Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
PUBLICIDAD CLUBXMAX
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.236
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/12/2006, 15:19   #1
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PUBLICIDAD CLUBXMAX

icon_question icon_idea icon_idea Que os parece que en cada xmax que veamos aparcada en la calle le dejemos un papel con la direccion de correo .Yo ya llevo algun papelillo en el bolso para cuando vea alguna dejarselo en el cuadro.

Tenemos que crecer , asi que a hacer publicidad cuando vamos de paseo. icon_smile icon_smile icon_smile icon_smile icon_smile icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 06/12/2006, 15:27   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no estaría nada mal icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2006, 15:39   #3
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si no es mala idea ahi que dar a conocermos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2006, 15:46   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la mejor publicidad es motocicletas sin problemas icon_exclaim
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2006, 16:16   #5
Jarritu
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chamo
Pues si no es mala idea ahi que dar a conocermos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_eek
Que hubo pana!!!! No sabía que eras venezolano, pensé que lo de Chamo era casualidad!.

Eres de los Leones, Navegantes......?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2006, 16:21   #6
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues la verdad es k ya llevo tiempo haciendolo, de exo creo k tenemos nuevos integrantes malagueños.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2006, 18:39   #7
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Veo que funciona por lo que dice molotela69, asi que este año calendarios con el nombre de la pagina, jejejeje icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2006, 21:25   #8
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la peña me pregunta y siempre les digo......... clubxmax.com ayi esta todo, no te defraudara......... y creo que la peña se apunta. Lo que me mola a mi de verdad es lo del portamatriculas de Sonicar, lo podriamos hacer todos no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 01:19   #9
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he dejado alguna nota en otras webs que he encontrado donde se hablan de nuestras motos y existe algún foro o hilo para preguntar sobre ella. Pero la verdad es que hacer algunos papelitos tipo "vendo algo y el teléfono es tal" para dejar a las que veamos aparcadas no sería mala idea, aunque tal vez un poco friki no?? icon_cool icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/12/2006, 16:59   #10
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que acaso no somos frikis? yo me considero friki icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Sentado horas y horas frente al ordenador, hablando con peña que ni se conocen de nada, hasta que se conocen claro, y sacando conclusiones de nuestras motos de como sacarle mas partido, es como estar en una pagina del wahammer o algo asi no? jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/12/2006, 23:53   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo en verano llevo puesta una cazadora tejana con un bordado en las espalda que me hice hacer en amarillo como la moto CLUBXMAX.COM, y siempre que veo otra X hago el moscardon delante de ella para que me vea la cazadora, y tambien llevo vinilos delante y detras, que en las kedadas no veo muchos, ni camisetas tampoco, a ver si os estirais mas con el merchandaising!!!! Gañaneeeesss!!!!jejeje.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2006, 00:35   #12
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, en veranito llevaba la chupa tejana con el bordado pero ahora ya no es tan machote y se ha comprado una peaso chaqueta de motorista pero a esa no le hace el bordado no sea que como predijo Amen, cualquier dia se queda sin moto y se nos cambia de club.

De hecho me estoy planteando que podiamos contratar a Juan de hombre anuncio del club pero para ir por la calle sin chaqueta, con el clubxmax tatuado en el pecho y en la espalda.

Sin bromas, me consta que Juan hace toda la propaganda que puede del club ya que aparte de la chupa y los vinilos, no hay kdda (o visita a fábrica) que no lleve su camiseta negra del club (tambien sonicar).

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2006, 09:01   #13
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que tambien las kedadas son importante por que la gente nos mira por la curiosidad por andar en manada, eso les pica y le llama la atencion, asi piensa que no solo es para ir al centro o por el pan. Que hay mas cosas por hacer cono reuniones y etc- icon_redface

POR LO MENOS A MI ME HA PICADO(andar un manada) SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy de la epoca 70 de las patotas eso era un escamdolo por donde pasaras eras el terror icon_rolleyes jajajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2006, 23:38   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sesamo, dejame que me piense donde tatuarte a ti lo del CLUBXMAX........................................................................ ..................................................................en la corbata!!! jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:21.
Página generada en 0,184 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right