Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
Publicidad del club
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   4.743
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/02/2007, 12:00   #1
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Publicidad del club

Hola a todos.

Aprovecho el post 5000 mio para lanzar una propuesta a ver que os parece.

EL club poco a poco por búsquedas de internet, el boca a boca, etc... se está haciendo grande y aunque hay mucho camino por recorrer ha salido muchas veces el tema de poner papelitos por las motos (tipo flayer) para que se enteren los máximos usuarios posibles de este modelo de moto (incluso cualquier otro).

Anoche mientras estaba ocioso diseñé uno (cutre, pero no soy experto en la materia icon_redface ) y os lo enseño a ver que os parece

La parte delantera

copiaeu

La parte trasera para los valencianos podría ser esta

copialw

En otras comunidades si hubiera algún taller de confianza dispuestos a colaborar... se puede cambiar a cambio de descuentos para el club o dinerito si ningún taller se quiere mojar pero hubiera otra publicidad.

Lo ideal sería tenerlo para la semana que viene como máximo el sábado que empiezan las mascletás.

¿Que os parece? Este sería mi diseño, si alguien quiere hacer el suyo adelante, pero también lo que pretendo un poco es unificar el diseño para que en toda españa sea el mismo.

Venga... que se oigan cositas!!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 22/02/2007, 12:04   #2
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eres el puto amo tio!!!

Me parece una idea buenisima!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 12:20   #3
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0