|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.412
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/01/2008, 23:37 | #1 |
|
Pueden los visitantes acceder al perfil?
Bueno...Podia mandar un mp a cualquiera y preguntar peeeeeeeeeeeero asi creo algun post
Pues eso.A ver si los que entran a la web como invitados pueden acceder al perfil de los miembros y ver detallitos sin importancia como el correo electronico. Asias!! |
Citar |
23/01/2008, 14:27 | #10 | |||
|
Cita:
Si te contesta, dale recuerdos de mis partes |
|||
Citar |
23/01/2008, 15:23 | #11 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
23/01/2008, 17:40 | #12 |
|
Era broooooooooooooooooooma...o no ???
Ese corporativismo masculino...que se note Aprovecho y os paso un chistecillo que viene a güevo: SOLIDARIDAD FEMENINA La esposa pasó la noche fuera de casa. A la mañana siguiente explicó al marido que había dormido en casa de la mejor amiga. El marido entonces llamó por teléfono a diez de las mejores amigas. Ninguna de ellas confirmó la historia. SOLIDARIDAD MASCULINA El marido paso la noche fuera de casa. A la mañana siguiente, explicó a la mujer que había dormido en casa de su mejor amigo. La esposa entonces llamó por teléfono a diez amigos de su marido....Siete de ellos confirmaron la historia y los tres restantes además de confirmarla, decían que él estaba todavía allí. APROVECHO PARA RECORDAR A LOS CALÇOTEROS (que mal ha quedado...en catalan calçotets=calzoncillos), BUENO POS ESO QUE ME DESVIO DEL TEMA...RECORDAROS QUE SOLO FALTAN...17 DIAS !!!! OEEEEE,OE,OE,OEEEEEEEEE |
Citar |