas? Cuando paso delante, se empiezan a cagar y en la segunda curva desaparezco ya Por que yo, tengo una lija de grano gordo UUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOO Por que yo, tengo una lija, del copon NA NA NA NA NA NAAAAAAAAAAA NAINO NAINO NAAAAAAAAAAAA Faltaría en todo caso añadir temática religiosa / conejera / etc.... incluso hacer un cd, un grupo parecido a los inhumanos o algo parecido: CLUBXMAX, BSO 1.- Tu burgman, mi lija 2.- Mi conejo y yo somos asin 3.- Vigila tus ruiditos 4.- Mi tubarro es el mejor 5.- El alcalde de montanejos me odia profundamente 6.- De 200 kms/h no me pasa cuesta abajo 7.- Las X de piaggio tienen el culo gordo Bonustrack: No puc anar, ho sento |
|
Citar |
22/08/2006, 12:52 | #18 | ||
|
Cita:
nano eres un mosntruo!!!..jajajaja |
||
Citar |