Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Puedo montar las Philps Blue Vision H4 en mi XMax
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.729
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/05/2011, 22:34   #1
ciclon
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Puedo montar las Philps Blue Vision H4 en mi XMax

Hola peña os pido ayuda si sabeis de alguien que haya montado estas luces en concreto , y si las puedo montar sin que me den problemas o lleguen a quemar las tulipas de los focos por que calienten demasiado. o por lo contrario las monto sin problema alguno , espero vuestras respuestas ok, gracias de antemano , un saludo a toda la peña del foro y hasta la proxima . icon_evil icon_diablillo icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 26/05/2011, 23:00   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

adelante!!!!!

no problemo!!!!!

colocalas!!!!

mmmmmmmmmmmm........... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2011, 23:14   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero, Alfonso, tengo una duda: si la X lleva HS1 de 35/35 W, montándole las H4 de 55W, acabará quemando el mando de luces o las ópticas, no??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2011, 23:57   #4
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

metele unos Xenon hombre
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2011, 07:44   #5
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Informaros bien...

He leido algun caso de gente que por el calor que desprenden las bombillas se les deformaron algo las tulipas

...y despues está el tema de la bateria de la X (que no es precisamente un grupo electrógeno). No es lo mismo 35W que 55W...

Un consejillo y asi lo teneis que tomar. Por info adicional con tecnico o mecanico no perdereis nada icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2011, 08:12   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Informaros bien...

He leido algun caso de gente que por el calor que desprenden las bombillas se les deformaron algo las tulipas

...y despues está el tema de la bateria de la X (que no es precisamente un grupo electrógeno). No es lo mismo 35W que 55W...

Un consejillo y asi lo teneis que tomar. Por info adicional con tecnico o mecanico no perdereis nada icon_wink
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2011, 08:48   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

mucha gente lleva 55w, yo lleve 55w +90% luz, y todo de cine.

por cierto, que uso le vas a dar a la moto?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2011, 15:12   #8
ciclon
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por vuestras respuestas , pero me gustaria que fuerais un poco mas concretos , y si sabeis en concreto de alguen que llebe las mismas. El uso que le de doy a la moto es circuito urbano en ciudad y los fines de semana rutas de 5 o 6 horas . Quemare las opticas , me fundire la bateria es mi duda . repito alguin tiene las mismas , gracias por todo y ala espera de mas info un saludo desde Cadiz .Ciclon-Chema para los amigos .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2011, 23:11   #9
ciclon
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sedñores ya se las he montado , no ha requerido gran destreza alguna , y como señañar una vez que coloque la primera lanpara H4 blue vision mas la lanpara de posicion , conparandola con la de serie que lleba colocada , habia gran diferencia , la blue vision daba una luz blanca y la de serie amarilla , el canbio es bastante notable por lo que pasa el aprobado de mejorar la iluminacion de la moto ok . Pero aun asi le voy a colocar un rele por si las moscas . saludos desde Cadiz Ciclon -Chema para los amigos .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2011, 00:49   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Y el relé para que sirve? ¿Que X tienes, de las antiguas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2011, 23:20   #11
ciclon
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No es es del 2007 , pero lo del rele lo dejare para mas adelante , de momento todo bien y tanpoco calientan las tulipas mucho mas que las lanparas de serie , asi que de lujo t se ota el canbio ,saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2011, 23:39   #12
salem
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya ha habido comentarios al respecto del tema de la iluminación que era 'algo' pobre, lo cierto que hay es lo siguiente, yo lo afirmo por que yo mismo lo comprobé en su día:

- Cables justitos para los 35w de las lámparas originales, para 55W no hablemos.
- Exceso de consumo que a la larga te deja 'tirao' donde menos te lo esperas, ya que el sistema de carga NO llega a cargar lo suficiente. En su día realicé medidas de tensiones con 35W y con 55W, y de esa manera entendí el porqué de mi problema con la batería.
- Con una pistola de infrarrojos (que tomé prestada del curro) comprobé que las tulipas se calentaban unos 20º más que con las normales, y eso SI que provoca que se dañen las tulipas. Se daña tanto el plástico exterior del faro, como el material que hay alrededor de la lámpara, con el tiempo, en unos meses empiezas a ver el efecto.

Creo que queda claro que la solución 'legal' pasa por poner lámparas de calidad, unas Motovision o similar (HS1 35W, que las puedes comprar en ebay), o la menos 'legal' que es poner xenon. En mi caso la solución que me pareció mejor era no tener más problemas con la moto, o en su día con la ITV y puse lámparas con los watios correctos. Aunque al final de todo el rollo cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente pero con suficiente info para poder elegir y tomar su decisión.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2011, 13:41   #13
ciclon
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Salen ,gracias por tu detallada y mas que explicita respuesta , mas clara no puede ser para mi y el resto de la peña , lo tendre en cuenta y seguro que antes de que pase males mayores las sustituire por las originales o 0tras de 35 w ,eso si , mejores gracias y queda claro el tema .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2011, 14:50   #14
TroyMcklure
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno yo llevo montadas las Philips Blue Vision Ultra 4000K y ademas tengo los focos puenteados con lo cual no tengo largas pero si llevo las 2 cortas y me van muy bien el foco no se calienta mucho mas que antes,aún no me ha dado de problemas de bateria pero ya estoy fabricando unas pinzas para conectar al mechero por si acaso me quedo tirado.
Un abrizo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:55.
Página generada en 0,189 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right