Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
puenteo de luces
GuerrasMentira
Tema Cerrado

Visitas a este tema:   858
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/05/2012, 13:48   #1
blinco1234
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon puenteo de luces

Hola, ya sé, este post está muy tratado, pero no consigo ver un brico donde se explique cómo puentear las luces dela xmax. Únicamente existe un post pero parece ser que es para socios o algo así. a ver si alguien me puede dirigir a algún sitio sin tener que pagar. gracias
Aviso a Organizadores  
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 05/05/2012, 14:15   #2
jafars
Fecha Registro: nov 2007
icon

Cita:
Iniciado por blinco1234
Hola, ya sé, este post está muy tratado, pero no consigo ver un brico donde se explique cómo puentear las luces dela xmax. Únicamente existe un post pero parece ser que es para socios o algo así. a ver si alguien me puede dirigir a algún sitio sin tener que pagar. gracias
Esto es lo que hay solo se puede acceder a los bricos si eres socio del club, pero que aquí no se paga por ver los bricos se paga para mantener esta pagina y poder disfrutar de ella.

BIENVENIDO AL CLUB

UN SALUDO DESDE BARCELONA
icon_cool icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores  
Antiguo 05/05/2012, 14:33   #3
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

si todo fuese gratis, no existiriamos y la unica manera de poder hacer el puenteo de luces es:

probandolo tu arriesgandote a hacerlo por que no sabes nada de electricidad y cmo no tienes ayuda te arriesgas.

o llevandolo al taller oficial que te cobraran materiales y una hora de mano de obra, ¿cuanto subiria la factura? seguramente mas caro que los 10 euro de la cuota anual, y te te ayudara no solo en el puenteo de luces sino en mas cosas que podamos ayudarte.

un chico se hizo socio para ver como se montaba una alarma sin saber electricidad, y ya dijo que por 10 euros lo monto, pero si lo hubiese llevado a otro lado le hubiesen cobrado muchisimo.

solamente es ver esa inversion de otra manera no como un gasto.

para todo lo demas estamos aqui, que tratamos a todos por igual.

BIENVENIDO DESDE GUIPUZCOA!!! y disfruta del foro amigo icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 06/05/2012, 22:28   #4
yanclod_voll-damm
Fecha Registro: feb 2007
icon

Si yo fuera de la administración, movería el post a "bienvenidas y presentacione" icon_diablillo
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/05/2012, 01:50   #5
barbas
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Si yo fuera de la administración, movería el post a "bienvenidas y presentacione" icon_diablillo
Tu lo que eres ya lo se yo.

Pero como el zeñorito se montó el rollo que te cagas, pues nada: Ya lo moveré yo.

Cagontodo lo que se menea…. icon_neutral icon_neutral
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/05/2012, 02:01   #6
barbas
icon

Cita:
Iniciado por blinco1234
Ese post entiendo que de entre las opciones que das será para "algo así".

Tú no te preocupes, que ya nosotros mantenemos esto.

Por cierto, y antes de hacer lo que tenemos y vamos a hacer: ¿Algún detalle más para agruparlo todo en la misma contestación?

PDF.- A petición del respetable, pasamos esto a Bienvenidas y Presentaciónes, a al espera de conocer si hay más dudas, para tratarlas todas en el mismo lote. icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/05/2012, 09:37   #7
jafars
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:

Pero como el zeñorito se montó el rollo que te cagas, pues nada: Ya lo moveré yo.

Vaya par, uno que si yo fuera... el otro que Pero como el zeñorito

ANDA QUE NO TENÉIS PELIGRO JAJAJAJAJAJAJAJA icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/05/2012, 13:10   #8
barbas
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Cita:
Iniciado por barbas
Cita:

Vaya par, uno que si yo fuera... el otro que Pero como el zeñorito

ANDA QUE NO TENÉIS PELIGRO JAJAJAJAJAJAJAJA icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
El que faltaba.

De verdad icon_penita icon_penita icon_penita .

Cuidate, anda, y deja los pastizales para Joseba. icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/05/2012, 13:13   #9
X-MeRiNo
Fecha Registro: ago 2008
icon

Pues yO le daba al botoncito pero ya!!! Lo siento pero la gente asi que entra nada mas a lo entra,pues como que no me va...... icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/05/2012, 14:37   #10
barbas
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Pues yO le daba al botoncito pero ya!!! Lo siento pero la gente asi que entra nada mas a lo entra,pues como que no me va...... icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo
+1 Totalmente de acuerdo con ese criterio. No es ya que cueste más o menos trabajo contestar, porque se hace con agrado, pero una muestra de agradecimiento viene bien, que esto no es la "ventanilla 33 del segundo mostrador"
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/05/2012, 17:28   #11
yanclod_voll-damm
Fecha Registro: feb 2007
icon

icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/05/2012, 18:34   #12
Catalan60
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Me viene a la memoria, un hilo de tiempo atras, que yo expuse, en que medio en serio, medio en broma, proponía un baremo de categoriás de foreros.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/05/2012, 21:55   #13
barbas
icon

Cita:
Iniciado por Catalan60
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Me viene a la memoria, un hilo de tiempo atras, que yo expuse, en que medio en serio, medio en broma, proponía un baremo de categoriás de foreros.

Me vienen a mi a la memoria muchas cosas, como las molestias que me tome por la clave de acceso por las que tuve que escuchar cosas tan peregrinas como que no se sabían poner MPs.

Por cierto: Ese post ya tuvo su asunto y es mejor no remover la mierda.
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:20.
Página generada en 0,192 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right