|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.317
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/01/2008, 18:29 | #1 |
|
Pues aquí he caído...
Hola a tod@s,
Me voy a presentar, que aunque suelo de esa gente tan MALEDUCADA que va directo al grano, por motivos básicamente de tiempo, tengo entendido que en este peazo foro se estila, así que no voy a ser menos. Así que ahi va mi presentación. De entrada decir que no tengo moto y que no tengo previsto ni comprarmela. Lo mas parecido a una moto que he tenido fue un vespino alx que me prestaba mi hermano y que no me gustaba porque siempre entendí que era de niñas y que me hacía ir tan arriba que parecía que me metían un palo por el innombrable. En definitiva, que como nunca tuve la derby variant, me salí ofendido del mundo de las motos. Por otro lado, también considerar que siempre voy como una moto, espero que eso valga para ser acogido en vuestros senos, digo en vuestro seno. Ale, lo dicho, me presento a todos HOLA!!! |
Citar |
29/01/2008, 18:41 | #2 |
|
pues con moto o sin ella con ganas de tenerla o sin ella aqui siempre seras bien recibido,y si lo que quieres es aprender seguro que lo haces por la cantidad de gente con esperiencia que por aqui vienen,y te daran escelentes consejos para el dia que te pique el gusanillo motoril,ahhhhhhhhh y es gratis un saludo y ponte comodo
|
Citar |
29/01/2008, 20:01 | #10 |
|
Maaaaareee..enferma está la gente...
muy buena la historia del vespino, a mi tb siempre me parecio que el vespino no era lo más apropiado pal macarrilla, lo molón y lo más rápido era aquella dervi variant america, ahi con su cadenita na de correas y variadores..buagggg, Pero bueno ya te digo que no fue por causa de la moto tu retirada del mondo moteril ya que yo empecé con el vespino L y después me tocó una suziki lido, ya tedigo si si la de chicas... que verguennnza hasta que no me he comprado la tiger (una moto de machotes ) no he parao. A le cachondo...pasa y de le recuerdos a la familia. V'sss |
Citar |
29/01/2008, 22:28 | #15 | ||
Guest
|
Cita:
|
||
Citar |
30/01/2008, 17:30 | #18 | |
|
Cita:
Yo tuve un vespino alx, (o es el mismo? ), y la verdad es que no me fué mal del todo...!! Y eso de que no tienes moto, (todavía), no lo digas muy alto... Así empecé yo hace tres años y mira el ritmo que llevo... Que te voy a contar que no sepas!!! Se empieza con una calçotada e igual acabas yendo a Cabo Norte en moto en unos años... Bienvenido!!! |
|
Citar |
30/01/2008, 18:44 | #20 | ||
|
Cita:
Que pasa, te animas? |
||
Citar |