![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
![]() ![]() ![]() Tenemos que crecer , asi que a hacer publicidad cuando vamos de paseo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
Yo he dejado alguna nota en otras webs que he encontrado donde se hablan de nuestras motos y existe algún foro o hilo para preguntar sobre ella. Pero la verdad es que hacer algunos papelitos tipo "vendo algo y el teléfono es tal" para dejar a las que veamos aparcadas no sería mala idea, aunque tal vez un poco friki no??
![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
que acaso no somos frikis? yo me considero friki
![]() ![]() ![]() Sentado horas y horas frente al ordenador, hablando con peña que ni se conocen de nada, hasta que se conocen claro, y sacando conclusiones de nuestras motos de como sacarle mas partido, es como estar en una pagina del wahammer o algo asi no? jejejeje |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
Yo en verano llevo puesta una cazadora tejana con un bordado en las espalda que me hice hacer en amarillo como la moto CLUBXMAX.COM, y siempre que veo otra X hago el moscardon delante de ella para que me vea la cazadora, y tambien llevo vinilos delante y detras, que en las kedadas no veo muchos, ni camisetas tampoco, a ver si os estirais mas con el merchandaising!!!! Gañaneeeesss!!!!jejeje.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 |
![]() |
Si, en veranito llevaba la chupa tejana con el bordado pero ahora ya no es tan machote y se ha comprado una peaso chaqueta de motorista pero a esa no le hace el bordado no sea que como predijo Amen, cualquier dia se queda sin moto y se nos cambia de club.
De hecho me estoy planteando que podiamos contratar a Juan de hombre anuncio del club pero para ir por la calle sin chaqueta, con el clubxmax tatuado en el pecho y en la espalda. Sin bromas, me consta que Juan hace toda la propaganda que puede del club ya que aparte de la chupa y los vinilos, no hay kdda (o visita a fábrica) que no lleve su camiseta negra del club (tambien sonicar). Un saludo a todos. |
![]() |
Citar |
![]() |
#13 |
![]() |
Yo creo que tambien las kedadas son importante por que la gente nos mira por la curiosidad por andar en manada, eso les pica y le llama la atencion, asi piensa que no solo es para ir al centro o por el pan. Que hay mas cosas por hacer cono reuniones y etc-
![]() POR LO MENOS A MI ME HA PICADO(andar un manada) SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy de la epoca 70 de las patotas eso era un escamdolo por donde pasaras eras el terror ![]() |
![]() |
Citar |