Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Norte
Puente de Mayo Norteño - Ruta ARMINTZA y TXULETADA
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   32.998
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/03/2008, 23:04   #1
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Puente de Mayo Norteño - Ruta ARMINTZA y TXULETADA

Estimados mangarranes,

La kuadrilla norteña (tras mucho debatir) organizamos la ruta por Armintza y txuletera para el próximo Puente de Mayo, dias 1-2-3 y 4.


CONFIRMADOS 30/04/2008 - LISTA DE TXULETADA 2/Mayo

Kedada: 10:00 horas, entrada a Gernika desde Amorebieta, gasolinera AVIA (concesionarios Audi y Volkswagen)
Comida: 15:00 horas en el asador CANNON (Alto de Sollube)

1. CorreCaminos
2. Mikekimi
3. Notxu
4. Moskis
5. Golfo
6. Sonicar, no pueden venir por fuerza mayor (la suegra)
7. Sonia, no pueden venir por fuerza mayor (la suegra)
8. Manugabe
9. JoseC
10. Jam23
11. Idurre
12. Lithliel
13. Neska, NO hace la ruta
14. Angel, NO hace la ruta
15. Barbas, esta presente en espíritu
16. Destrozeitor, SOLO a comer, al orujo y los cafesses
17. Globeron, SOLO a comer
18. Gondrullo, SOLO ruta, come con su amada


CONFIRMADOS 30/04/2008 - LISTA DE SIDRERIA 3/Mayo

1. CorreCaminos
2. Mikekimi
3. Notxu
4. Moskis
5. Golfo
6. Sonicar
7. Sonia
8. Neska, snif
9. Angel, snif


Vayanse apuntando los realmente interesados para buscar un alojamiento digno para tan intrepidos moteros. Os comunico que son 3 dias con sus 3 noches asi que saldrá una pasta gansa el costo del dormir por lo que me gustaría saber quién realmente si va a venir.

La idea es alojarnos en las cercanias de San Sebastian :
- Dia 2. Ruta de Bermeo, Armintza. Txuletada
- Dia 3. (dos posibilidades) Ruta por San Sebastain o Karts en Francia. Sidreria (so golfos)

Otra posibilidad era alojarnos todos los días en las cercanias de Gernika, hacer las rutas por alli, pero no da para hacer los karts

Hale, A DISFRUTAR !!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 05/03/2008, 23:18   #2
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Soy yo de nuevo.

Estoy indagando en los posibles alojamientos que podemos tener para esos 3 dias con sus 3 noches, lo comento porque sale una pasta y para ver cuál es la opinión de los presentes.

(A) HOTEL proximo ó en San Sebastian
85 euros (hab. doble) x 3 dias


(B) Casa Rural
He encontrado una, 6 habitaciones dobles + 1 cama adicional, con cocina y sala.
Esta mas alejado de la ciudad, podemos incluso dormir alguno mas, 350 euros/dia

Estamos buscando otra casa rural proxima a esta para que podamos estar todos juntos


(C) Hay un Hotel Rural (18 km de S.Sebastian) que :
- dispone de 8 hab.dobles a 75 euros/noche sin desayuno
- dispone del desbán con literas para 30 personas (similar a un refugio de montaña o un albergue del Camino de Santiago), baño y duchas , con alquiler de sabanas, etc por 20 euros/noche. Es muy bonito y acojedor


(D) Bungalows en cmaping, aun no lo he mirado


(E) En Zarautz hay un albergue juvenil donde pueden alojarse grupos. HAbitaciones compartidas para 4-6-8 personas.
Hay un horario de apertura y cierre.
Tenemos que compartir el edificio con mas huespedes.
Yo he viajado por Europa con este sistema y no esta mal
Aun no les he consultado precios pero es una opcion mas economica.


Como véis estos son los pensamientos que me roban el sueño por la noche. Asi que ya véis lo que hay. HAcerme los comentarios cuanto antes para que podamos elegir y decidir un sitio que nos convenga

No he puesto Camping con tienda de campaña porque como el tiempo NO esta asegurado, lo mismo luce el sol que llueve de coj****.

Ya me contáis algo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2008, 23:48   #3
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡David, mangarrán, que el hilo ya se creó!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2008, 23:58   #4
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

correcaminos te recomiendo la pag www.toprural.com


http://www.toprural.com/es.cfm?accion=resultados&tipo2=2&tipo9=9&rango=0&inumpersonas=0& amp;idm=-1&nommun=&nompro=Guip%C3%BAzcoa&idp=20&mc=n


te dejo este link kon todo lo hay por Guipúzcoa.


espero k os sea de utilidad


salud
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2008, 00:32   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estaba pensando en ir pero por otros temas que ahora prefiero no recordar me cogerá bastante lejos. Me caigo de la lista por obligación icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2008, 09:17   #6
JoseC
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Correcaminox, a unos 45 km de Gernika hay un karting (www.ociokart.com)
al que suele ir bastante gente. Te lo digo para que no descartes los chalecitos de Pedernales si os gustaron.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2008, 09:31   #7
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cierto lo de ese karting.
y tb hay varios sitios de paintball en bizkaia. en güeñes cerca del karting hay uno sin ir mas lejos.
y tb han abierto en bilbao el LASERGUNE. es como unas instalaciones futuristas subterráneas donde juegas con un equipo y vas armado con una pistola láser, al más puro estilo star wars (tipo NEGONE, de madrid, para los que conozcais). es otra opción divertida para hacer en grupo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2008, 09:36   #8
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
cierto lo de ese karting.
y tb hay varios sitios de paintball en bizkaia. en güeñes cerca del karting hay uno sin ir mas lejos.
y tb han abierto en bilbao el LASERGUNE. es como unas instalaciones futuristas subterráneas donde juegas con un equipo y vas armado con una pistola láser, al más puro estilo star wars (tipo NEGONE, de madrid, para los que conozcais). es otra opción divertida para hacer en grupo.
Weeeeeeeeee. Eso habia en ñoñosti tambien! El Kuzard o algo asi se llamaba. Era la repera icon_cool

Bueno, que digais cuanta pasta quereis gastaros... Hotel, albergue... Si no al David le va a dar un soponcio (doy fe).

Saludos bruskos emomundomessengercpe
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2008, 09:43   #9
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Confirmo mi asistencia... A esta salida le tengo muchas ganas!!! Más adelante me iré planteando los días, a ver si me puedo coger todo el puente o tengo que ir recortando algún día.
Por lo del alojamiento lo dejo en vuestras manos, se que al final será un sitio majo y lo pasaremos de puta madre... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2008, 10:01   #10
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hoooooooooooooooooombreeeeeeeeeeeee como no voy a ir a essa chuletada? si ya me ta quitando el sueño por las noches icon_babeo

Por suspuesto, apúnnnntenme icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2008, 12:53   #11
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues sería gran opción el karting de Vizcaya... Menos kilómetros sí que haríamos, la verdad. ¿Está bien el circuito y de precio? ¿Y los karts andan bien o son máquinas cortacesped?

Bueno, hablando de alojamiento, propongo que vengáis a dormir a mi pueblo: Lasarte-Oria, concretamente al hotel Txartel.

Porque está al lado de Donosti (para fin turístico), a unos 60km de Berriz (para fin gastronómico) y a unos 100km de Bermeo (para fin de ruteo Arminza).

Por sus 58 habitaciones y sus precios:
TARIFA 2008 (I.V.A. incluido) Sólo alojamiento (Desayuno: café, zumo de naranja y bollería 5 €).
HABITACIÓN INDIVIDUAL....................... 44 €
HABITACIÓN DOBLE / USO INDIVIDUAL... 51 €
HABITACIÓN DOBLE............................... 78 €
HABITACIÓN TRIPLE............................... 96 €

Porque podríamos acercarnos a Astigarraga, que está pegando a Lasarte, por sus sidrerías.

y 4º Porque para salir de bailoteos ahí está Donosti y Notxu nos podría guiar porque de juergas sabe un rato.

Entrad a www.hoteltxartel.com y miráis un poco las habitaciones y lo demás si os gusta. De todos modos, esta tarde llamaré para a ver para un grupete de 25 personas a cuánto saldría por si nos hacen un descuentillo.

planocu
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2008, 14:04   #12
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

porque salgo en rojo? serás animal!! Ponme en negro awelo bailarin. icon_picaron icon_picaron
Lo del precio de los hoteles me da igual, lo que se decida me estará bien.
No tiene precio el subir a veros mamones!! además tengo asuntillos pendientes por ahí arriba! jejejeje (los que se den por aludidos ya lo saben) icon_picaron icon_picaron icon_picaron
VAMOS A TRIUNFAR como el colacao!! pues venga se ha dicho tropa de berberechos vascuños!! icon_twisted icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2008, 14:08   #13
JoseC
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues en cosas de karting no tengo mucha idea pero he estado mirando la pag (www.ociokart.com) y por lo visto se puede coger para grupos avisando con antelación y si no el precio son 20€ cada tanda de 8 minutos mas una vuelta y existe un combinado de paintball y karting.
También ha oido que en un centro comercial que van a abrir nuevo por la zona van a poner un karting cubierto al estilo del de Carlos Sainz en madrid, no se si para la fecha estará funcionando.
si me entero de mas cosas ya lo iré contando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2008, 15:51   #14
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero este hilo no se llamaba algo de una chuletada?.
Contad conmigo y con Sonia, lo que al igual que golfo , no sé como tendré el viernes, aun es un poco pronto para saber la faena que tendré y si me es posible coger fiesta, pero la intención es de ir el puente completo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2008, 15:58   #15
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
Pero este hilo no se llamaba algo de una chuletada?.
Tienes toda la razon del mundo, este post es el de la TXULETADA.

He abierto un nuevo hilo para gestionar mejor a los asistentes y el alojamiento. Disculpa si os he desconcertado, aunque postee un aviso en el post original
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2008, 18:49   #16
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JoseC
Pues en cosas de karting no tengo mucha idea pero he estado mirando la pag (www.ociokart.com) y por lo visto se puede coger para grupos avisando con antelación y si no el precio son 20€ cada tanda de 8 minutos mas una vuelta y existe un combinado de paintball y karting.
También ha oido que en un centro comercial que van a abrir nuevo por la zona van a poner un karting cubierto al estilo del de Carlos Sainz en madrid, no se si para la fecha estará funcionando.
si me entero de mas cosas ya lo iré contando.
Conozco ese karting subterráneo y es una bazofia... nada que ver con el de Madrid. Yo hablo de algo en condiciones, a buen precio, buenos karts y, además, con buen paisaje (www.kartingbriscous.com).
Ahora, lo del paintball nunca lo he probado y me atrae mucho la idea, sí señor...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2008, 20:08   #17
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi concretame unos buenos chuletones y unos buenos xiringos para cervecear icon_babeo icon_babeo , curvitas y listo, que a los kars y a lo de los tiros, como que no, no vaya a ser me venga con un ojo tuerto. icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2008, 20:52   #18
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me gustaría ir a comer una buena chuleta de medio kilo por lo menos, con sus pimientitos y su carro de patatas, con su sal gordita por encima icon_babeo .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2008, 21:51   #19
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy con moskis, si hay que kartear se kartea...,pero yo prefiero rutear, cervecear, chuletear y pinchear... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2008, 15:06   #20
JoseC
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi

Conozco ese karting subterráneo y es una bazofia... nada que ver con el de Madrid. Yo hablo de algo en condiciones, a buen precio, buenos karts y, además, con buen paisaje (www.kartingbriscous.com).
Ahora, lo del paintball nunca lo he probado y me atrae mucho la idea, sí señor...
Mike no se cual será ese karting que dices pero al que yo me refería aun no funciona y en vez de estar en un sotano está en la azotea del edificio, me confundí.
Por cierto, ¿tienes tu las camisetas esas marrones y naranjas?
Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:37.
Página generada en 0,282 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right