Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
PSICOLOGIA Y RUIDITOS VARIOS
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   870
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/12/2006, 19:37   #1
x-nene
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PSICOLOGIA Y RUIDITOS VARIOS

Pues bien es verdad que nuestras x.. traen regalos no deseados de fabrica en forma de ruidos el mas molesto (al menos para mi) es el de la horquilla delantera y tambien quizas el del caballete, pero tambien es verdad que mientras mas leo en el foro cosas sobre los clonk mas voy a cada momento pendiente de los mismos con la consiguiente comiera de tarro y se me bienen a la cabeza preguntas como por ejemplo ¿por que cojo.........nes no me abre comprao una burdman?........!que no que es coña! jejeje bueno concretando creo que una moto de tantos leuros deberia estar mas cuidada en ciertos aspectos, pero ya que no a salido de fabrica como deberia espero que me solucionen los problemillas en la revision de los 1000 que la llevo la semana que viene, por cierto ultimamente no he leido en el foro nada sobre si recientemente a alguien se los an solucionado en su conce. Saludossssss
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 19/12/2006, 19:48   #2
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por x-nene
por cierto ultimamente no he leido en el foro nada sobre si recientemente a alguien se los an solucionado en su conce. Saludossssss
Pues lee un poquito más amigo...
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1282
Por cierto... Bienvenido al foro X-nene, pasa y ponte cómodo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2006, 21:05   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por x-nene
Pues bien es verdad que nuestras x.. traen regalos no deseados de fabrica en forma de ruidos el mas molesto (al menos para mi) es el de la horquilla delantera y tambien quizas el del caballete, pero tambien es verdad que mientras mas leo en el foro cosas sobre los clonk mas voy a cada momento pendiente de los mismos con la consiguiente comiera de tarro y se me bienen a la cabeza preguntas como por ejemplo ¿por que cojo.........nes no me abre comprao una burdman?........!que no que es coña! jejeje bueno concretando creo que una moto de tantos leuros deberia estar mas cuidada en ciertos aspectos, pero ya que no a salido de fabrica como deberia espero que me solucionen los problemillas en la revision de los 1000 que la llevo la semana que viene, por cierto ultimamente no he leido en el foro nada sobre si recientemente a alguien se los an solucionado en su conce. Saludossssss
Paciencia, todo se andara, y se reparara, mira la fecha del post de los famosos ruiditos, el nick de quien lo puso, de todos los que lo comentan, y despues saca conclusiones a cuantos se les repararon los ruiditos dichosos.
No te comas el tarro psicologicamente, aprende a vivir con ellos, (los ruidos),al menos hasta que haya solucion, pero comprobando fechas, zonas, y claro tambien, según sea exigente el usuario, pues hay dos soluciones, además practicas, si no se reparan, pues a convivir, y la otra, pues LARGARLA.
Experiencia con Burgman 250, quizas no andaba comparandola con las X igual, pero ruidos ninguno.
Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2006, 22:54   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Solo puedo decir
Reclamar al conce su parte del trato cliente fabrica
No hay mas señores, por la buenas pero con firmeza y no dudar en recurir a los cauces legales.
Los conce que no esten por la labor, hojas reclamacion, etc etc....
hoy por hoy ya no tienen que poner pegas los conce , se le enseña la foto del foro y acto seguido cada uno que actue en consecuencia.
Un conce serio os atendera como se merece un cliente no hay mas.
Por favor ayudemos a los que tienen problemas, yo por mi parte resueltos y contento por eso no me quita que los afectados se beneficien de una solucion a un tema que ya roza el hastio y toda ayuda es poca para solucionear un tema que tiene al personal molesto

Saludos y buenas fiestas icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:55.
Página generada en 0,125 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right