28/11/2006, 09:02 | #1 |
|
Puertos de montaña
Que tal, tengo en mente hacer una salida de unos 300 km , pero tengo que pasar un puerto de montaña de casi 1600 metros de altura con desniveles bastante considerables ( Pto. de San Isidro, entre Asturias y Leon) y no se que tal respondera la x-125, tengo miedo a que no pueda y explote por el camino.
Alguien se ha enfrentado a algo asi? ¿como os fue? SALUDOS |
Citar |
28/11/2006, 14:49 | #6 |
|
Si el tiempo acompaña tengo pensado hacermela el dia 8 del mes que viene , posiblemente venga conmigo una burman de 125 y haremos algunas fotos.
Si se logra ya os las enseñare, aunque con la cantidad de ropa que tendremos que llevar puesta vamos a lastrar con demasiado peso a estas pobres motos. Ya os contare |
Citar |
28/11/2006, 14:55 | #7 |
|
Hemos subido al Turó de L´Home en la provincia de Barcelona (1600mt), con dos 125 y una 250 y te puedo decir que subirá sin ningún problema, pero está claro que no esperes subir a 120, pero sí al ritmo normal de paso de curvas , ya que si la carretera es revirada por mucho que corras la velocidad estará supeditada al paso por estas.
|
Citar |
28/11/2006, 22:00 | #11 |
|
Me parece una idea estupenda , pero vamos a ver como responde (voy con la 125), desde Gijon es un tiradita !!! para el verano se podria hablar del tema. Si llevase mas motor ya me hubiese apuntado a alguna de las salidas que haceis por Leon ( no estaria mal una de bodegas por Valdevimbre)
Un saludo. |
Citar |