|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.803
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/07/2010, 18:52 | #1 |
|
Pues besé el suelo...
Pues eso, que para celebrar que es martes y 13, hoy he entrado en el club de los que se han caido. Mancha de aceite/gasoil en la rotonda, yo que no la veo y nada más tocarla, PUM, se va de alante y al suelo.
Afortunadamente iba despacio, el coche de detras también y no nos ha pasado nada ni a mi ni a mi chica. La silver está un poquito más tocada, pero poca cosa. Manillar doblado, patilla del caballete lo mismo y de los plásticos solo se ha rozado la quilla y el contrapeso. Mañana va el perito y a ver que dice. He llamado a los municipales y a mi seguro para el atestado correspondiente y ahora a esperar, pero vamos que ni el seguro tiene muchas esperanzas, ya me han dicho que me lo vaya arreglando yo, y que si consiguen la reclamación me reintegran la pasta. Hay que ver, uno paga religiosamente, y cuando le hace falta, sigue pagando... |
Citar |
13/07/2010, 23:25 | #9 |
|
Muchas gracias a todos por los ánimos, la verdad es que hemos tenido suerte, mi chica está aquí con hielo en la pierna y con anti inflamatorio porque se le inflamó un poco la rodilla.
Joan, acabo de ver tu mensaje, mañana mismo te llamo y me comentas como hacerlo, porque por ese lado tengo un cabreo de pelotas... |
Citar |
14/07/2010, 11:35 | #12 |
|
Una putada lo de la caida, pero como ya han dicho varios, lo importante sois vosotros, y parece que estáis enteros !
Ahora a mover los papeles, ya que como dice Joan65 estás en tu derecho a reclamar... que bastante pagamos de impuestos como para encima tener que jodernos por un pavimento en mal estado! |
Citar |
14/07/2010, 20:51 | #15 | |
|
Cita:
En serio, compañero, siento mucho lo de tu caída aunq lo importante es q estés bien |
|
Citar |
14/07/2010, 23:12 | #18 |
|
Lo siento por el golpe y como todos me alegro por ti, y más aún "por el paquete".
Lo del aceite es mortal de necesidad. (o el gasoil). Si estás en manos de Joan, y aparte del acoso que puedas sufrir según Fran, me pido tu TV. Joan lo hizo (cambio la tele cuando cobro la indemnización y regalo la vieja en el club) pero no llegue a tiempo. En tú caso estaré atento. |
Citar |
23/07/2010, 15:57 | #20 |
|
Pues la moto ya está reparada, no del todo, pero si utilizable. Al final han tenido que poner nuevo el manillar y la pieza que une el manillar y las barras de la horquilla, lo que es la pipa de la dirección. Total que con mano de obra y todo ha sido una pasta, pero que le vamos a hacer. Para otro momento o para si conseguimos que la reclamación llegue a buen puerto, ya pintaré la quilla y el caballete.
Aprovechando que la moto estaba en el taller le he puesto un kit de muelles de horquilla y aceite de Bitubo, totalmente recomendable, la horquilla de la silver peca de blanda y la verdad es que la moto ahora parece otra. Lo mejor es que mi chica a vuelto a montarse y parece que no tiene miedo, ya iremos viendo... |
Citar |