Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
Publicidad del club
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   4.743
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/02/2007, 12:00   #1
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Publicidad del club

Hola a todos.

Aprovecho el post 5000 mio para lanzar una propuesta a ver que os parece.

EL club poco a poco por búsquedas de internet, el boca a boca, etc... se está haciendo grande y aunque hay mucho camino por recorrer ha salido muchas veces el tema de poner papelitos por las motos (tipo flayer) para que se enteren los máximos usuarios posibles de este modelo de moto (incluso cualquier otro).

Anoche mientras estaba ocioso diseñé uno (cutre, pero no soy experto en la materia icon_redface ) y os lo enseño a ver que os parece

La parte delantera

copiaeu

La parte trasera para los valencianos podría ser esta

copialw

En otras comunidades si hubiera algún taller de confianza dispuestos a colaborar... se puede cambiar a cambio de descuentos para el club o dinerito si ningún taller se quiere mojar pero hubiera otra publicidad.

Lo ideal sería tenerlo para la semana que viene como máximo el sábado que empiezan las mascletás.

¿Que os parece? Este sería mi diseño, si alguien quiere hacer el suyo adelante, pero también lo que pretendo un poco es unificar el diseño para que en toda españa sea el mismo.

Venga... que se oigan cositas!!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 22/02/2007, 12:04   #2
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eres el puto amo tio!!!

Me parece una idea buenisima!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 12:20   #3
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me parece también una genial idea icon_wink ahh y por cierto felicidades por tus 5000 post!!!!!!!!!!!!!! icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol no creo que nadie pueda superarte jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 12:33   #4
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

MUY currada la idea, si señor...

yo intentaré algún diseñitop tmb, pero este me gusta mucho
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 13:06   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo de momento intentaré sacar por la impresora doméstica que tengo sacar una prueba a ver que tal queda y llevármela a cuenca y si os parece bien sacaré unas pocas en el curro para distribuir en fallas.

Si cada uno sacamos unos 5 folios tendríamos 20 flayers (unos 4 por folio sin ajustar) y si encontramos alguna moto los vamos dejando.

Alguien seguro que se nos apegará icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 13:07   #6
Monaco30
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento no puedo opinar porque no se qué pasa pero no veo la parte delantera (en vez de la imagen me sale una x y me j.ode porque ya estado varias veces a punto de dejar en otras Xmax que he visto un papel con la dirección del foro. icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 13:15   #7
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Monaco30
Lo siento no puedo opinar porque no se qué pasa pero no veo la parte delantera (en vez de la imagen me sale una x y me j.ode porque ya estado varias veces a punto de dejar en otras Xmax que he visto un papel con la dirección del foro. icon_redface
yo tampoco veo la parte delantera
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 13:16   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No que leches había pasado pero creo que ahora ya sale como toca... que zusto!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 13:31   #9
luichi
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

holaaa
Yo tampoco la veia, pero he quitado la mula icon_twisted icon_twisted y se ve de coña icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 13:33   #10
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una idea increible, ya están copiados, impresos y guardados en la chaqueta. A partir de ahora atento a cada X que se cruce delante mía icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 13:43   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si quereis los de sevilla o los de cualquier otro sitio antes de imprimir ver si algún taller o alguien quiere patrocinar nuestra publicidad lo mismo sacamos algo de dinerito para seguir adelante con el club, o acumulamos para proximas concentraciones hacer cositas, o algún descuento... mirar a ver que sacais, ¿no? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 16:08   #12
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para que os hagais una idea como ejemplo así me han quedado:

dscly

Lo he sacado con una impresora de chorro de tinta (que por cierto no ha sacado el color bien) y de recortado también bastante mal, pero la idea es esa... bien completada claro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 16:31   #13
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek una semana de tocamientos genitales pal Potent está demostrado, le crean CCD mental, estados catatónicos de creatividad difusa, lo que es lo mismo, una continua paja mental... icon_wink

Yo que se, a mi nunca me ha molao que me enganchen nada en el coche y menos en la moto (incluyo las multas) peeero todo iniciativa es buena, ahora ir con cuidao al dejarlas ya que con el conejito y la X se puede hacer una rapida valoración equívoca y desafortunada de vuestros negocios y puede que piensen lo que no sois. icon_wink

Enhorabuena Potent por tu 5.000 post inalcanzable ¡¡¡ya!!!, antes creia que podia seguirte pero ahora ya veo que no, y solo decirte que esto sin tus 5.000 post seria un foro de mierda.. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2007, 01:03   #14
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, para algo me tendría que servir estar en casa ocioso, no? icon_smile

Lo de los cacharros estos son para mucha gente que seguro ni se habrá enterado de esto y seguramente le gustará saber... o no! Ya veremos... que no se piensen nada raro que aquí de guarreridas pocas icon_lol icon_lol icon_lol

Que no me alcanzarás? Ya veremos, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y yo escribo ahora que puedo, quien sabe lo que deparará el futuro!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2007, 06:59   #15
toniton
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joer, 5000 mensajes, si que esta ocioso, jajajaja

una cosa, hacer 2 caras te va a costar mas dinero y tiempo.
Yo haria una sola cara y en la parte baja dejar el hueco para el "banner" de machado y poder quitarlo en caso de otros patrocinadores.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2007, 08:35   #16
carxofaman
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
icon_eek
Yo que se, a mi nunca me ha molao que me enganchen nada en el coche y menos en la moto (incluyo las multas) peeero todo iniciativa es buena, ahora ir con cuidao al dejarlas ya que con el conejito y la X se puede hacer una rapida valoración equívoca y desafortunada de vuestros negocios y puede que piensen lo que no sois. icon_wink
icon_biggrin
Propongo hacerlos como los cartelitos de no molestar que se cuelgan en el pomo de la puerta... asi no parece tan cutroso y se le puede enganchar de los retrovisores... ¿que os parece?

juer... me parece que la cazalla que le he echao al barrechat del desayuno me ha sentao mal..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2007, 09:02   #17
Kike
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cojonuda idea. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2007, 11:58   #18
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todas esas ideas... puta mare!!

Haré una modificación, y ya de paso, si alguien quiere hacer nuevos diseños... como gusteis!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 14:24   #19
Kike
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

EEEHH, gente, yo ya he dejado un papelito hoy en Sevilla en una xmax125i azul oscuro que he visto aparcada y no tenía los vinilos del club. Iba con la mía, y he parado y le he plantado el papelito de Potent que le tapa todo el velocímetro, así que lo tiene que ver por c*jones, jejeje, otra cosa es que visite la página y se apunte, pero bueno.... A ver si entra alguno diciendo: "hola, soy nuevo, es que me han dejado un papelito en la moto y.....blabla). A ver de qué provincia es el primero que entra así....jejeje icon_rolleyes icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 14:35   #20
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol icon_lol

Muy bueno!!

De momento no ha dicho nadie de modificar el diseño ni nada parecido, moskis me enseñó uno que hizo él pero tampoco llegamos a hablar... cagonlalecheeeeeeeeee!!

¿Entonces dejamos ese como diseño definitivo?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:23.
Página generada en 0,253 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right