19/12/2006, 19:37 | #1 |
|
PSICOLOGIA Y RUIDITOS VARIOS
Pues bien es verdad que nuestras x.. traen regalos no deseados de fabrica en forma de ruidos el mas molesto (al menos para mi) es el de la horquilla delantera y tambien quizas el del caballete, pero tambien es verdad que mientras mas leo en el foro cosas sobre los clonk mas voy a cada momento pendiente de los mismos con la consiguiente comiera de tarro y se me bienen a la cabeza preguntas como por ejemplo ¿por que cojo.........nes no me abre comprao una burdman?........!que no que es coña! jejeje bueno concretando creo que una moto de tantos leuros deberia estar mas cuidada en ciertos aspectos, pero ya que no a salido de fabrica como deberia espero que me solucionen los problemillas en la revision de los 1000 que la llevo la semana que viene, por cierto ultimamente no he leido en el foro nada sobre si recientemente a alguien se los an solucionado en su conce. Saludossssss
|
Citar |
19/12/2006, 19:48 | #2 | |
|
Cita:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1282 Por cierto... Bienvenido al foro X-nene, pasa y ponte cómodo. |
|
Citar |
19/12/2006, 21:05 | #3 | |
Guest
|
Cita:
No te comas el tarro psicologicamente, aprende a vivir con ellos, (los ruidos),al menos hasta que haya solucion, pero comprobando fechas, zonas, y claro tambien, según sea exigente el usuario, pues hay dos soluciones, además practicas, si no se reparan, pues a convivir, y la otra, pues LARGARLA. Experiencia con Burgman 250, quizas no andaba comparandola con las X igual, pero ruidos ninguno. Suerte. |
|
Citar |
19/12/2006, 22:54 | #4 |
Guest
|
Solo puedo decir
Reclamar al conce su parte del trato cliente fabrica No hay mas señores, por la buenas pero con firmeza y no dudar en recurir a los cauces legales. Los conce que no esten por la labor, hojas reclamacion, etc etc.... hoy por hoy ya no tienen que poner pegas los conce , se le enseña la foto del foro y acto seguido cada uno que actue en consecuencia. Un conce serio os atendera como se merece un cliente no hay mas. Por favor ayudemos a los que tienen problemas, yo por mi parte resueltos y contento por eso no me quita que los afectados se beneficien de una solucion a un tema que ya roza el hastio y toda ayuda es poca para solucionear un tema que tiene al personal molesto Saludos y buenas fiestas |
Citar |